Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Habit

Habit

Masaje con final sangriento

 photo Habit_Interior_zpsnxfu4o3n.jpg

Manchester, el presente. Michael, un británico cualquiera, vive un encontronazo casual con Lee, pizpireta joven que le presenta a su tío Ian, dueño de una sala de llamada Cloud 9. A partir de ese momento, Michael se sumerge en una subcultura de secretos tras puertas cerradas y callejones llenos de sombras.

Después de ser testigo de la muerte violenta de uno de los clientes del local, Michael experimenta sangrientos flashbacks y empieza a sentirse atraído por un mundo crepuscular y sensual. Lee, Ian y las otras muchachas de la sala de masaje le ofrecen excitación, intriga y una jerarquía que no alcanza a comprender, siendo Michael iniciado en la adicción de su nueva y peligrosa familia.

Con un tráiler tan revelador como británico, evitadlo aquellos que os rasguéis las vestiduras con los destripes, “Habit” se presenta como la adaptación de la famosa (¿?) novela de Stephen McGeagh. Puesto que no la he leído, no tengo claro si los derroteros son caníbales, vampíricos o simple vicio por la muerte. Pero queda claro tras sus primeras imágenes que la película de Simeon Halligan, el cual reescribe la novela en forma de guión, apuesta todo a una carta: el morbo. No sé si el director de tostones del tamaño de “Splintered” o “White Shettlers” tendrá la habilidad de mantenernos hora y media delante de la pantalla, no pongo la mano en el fuego por él. De momento ya ha conseguido su objetivo: ser seleccionado para una variada panoplia de festivales de segunda línea, como “Terrormolins”. Hecho que augura un tortuoso camino hasta su hipotético estreno en 2018, igual que el sufrido por su protagonista (Elliot James Langridge) entre las curvas de esa deseable masajista (Roxanne Pallett) que me la ha puesto dura como un canto asomando por la clásica orgia de sangre.

Imágenes de la película

 photo Habit_Poster_zpsg1v34gck.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.