Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Haunting Kira

Haunting Kira

Fantasmas muy carnales en Las Vegas

Haunting Kira es la primera película escrita y dirigida por Teresa Fahs, una consagrada experta en efectos especiales y maquillaje que, en más de una ocasión, ha sido definida como "la versión femenina de Tom Savini".

Haunting Kira cuenta la historia de un alma en pena que descubre la manera de meterse en el putrefacto cuerpo de una joven fallecida y traerlo a la vida. De esta forma, se asegura un "regreso a la vida" donde lo "peor" que le puede pasar, es volver a morir.

Por lo visto en el teaser nos espera un exploit con fantasmas orientales, sexo (en el casting de Haunting Kira figura el nombre de Joanna Angel, conocida pornostar), sangre y la siempre edificante presencia de la ciudad de Las Vegas.

Vuestros comentarios

1. oct 13, 14:43 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras!

Pues aunque uno sea un enfermo de la peor calaña capaza de ver un película por una bonita actriz (independientemente de que ese enseñe mucha cacha…que uno es enfermo pero no depravado), esta no llama mucha. Demasiada sexplotation, además tengo recientita de este finde Werewolf in Woman’s Prison. Que solo es un discurso pseudolesbico un poco aburrido con algo de gore cerdo (la técnica de la película tambien es bastante rudiementaria). Vamos que esta Haunting Kira (Miro?) me parece que va ir por esos lares!!

En fin, muchisimo mejor con The Hills Run Red y lo comento aquí por alguna escenita subida de tono que alegra el visionado del citado slasher. Pero independientemente del genero del espectador, THRR está más que recomendada para cualquier fan del terror.

Un saludo

2. oct 13, 14:48 | Almas Oscuras

Bob Rock – la verdad es que el teaser de Haunting Kira (Miró) ofrece muy poquita cosa. No confío demasiado en el proyecto. Esperaré a ver si me entero de alguna cosita más sobre el mismo antes de darle una oportunidad.

Ayer mismo vi The Hills Run Red… y disfruté mucho viéndola. No es un peliculón pero es muy entretenida. A ver si esta noche, o mañana a lo más tardar, puedo subir la reseña.

saludos

3. oct 13, 20:48 | kuro

No se Almas, tiene buena pinta, pero creo que será como muchos miles de productos que apuntan bien y, se quedan en mierda.
Saludos y a esperar.

4. oct 14, 08:31 | Almas Oscuras

Kuro – yo tampoco tengo muchas esperanzas depositadas en la película. Ya veremos…

saludos

5. oct 20, 03:41 | Nu

Cuando se estrenara esta peli??
ojalá no nos decepcione =)
Saludos =)

6. oct 20, 08:23 | Almas Oscuras

Nu – Lo siento Nu. Que yo sepa todavía no hay fecha de estreno ni siquiera en los USA. Lo único que hay es un teaser, ni siquiera un trailer. Supongo que todavía tardará mucho y que será una producción que en los USA irá directamente al mercado DVD.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.