Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hallow Pointe

Hallow Pointe

Aullidos de bajo presupuesto

Hallow Pointe

Madeline’s Closet es un pinturesco bed&breakfast escondido en un sucio camino en mitad de un bosque. Henry y James tienen la esperanza de que un tranquilo fin de semana en Madeline’s Closet les ayudará a reavivar el amor que sienten el uno por el otro. Todo parece ir según lo previsto hasta que el sol se pone y una brillante luna llena ilumina la noche. Ahora, en lugar de tratar de salvar su matrimonio, deberán unir sus fuerzas con el resto de huéspedes para salvar sus vidas.

En las distancias cortas es donde un película independiente sobre licántropos suele jugársela. En muchas ocasiones la cosa parece empezar bien, hasta que llega el momento de enseñar al monstruo peludo de enormes garras y afilados dientes. Y aquí es justo donde el personal empieza a temerse lo peor… Un monstruo que debería hacernos temer las noches de luna llena, acaba provocándonos un incontrolable ataque de risa debido a un ridículo disfraz de saldo que no daría el pego ni el más cutre de los pasajes del terror. No sería la primera vez que algo así ocurriera.

A Hallow Pointe, monster movie de bajo presupuesto dirigida por el norteamericano Thomas J. Churchill hay que reconocerle, de entrada, un primer mérito: su reciente teaser trailer no tienen ninguna intención de esconder al monstruo. A pesar de la baja calidad de imágen del teaser, al licántropo podemos verle perfectamente auyándole a la luna y dando caza a la que supongo que será una de tantas víctimas que acabará zampándose en Hallow Pointe. Por mi parte los mejores licántropos - o al menos las mejores transformaciones – de la historia del género siempre han sido los de Un hombre lobo americano en Londres (1981) y En compañía de lobos (1984).

Por lo demás poco más sabemos de Hallow Pointe. Tan solo señalar que el bueno de Thomas J. Churchill ha sabido arroparse por un casting que reúne la flor y la nata de horror de serie B norteamericano, incluyendo nombres como los de Kane Hodder y Leslie Easterbrook (a ambos les podéis en nuestro catálogo de VOD protagonizando The Afflicted), Tony Todd, o la siempre bien hallada Tiffany Shepis. La película todavía está en fase de postproducción y se deconocen fechas de estreno en los USA. Os dejo con el teaser de Hallow Pointe.

Imágenes de la película

Hallow Pointe

Tráiler

Vuestros comentarios

1. nov 20, 13:14 | Draghann

Me encantan las pelis de hombres lobo y no me refiero a esas de hombres con algo de pelo en la cara (esas me matan… lo siento Paul Naschy) sino a las del estilo “Aullidos”.

Soy consciente de que, en general, su calidad es cuanto menos discutible pero siempre han ejercido una inexplicable atracción sobre mí. Es una lástima que apenas se prodiguen en los últimos años así que esta Hallow Pointe la espero como agua de mayo.

Y sí, se que cabe la posibilidad de que, después de vista, no me quede más remedio que sacarme los ojos con un tenedor…

Un saludo!

2. nov 20, 20:55 | Mountain

UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES es una de mis películas preferidas de toda la vida, siempre que vuelvo a ella me siento como en casa y cada visionado es siempre un verdadero placer. Esta no se, la verdad es que en el trailer poca cosa se ve no? todo está tan oscuro que la verdad es que no me he enterado de nada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.