Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Grace (2)

Grace (2)

Nuestro bebé hambriento... cada vez más cerca

Grace

Grace Hace un par de meses os hablaba por primera vez de "Grace", una película independiente dirigida por Paul Solet que disfrutó de una buena acogida en el Festival de Sundance a principio de año, dónde se habló de ella cómo una película "macabra y oscura que hará las delicias del buen aficionado al cine de terror".
En aquella ocasión colgué el teaser de la película. Creí que también estaba colgado el trailer oficial, pero me he dado cuenta de que no es así. Corrijo el error/despiste y os dejo el trailer oficial.

Para quien no lo recuerde "Grace" nos cuenta la historia de Madeline Matheson, embarzada de 8 meses y deseosa de tener, por fin, a su hija Grace. A causa de un accidente el feto muere estando todavía en su interior, pero Madeline insiste en seguir adelante con el embarazo. Semanas después, tras el parto, el bebé, milagrosamente, vuelve a la vida. Pero, tras regresar a casa, la salud de la pequeña Grace empieza a deteriorarse. El apetito del bebé por la leche materna se transforma en una siniestra ansia por consumir sangre humana, y Madeline se verá obligada a descubrir hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar a su hija.

Todavía no hay estreno para su fecha de estreno (supongo que irá directa al mercado DVD USA), pero no creo que tarde demasiado en producirse. De momento la incluyo entre las más esperadas de Almas Oscuras.

Vuestros comentarios

1. mar 23, 19:21 | Espaunfromgel

“El apetito del bebé por la leche materna se transforma en una siniestra ansia por consumir sangre humana”

ouuuch…. me pregunto cómo habrá descubierto la bebé que ese nuevo sabor…

2. mar 24, 00:42 | MASP

Parece una nueva revisitación del “It’s Alive” de 1974 cuyo remake por cierto está en ciernes. Pues nada, apuntaremos en lista de pendientes esta “Grace”.

Por cierto, lo último que he visto se llama “Scourge”, y en fin… os la podéis ahorrar y os lo dice quien no suele ser muy exigente, pero es que lo peor que puede hacer un film es aburrir y éste lo logra por méritos propios. Viene a ser una nueva versión de la cult-movie ochentera “Hidden” de 1987 pero chusquera total. Una pena. Saludos.

3. mar 24, 04:09 | Darkerr

Me parece o va de vampiros???, puede resultar interesante, mas o menos enfermiza.

4. mar 24, 09:19 | Almas Oscuras

MASP – cierto. Creo que en el anterior post ya se apuntaron los parecidos razonables de Grace con It’s Alive. Y gracias por el aviso de Scourge (tengo tantas películas por ver y tan poco tiempo que siempre es bueno saber vuestra opinión sobre alguna de las que tengo pendientes).

Darkerr – pues no sé si va de vampiros… Lo que sí parece es bastante enfermiza. Ya veremos.

Saludos

5. mar 24, 13:01 | Pliskeen

Qué mal rollito que da la película (y el niño, claro)

La apunto a la lista.

Saludos ;)

P.D. Scourge la tenía pendiente de visionado. Ahora me has hecho dudar… xD

6. mar 24, 13:12 | Almas Oscuras

Pliskeen – la verdad es que da muy mal rollo. Creo que ya lo comenté a raiz del post de The Childrens… a mí lo de los niñós asesinos me pone muy nervioso (siempre que no sean fantasmas paliduchos made in japan).

En el tema Scourge estoy como tú. Muy poco tiempo y muchas películas pendientes. Así que cuando alguien es tan contundente afirmando que una película es muy mala (como ha hecho el amigo MASP), me entran muchas dudas (creo que pasaré…).

saludos

7. sep 2, 03:06 | isaak nitro

claro,claro!!! sq se lo montan mal!!!! si la niña psicopata fuera Megan Fox o America Olivo no nos daba mal rollo a ninguno!!!

8. sep 2, 09:09 | Almas Oscuras

Isaak Nitro – ja, ja, ja… me imagino a toda una Megan Fox saliendo del vientre de esa desdichada madre (menuda barriga…)

saludos

9. nov 14, 03:10 | kramer

Puntuacion de la pelicula: 3

el 3 es por la historia, si esta bien pensada, un niño que estamuerto y por eso necesita la sangre y tal… y todo lo demas que? parece un documental de como criar a un bebe… tiene ironia… porque la peli me aburreció hasta llegar al sueño… como los niños… jajaja

Creo que Pau Solet tenia ganas de hacer de su corto inicial, una pelicula… però… un corto dura poco, donde esta la “xixa” del guion que mantiene el espectador despierto o sin bostezar? creo que se lo dejo… que pensais vosotros?

10. ene 6, 16:55 | DANNYPETER

SI ESPERO CON ANSIAS Q SALGA LA PELICULA GRACE PARTE 2 EN PARTICULAR A MI ME GUSTO ESEPRO Q A LOS DEMAS TAMBIEN

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.