Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Heidi

Heidi

La muñeca chochona

 photo Heidi_Interior_zpsqrxol8sa.jpg

Después de investigar dentro del ático de un vecino, dos amigos de la escuela secundaria, conocidos por grabar sus bromas en video, se ven amenazados por una serie de acontecimientos sobrenaturales y perturbadores que involucran a una espeluznante muñeca llamada Heidi. ¡Mamasssita!

¿En serio? ¿A esto me he reducido, a dar bombo a películas con una muñeca más cutre que las explosiones de los “Power Rangers”? Ya he tocado fondo, algo que podría causarme incluso orgullo teniendo en cuenta lo mucho que digo disfrutar del “cine basura”. ¿Pero es real tanta palabrería sobre películas casposas o tras esta muralla de verborrea banal se oculta un niño llorando en posición fetal? “Heidi” parece ser la obra maestra que por fin me haga sacar la cabeza del agujero: ¡joder, a mí también me gusta el cine de calidad! Mientras es cierto que una “buena película mala” me aporta algo parecido a la ingesta de comida rápida, disfruto verdaderamente como un enano cuando veo joyas de la talla de “Blade Runner” o “Doce del Patíbulo”.

Pero esto… esto llamado “Heidi” es un insulto al género de terror en toda regla. Fijaos que fue terminada en 2014 y no es hasta este once de Abril que ha visto la luz en VOD y DVD. Vamos, editar una muestra de tan poca imaginación y estilo me parece la mayor pérdida de tiempo y recursos de la historia del séptimo arte desde “Ishtar”. Mockumentary para justificar la falta de recursos, muñecas malditas porque, además de un tema recurrente, muestran signos de revitalización gracias a “Annabelle”… ¿Lo demás? Peor que la tómbola más infecta de las ferias más infectas, ni siquiera el cartón piedra esconde el terrible trabajo de los muchachos detrás de esto. Llamad a la Sagrada Inquisición Imperial, ¡porque esto va a requerir de mucho plasma para borrar sus huellas!

Imágenes de la película

 photo Heidi_Poster_zpsyhe30tyj.jpg

Vuestros comentarios

1. abr 14, 03:23 | paulcrosnier

Esta si se quiere decir es la hermana bastarda de Anabelle, pero hundida en la pobreza.

2. abr 15, 04:31 | Hoffman

Jajaja, que muñeca tan desabrida, es que ni siquiera le incluyeron algun desperfecto facial para darle por lo menos un aspecto inquietante.

Pero si me tragué Nazis at the Center of the Earth, supongo que no habría ningun problema con ésta.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.