Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Growth

Growth

Un escalón mortal en la evolución

Con la mirada puesta en la reciente y divertidísima La Plaga (Slither, 2006), o en la ya clásica -y sensacional- El Terror Llama a su Puerta (Night of the Creeps, 1986), ahora nos llega el prometedor trailer de Growth, una nueva tuerca al género de los parásitos con muy malas intenciones.

Dirigida por el norteamericano Gabriel Cowan, el arranque de Growth nos sitúa en el año 1989. Una avanzada investigación en parásitos llevada a cabo en la Isla de Cuttyhunk obtiene como resultado un salto en la evolución humana. Las pruebas iniciales atribuyen a las personas afectadas por el parásito en cuestión unos altísimos índices de fuerza física y mental. Pero cómo no podía ser de otra manera, algo sale mal, y tres cuartas parte de la población de la isla desaparece sin dejar rastro.

Veinte años más tarde Jamie Akerman regresa a la isla junto a su novio y su hermano, dispuesta a vender la propiedad de su madre desaparecida y marcharse de allí lo antes posible. Sin embargo, una nueva cepa del parásito parece emerger con fuerza y vuelve a amenazar la subsistencia de todos los habitantes de la isla.

El trailer de Growth promete diversión y unas dosis de gore nada desdeñables para una serie B que todavía no tiene prevista una fecha de estreno oficial.

Vuestros comentarios

1. nov 9, 12:54 | Missterror

Sinceramente,lo único que puedo destacar del Trailer es que el tema que suena como banda sonora es de mis adorados Nine Inch Nails,el resto…flojo.
Teniendo en cuenta que Slither no me gustó,no creo que Growth vaya a hacerlo,pero vete tú a saber…

saludos

2. nov 9, 13:54 | MASP

El argumento y hasta el parásito en cuestión es muy parecido al del film “The Thaw” que está muy bien, pero en este “Growth” parecen haber metido más hemoglobina, lo que me llama aún más la atención, así que seguro que no me la pierdo.
Saludos ;)

3. nov 9, 13:58 | Almas Oscuras

Missterror – a mi es que estas de bichitos me encantan. Y con La Plaga disfruté muchísimo… Nine inch… ¿qué? Que gustos musicales más raros tengo ;-)

MASP – tenía planeado ver Thaw esta misma noche. A ver que tal…

saludos

4. nov 9, 14:16 | Missterror

Joan,casi me da un infarto…Nine Inch NAILS,por Dios Joan…Trent Reznor es un genio,independientemente de que te gusten o no,deberías conocerlos…ay madre mia!me voy a por una tila doble! ;)

Con respecto a la peli,a mi me encantaban la de los bichitos,“slugs,muerte viscosa”(con la impagable Concha Cuetos)era de mis favoritas de pequeña y “El alimento de los Dioses” para mi es mítica (por eso prefiero no volver a verla…),pero a “La Plaga” no le encontré el punto.

5. nov 9, 15:14 | zombiexattack

tiene pintaza, tanto “slither” como “el terror…” me parecen la polla. esta por el tema de la isla tambien me recuerda mucho a estan dentro. le seguiremos la pista.

6. nov 9, 16:13 | Almas Oscuras

Missterror – vale… vale… reconozco que lo de Nine Inch Nails me suena. Era sólo para provocar un poquito ;-) Aunque tampoco creo que fuera capaz de reconocer ninguna de sus canciones. Ya sabes que soy un poquito especial en cuanto al tema de gustos musicales.

Slugs!!! Qué buena!!! yo creo que se merece un Horror Revival. Me encanta esa peli…

Zombiexattack – A mí slither me pareció muy buena… y El Terror llama a su puerta me parece una clasicazo.

saludos

7. nov 9, 16:18 | Espaunfromgel

EWWW!! A mi los bichos y el metro en hora pico me dan fobia, osea que en el más honesto plan sado tendré que ver esta película a ver qué tal.

Sin embargo ya con esas escenas tan a lo Slitter, Thaw, Dreamcatcher (oooh esa escena del w.c.) y quizá hasta de The Children como que ya empieza mal la cosa. Ojalá al menos hubieran cambiado la forma de los bichos (siempre el mismo moco serpentino) hasta me recuerda a The Matrix esa escena del bicho en el estómago. Pero le daré su oportunidad.

En cuanto a ti Joan, no se ni qué decirte hombre, cómo que no conoces a NIN. Hablando de bichos raros el tuyo es un caso indocumentado, te gusta nuestro tipo de películas pero no conoces ni metal, ni progresivo, ni nada con guitarrazos ¿cómo? no es que yo sea un cliché con patas pero metal y gore van muy de la mano.

No digo que te tenga que gustar, no, pero vaya que tendrías que conocer algo luego de tanto gore ¿no?

Ya me dió curiosidad ¿qué música escuchas mi estimado Lafulla?

P.D. NIN no es metal, lo se, pero como ya antes surgió esta misma polémica con Metallica (y lo mío lo mío es el metal) por eso la referencia.

8. nov 9, 17:59 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – tranquilo… yo no tengo ni idea de que diferencia hay entre el metal, el prograsivo, ni otras variantes del estilo.
Es cierto que metal y gore van muy de la mano, por eso mismo le comentaba a Missterror que mis gustos musicales son algo raros en el cotexto en que nos movemos.

Me paso el día escuchando rock de los 70: The Animals, Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Neil Young, The Band, The Kinks… También me encanta Bob Dylan. Y ahora mismo estoy con la discografia de de Johnny Cash.

“…pero vaya que tendrías que conocer algo luego de tanto gore ¿no?”, hay muchíiiiisimas cosas aparte del gore o el terror. Una de ellas es la música. Me paso el día escuchando música (tengo la suerte de poder escuchar la música que yo quiero en mi lugar de trabajo). Otra cosa distinta son mis gustos musicales particulares…

saludos

9. nov 9, 20:19 | Espaunfromgel

sólo nos estábamos sorprendiendo de que no conocieras a un grupo tan comercial y ultrafamoso como NIN, tranquilo broder.

10. nov 9, 21:57 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – cómo ya le dije a Missterror, lo de NIN me suena… el primer comentario lo hice tan sólo para provocar un poquito ;-).
Pero del mismo modo que te digo que me suenan (de nombre), también te digo que no conozco ninguna de sus canciones.

saludos

11. nov 9, 23:22 | Eddie Lamorgue

Pues como dicen por ahí arriba parece ser que seguirá los pasos de “The Thaw” que me la vi el otro día y, no veas si da grima con tanto bichejo suelto y cabrón dando vueltas…me encanto.

Otro clasicazo aparte de los ya comentados, ya que hablamos de bichos, es “The nest”, aquí conocida con el sobrenombre de El nido. Ya hace muchisimo tiempo que forma parte de mi coleccion de VHS de la epoca. Jodidas cucarachas!!!

Salud!!

12. nov 10, 01:15 | Elizabeth

Ya que parece que la peli no cuenta demasiado, y se han puesto a hablar de música, no quiero dejar de hacer mi aporte.
Lo mió, además del rock obligatorio (Mötley Crüe, KISS, WASP, Metallica, System of a down, Guns, etc,etc,etc) es el rock mezclado con música clásica, por lo cual me permito recomendar fervientemente a:

THERION
Diablo Swing Orchestra

Joan: está cientificamente comprobado que Bob Dylan es perjudicial para la salud. ;)

13. nov 10, 02:32 | Espaunfromgel

Elizabeth

mmmmh…. metal 80tero (del bueno… excepto WASP), gusto por el gore y una tremenda imaginación narrativa ¿eh? bien, muy bien che. ¿A qué hora sales por el pan?!

Therion es muy bueno en lo suyo pero la verdad la verdad el gothic metal, metal sinfónico y todas esas corrientes me desesperan bastante.

Y bueno, perdón pero mis cáusticos dedos no pueden evitar criticar un poco a mi amigo Lafulla: ¿¡BOB-DYLAN!? chispas eso explica muchas cosas. Huele a que nuestro guía se está ganando un nuevo relato esta vez con torturas metaleras.

14. nov 10, 09:47 | Almas Oscuras

Eddie Lamorgue – a ver si veo prontito la de The Thaw. Todo el mundo me habla muy bien de ella. La del Nido ahora mismo no la recuerdo…

Elizabeth y Espaumfromgel – ¿También me vais a destronar al genial Bob? Arrrgghhhh… que rabia!!!! ;-) Bueno… en realidad lo de Bob Dylan lo tengo muy asumido. Todos mis colegas también lo odian y nunca se han cortado un pelo al hacérmelo saber.

Por cierto… me dejaba al gran Joan Manel Serrat (¿terror, gore y Joan Manel Serrat? sí, se puede… es raro, pero se puede).

saludos

15. nov 10, 14:35 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras!

Esta tiene muy buena pinta (espero que dentro de sus limitados recursos de juego). Todo lo que me traiga reminiscencias de La Cosa me gusta me gusta.

En cuanto a vuestra polémica músical voy a poner paz como buen libra (si me dejais): Como ya sabeis, estoy muy metido en el mundo de la música ( www.myspace.com/luge… ). Llevo casi 20 años coleccionado discos y he llegado a la conclusión de que la buena música es apta para todo el mundo; dentro de la idiosincracia propia de cada persona.
Es decir: Bob Dylan es muy grande aunque a mi no me hace “alucinar” especialmente.
Nine Inch Nails (con sus cosas buenas y malas) ha sido un referente en la música industrial de los 90 y tiene temazos.
Con lo cual a mi me parece que Bob Dylan y NIN tienen mucho en común y se puede vivir con ambos gustos. Al menos mejor que escuchar a los “artistas” de OT.

Joan, te has tocado el Free Bird alguna vez en el guitar hero? Es una duda personal XD

Un saludo desde el darkpunkrock más degenerado!!!

16. nov 10, 14:41 | Almas Oscuras

Bob Rock – ja, ja, ja… qué crack… eso sí que es de ser buen libra. Conclusión: “Bob Dylan y NIN tienen mucho en común” :-) Genial.

En cuanto a OT bueno… quizás el Bisbal no, pero el Bustamante tenía su punto ;-) (sarcasmo).

Free Bird!!!! de los sensacionales Lynyrd… hace tiempo que no escucho la canción. No he jugado nunca al guitar hero, pero de hacerlo seguro que Free Bird sería una excelente opción…

saludos

17. nov 10, 15:35 | Espaunfromgel

¡OSEA JELOUUU!! Le encanta Bob Dylan pero ama las películas de terror, no conoce menos le gusta el metal ¡y nunca ha jugado Guitar Hero!

Que alguien resucite a Darwing, hemos encontrado al eslabón perdido ¡jajajaja! me das miedo Joan, muestras un perfil muy peligroso. Eres una especie de asesino tierno, jajaja.

En cuanto a Blugh Dylan la verdad es que NADIE hasta el momento ha escrito que es malo, al contrario Blugh Dylan es uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo pasado.

Lo que estamos comentando es que tus gustos cinéfilos y musicales implican una mezcla muy bizarra, es como servirte un filete sangriento y embarrarle mermelada de FRESA, o echarle AZUCAR a una buena cerveza negra ¡EW! jajajaja

Me parece que Elizabeth tuvo razón en su relato, eh, se me hace que cuando no te “vemos” estás viendo Mi Novia Polly (con caja de pañuelos al lado) jajaja.

Pero bueno, te aceptamos. jajaja

18. nov 10, 15:46 | Espaunfromgel

[como diría Vader al final de E3]

NNNNOOOOOOOoooooo….

guat de fok!? … hasta ahorita me está cayendo el 20, Bob Rock acaba de criticar algo llamado OT y Joan lo defendió ¿¡están hablando de Operación Triunfo?! ¿¡JOAN, ves esos programas?! ¡TE GUSTAN!!??

Holly shhh a dónde vamos a parar?!tienes suerte de que un océano nos separe

19. nov 10, 15:56 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – Arrghhhhh… Espaumfromgel… hay que leer los paréntesis!!! Hay uno que decía (SARCASMO… está bien… veo que quizás me quedó el paréntesis debajo de la afirmación y quizás no acabó de entenderse… hay que ir con pies de plomo). Vale, vale… reconozco que mi mezcla de gustos es bastante extraña, pero… ¿OT? No hombre, no… no llego a tanto!!! ;-)

saludos

20. nov 10, 16:19 | Espaunfromgel

naaah que! sáquese! según lo dices con sarcasmo pero bien que te conoces todos los nombres de los que cantan ahí (jajaja) Lo de Blugh Dylan simplemente me parecía extraño pero inofensivo… pero ¡¿OT?!

No serás también fan de Parchis?? me he traumado, esto fue como entrar a la recámara y descubrir a tu hermano mayor porbándose el vestido de mamá… jajajaja

¿OT? JELOU!

21. nov 10, 16:27 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – por desgracia es imposible ser de este puñetero país y no saber quiénes son Bisbal y Bustamante… el negocio de la música está muy mal.

¿Parchís? nahhhh… soy más de Enrique y Ana… cocoguagua, cocoguagua… ;-)

Por cierto, el vestido de mamá me quedaba muchíiiisimo mejor a mí que a mi hermanito.

saludos

22. nov 10, 17:17 | Espaunfromgel

jejeje aaah ya se me habían olvidado Enrique y Ana, en esos años por aquí en México también sonaba esa canción la cuál, gracias a esta memorabilia, me acabas de pegar de nuevo en la mente, jajaja.

Bueno en fin, que viva la pluralidad y la tolerancia…

¿Qué otra música escucharán las otras Almas Oscuras?

23. nov 10, 18:25 | Missterror

pero…la que habeis armado solo por mencionar NIN!!!
en fin que cierto tipo de música y cierto tipo de cine suelen ir de la mano,pero está claro que hay excepciones tan válidas como la norma.
Todos tenemos nuestros secretitos…por ejemplo,yo ahora me voy a a ver Fama a bailar!! que están nominados (también veo Gran Hermano y telebasura en general)(toma ya!)
y otro:después de ver una película de terror que me deje tocada,necesito una ponerme una peli de dibujos animados para desconectar…

Superad esto!!

P.D-mi estilo de música es rock industrial,thrash,Metal,adoro el nu metal (que se que todos odiais),Rock escandinavo,Stoner…Y también tuve un grupo(nos llamábamos Pono Star…);) Esto es lo que escucha Missterror…

24. nov 10, 18:35 | MaRiAnA

Jajajaja q risaaa!!!
Las almas al balcón!! jajajaja
Bueno como dice Missterror todos tenemos nuestros resbalones jajaja yo también me he embutido uno q otro reality jaja y en cuanto a la música pues de todo como en frutería jojo..pero definitivamente el metal no me va..Lo más duro q he escucho (y que me encanta) es Muse jojo..
Los amoooo!!!
=P

25. nov 10, 18:58 | Espaunfromgel

Missterror! ¿Fama? ¿el gran hermano?!!

Ni la pasión por el Nu y sobre todo mi adorado Trash (yeah!) podría salvar semejante afrenta como ver el GH.

Aquí mismo cortamos la tripa.

26. nov 10, 22:55 | Elizabeth

Y Missterror plantea otra polemica interesante: revelar “secretitos avergonzantes”

Muero por leer el de Espaun!!!!!;)

27. nov 10, 23:21 | Almas Oscuras

Ja, ja, ja… quién iba a pensar que el post de una peli de bichitos iba a dar tanto de sí.
Aquí empieza a salir todo!!!

Por cierto, me uno a la petición de Elizabeth: “secretito vergonzante” del amigo Espaumfromgel ;-)

saludos

28. nov 11, 00:25 | Espaunfromgel

primero el de Elizabeth!

…luego ya veremos.

29. nov 11, 09:41 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Sí que dan los bichos de si!! Pues la verdad que la música es apasionante. Yo antes era muy radical y punki; pero con los años te das cuentas de que los gustos son solo superficiales. Que dentro de la gente hay más que entrañas, a veces hasta sentimientos.

A mi me parece igual de auténtico ese heavy metalero con sus greñas, su chupa con parches de Type O Negative ó Deicide y su gusto por las pelis de horror que el tio más pijo y elegante con su pasión por Los Serrano. Mientras luego sean buena gente.
A su vez, tampoco me parecen muy incoherentes los gustos de Joan. Yo me pongo a llorar con las historias de amor super típicas y comerciales pero, sin embargo, soy capaz de gozar como un enano con las atrocidades más absurdas como Black Devil Doll. Todos tenemos rarezas y el error, de verdad, es sesgar el cine de terror como algo de freaks ó de raritos. Como si no fuesen raritos los seguidores de Woody Allen ó Almodovar XD

Un saludo

Un saludo

30. nov 11, 22:47 | Missterror

no lo había leído,pero lo de confesar secretos,o cosas que no habíamos dicho está bien.Otra cosa es que sean avergonzantes,sinceramente a mi no me averguenza ni mucho menos ver lo que veo (sea Fama,los musicales-que me apasionan- o el terror más insano)Creo que precisamente lo triste es avergonzarse por el qué dirán,a mi el qué dirán me importa una absoluta mierda.
No tenemos que aparentar que somos tipos duros,ni que somos frios como el hielo,somos lo que somos y nos gusta lo que nos gusta y lo bueno es disfrutar de la vida,del momento y ser uno mismo.
Tengo muchísimas cosas que quizá a otra gente le perezcan avergonzantes,a mi simplemente me encantan y lo grito a los cuatro vientos.

venga chicos/as,exorcizad vuestros demonios!!Todos aquí en el comentario de Growth (porque la peli lo vale…)ja ja ja

31. nov 12, 07:00 | christian

Si! ¿cuando una reseña de la magnifica night of the creeps?
¿Has notado las similitudes con spiderman 3 de Sam Reimi?
¿sabes la razon de que las pusiera ahi?
¿Podrias volver a poner el diseño anterior al blog?
saludos!

32. nov 12, 09:45 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Muy bueno Missterror pero yo me referia más bien a que el cine de terror sigue siendo considerado cine de segunda, de freaks, de heavys, etc. Y no estoy para nada de acuerdo.
Afortunadamente en los tiempos que vivimos ya no es tanto el sesgo. Se empiezan a valorar a gente como Raimi, Jackson ó Del Toro fuera de los circulos cerrados de los aficionados.
Pero claro que no hay que avergonzarse de nada; aunque yo no voy a contar secretos inconfensables que seria pasar del terror al horror ;P

Un saludo

33. nov 12, 09:57 | Almas Oscuras

Missterror y Bob Rock – es cierto, no hay que avergonzarse de nada (es más, creo que por aquí nadie suele avergonzarse de nada…) Cada uno es hijo de su padre y de su madre y por supuesto escucha, ve y hace lo que le da la gana… Y supongo que eso todos lo entendemos.

Por otra parte es cierto que existen una serie de arquetipos que parecen bastante establecidos. Espaum tiene razón al decir que la música metal (o lo que sea… tampoco me lo tengais en cuenta) está bastante ligada al cine de terror. Pero no es más que un arquetipo que puede romperse en cualquier momento (yo soy la prueba).

De todas formas el post está resultando de lo más entretenido. Así que ahí va otro “secretito” de los que demandaba Elizabeth:
ayer noche ví Pandorum… hoy le toca el turno a Barbie y las Tres Mosqueteras… así es mi vida ;-)

Christian – disculpa Christian, a qué te refieres con lo de volver “a poner el diseño del anterior blog”?

saludos

saludos

34. nov 12, 17:57 | Espaunfromgel

¡BARBIE Y LAS TRES MOSQUETERAS!

¿¡Verdad que SÍ está cachonda!? en la escena del tub…..emmm… ¿a cuál Barbie te refieres tú, a la de Mattel o a la de Hustler?

jejeje, No, nada de qué avergonzarse en lo que cada uno haga, la cosa es que las cosas que hace uno le podrían sacar ronchas al otro. Por ejemplo yo soy fóbico de los realitis tipo Big Broder u Operación Triunfo (que aquí en México se llama “La Academia”).

Pero como dice por ahí arriba la EX cuidadora de mis tripas: lo que digan los demás debe valer mier….coles por la noche.

Pero es divertido horrorizarse de ciertas mezclas como filetes rojos con jalea de fresa, películas gore con Blugh Dylan, etc.

La combinación metal-horror me parece casual más que estereotipada, como sabemos, la música genera atmósferas (o debería) entonces para una escena de BabyFace en modo berseker le va bien una pieza con la energía del metal pero para el horror, gore, etc también le van piezas de música clásica (el score de Alien es grandioso por ejemplo).

Así que no necesariamente a un metalero le deba gustar el horror ni a todo fan del gore le debe gustar el guitarrazo. Si me ves jurarías que soy tan fresa como los que escuchan a Blugh Dylan y nadie sospecharía de mis gustos carniceros.

¿Un detalle chusco de mi? mmmh…. en mi iTunes habrá mucho guitarrazo… pero también puedes encontrar a Radiohead, José José (el que no lo conozca no ha vivido) Roberto Carlos y Julio Iglesias. Pura poesía de la vida! jajaja. Me gustó mucho Mi Novia Polly (soy fan de Jenifer Aniston y Ben Stiller) también veo dramas además de gore y es muy pero muy fácil hacerme llorar con bodas o escenas dramáticas. Fui fan de The O.C. y se me salió la lágrima cuando murió Marissa Cooper, también se me salió cuando Ross Y Rachel por fin se recoinciliaron en el final de Friends. Escucho mucha música clásica y al criticar al Joan por su Blugh Dylan secretamente me estoy riendo de mi mismo.

¡YA! ¡AHÍ ESTÁ! ¡LO DIJE! ¿contentos?

35. nov 12, 18:24 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – IMPRESIONANTE!!! Ahora no tengo tiempo. Tengo que marcharme… ya contestaré a esto con más tiempo.

¿¿Julio Iglesias?? JELOOOOU ;-)

Sólo una cosa más… le toca a Elizabeth.

saludos

36. nov 12, 18:55 | Missterror

Espaum-Jennifer Aniston?llorar con las bodas?Th O.C? Y reniegas de mí por ver Gran Hermano???ja ja ja

Que cada cual sea libre de elegir,el tiempo es nuestro y lo malgastamos en lo que queremos!

Ahora voy a comentarlo en el Facebook,ja ja ja (otra chorrada como un templo que me encanta)

37. nov 12, 19:30 | Espaunfromgel

Hey!
no vayas presumiendo por ahí
diciendo que no puedo estar sin ti
tu que sabes de miiiii….

¡AAAU!!

jajaja. Sorry pero cantarse unas de dolor mientras te sangra la vena por la cuchillada de alguna ingrata y cauterizar con tequila (o la que os guste) es un placer culpable, solo comparable (quizá) con el mejor torture japonés o francés. A ver quién lo niega.

MISSTERROR
No entendí la última frase de tu post (no, en serio, no entendí).

38. nov 12, 23:50 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Espaunfromgel, me uno a tu brindis para exorcizar demonios: Téquila, hierba, cine de terror y ropa “fresa” (espero haber entendido su correcto significado). Esas heridas de amor son el más puro terror.

Busca música sobre Corcobado, un artista español que te llegará a ese retorcido corazón que tienes XD

Un saludo

39. nov 13, 02:50 | Espaunfromgel

Bob Rock

¿Corcobado huh? Viniendo de ti que se que eres un master de la música me apunto a la recomendación, gracias.

¡HEY! pero que no se entienda mal mi post, esos momentos sólo son breves (afortunadamente) el resto del año 24/7 es puro y crudo metal y sangre.

40. nov 13, 03:18 | Elizabeth

Por supuesto que lo de avergonzarse es en broma! Es para reirnos un rato de algo así como las “debilidades” de los demás.

Lo de Spaun y Bob, que admiten llorar con algunas películas es sencillamente genial: el punkrocker y el despotricador oficial de Almas tienen lagrimales!!! LOS QUIEROOOOOOO!!!

Ahí van los mios: Conste que esto pasó hace muuuchos años, cuando yo era una adolescente…pero una vez, hice que me regalaran el CD de…de…ERASURE!!!!

y tengo otro, ya como mujer grande era fanática de unos dibujitos animados “Pequeños planetas” cuyo contenido estaba destinado a niños de no más de 5 años! ups!

41. nov 13, 04:35 | Espaunfromgel

¿despotricador oficial??!!!

WTF???!!!!!!!!

A quién de los dos le toca eso de despotricador oficial????

42. nov 13, 08:59 | christian

Bueno, en cuanto al tema anterior me refiero al skin del blog, la chica guapa me gustaba mucho mas. aun no se quien es pero se que es mas o menos famosa y se que cuando me digas pensare que era muy obvio.

43. nov 13, 09:55 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – ahora ya me he enfriado… pero que conste que ayer me estuve riendo un buen rato yo solito… Todos llegamos a la misma conclusión: que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida.
Ayer me tocó ser la mosquetera azul (y si, si… la de Mattel… a la de Hustler no tengo el placer de conocerla).

Elizabeth – se agradece elizabeth… lo que pasa es que no conozco nada de Erasure y tampoco los dibujos Pequeños Planestas… pero si se trata de dibujos animados, yo soy una enciclopedia andante: Hello Kitty, Little Einsteins, Kuzco, Monsters Alergy… me los trago todos. Mi favorito… Bob Esponja.

El despotricador oficial y el Punkrocker… je, je, je… genial.

Christian – ahora lo entiendo. Perdona las molestias Christian. Mi intención es cambiar de chica cada cierto tiempo. A la anterior la mantuve durante unos 8 meses y al final acabé cansado de ella. Debo decirte que la primera chica pertenecía a un banco de fotos muy generalista y creo que no era ninguna famosa.

saludos

44. nov 13, 15:56 | Espaunfromgel

Eso de el despotricador oficial y el punkrocker ¿quién de los dos es quién?

45. nov 13, 20:10 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Ja ja ja!!! Creo que yo me quedo el título de punkrocker…lo siento Espaun ;P

Pero Elizabeth no me conoce bien ;P
Si te fijas en mis comentarios, suelo ser bastante pesimista, agónico e innamovible. A los de mi tierra nos llaman cabezudos por algo. Que se le va a hacer XD

Joan.- Ya tenemos algo más en común. Un Bob Esponja siempre te sube la moral (calamardo, calamardo). ¿Sabes si tienen algún especial Halloween? Estaría cachondo.

Espaun.- Por cierto, si buscas temas de Corcobado, busca de los 90 en adalente. Creo que los de los 80 te resultaran demasiado experimentales. Tiene unas versiones de boleros desgarradoras…pero solo para un rato.

Esto…la reseña iba de de de qué??!?!?

Por favor, Joan. Imponnos coherencia que esto parece una clase de 1º de BUP!!! Ja, ja, ja.

Un saludo

46. nov 13, 20:45 | Espaunfromgel

Algo así me estaba imaginando, que era a mi al que le estaban dedicando el mote de “despotricador oficial” y pues lástima, según lo que yo entiendo por despotricar (que casualmente coincide con el diccionario) es una acción en la que no recuerdo haber incurrido nunca.

O en otras palabras, este es uno de esos casos en los que un adjetivo es aplicado a lo pendejo, así porque sí.

No me agradó para nada ese mote, menos que se interpreten así mis comentarios en este foro.

47. nov 13, 22:58 | Elizabeth

ESPAUN

UFA!!! perdon, para mi despotricar tiene quwe ver con una actitud gruñona, no te quise ofender, espero que lo entiendas así.
la proxima vez elegire bien mis palabras :(

o mejor…me ahorraré mis palabras

48. nov 13, 23:37 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Esos gruñidos metaleros con buen humor son agradables. En serio.

Un saludo

49. nov 14, 00:02 | Espaunfromgel

Lo que pasa es que por acá “despotricar” es criticar sin sentido ni reserva a toda la gente, algo así como criticar por deporte, sin fundamento, nada más por que sí.

Imagínate Elizabeth mi sorpresa al leer que aquel nick era para mi.

JAJAJA!

No creo que sea un insulto, menos algo como para ofenderse (bueno no para mi). Más bien fue la sorpresa (desagradable) de que se perciban así los comentarios que escribo aquí.

50. nov 14, 03:25 | Elizabeth

Elizabeth: estuviste mal PFFFT!
Despotricador oficial queda anulado por mal uso del término.
Lo que quise expresar fue: personalidad visceral, sanguínea, enérgico, volcánico. Por lo cual se pensaron los siguientes motes para reemplazar al anterior:

A) Pasionfromgel
B) Sangrecalientefromgel
C) Espaun “terremoto”fromgel
D) Dinamitafromgel

51. nov 14, 04:10 | Espaunfromgel

JAJAJAJA! Elízabeth ¡muy creativos! se te da bien esto de la pluma. Gracias por retirar lo de despotricador oficial, ya tenía agrio el ánimo para escribir luego de aquel mote, jajaja.

¿Qué dicen? ¿me cambio el nombre? ¿le bajo a la pasión en las contra-reseñas? ¿me pongo vestido? voten. jajaja!

Un Abrazo Eli.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.