Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hell Baby

Hell Baby

El bebé más cachondo del infierno

hell baby

Jack y su joven y embarazada esposa, Vanessa, son una joven pareja que se traslada a la más destartalada de las casas encantadas de New Orleans. Un viejo caseron asediado por una madición demoníaca. Las cosas pronto estarán fuera de control para Jack y Vanessa, y sus inútiles vecinos no les serán de gran ayuda. Ni siquiera la pareja de detectives que se encargan de investigar las súbitas desapariciones parece que tengan la clave para solucionar el problema. Tan sólo un grupo de élite del vaticano, expertos en exorcismos, da la impresión de que pueden salvarles a ellos y al demoníaco bebé que está a punto de nacer… ¿o no?

Thomas Lennon y Robert Ben Garant, creadores de la serie televisiva Reno 911!, son los responsables de Hell Baby, una comedia sobrenatural en que se darán cita hilarantes exorcismos, casas encantadas, drogas, tetas (como mínimo un par en el red band tráiler), un bebé diabólico y maldiciones ancestrales. Debo reconocer que desconozco totalmente la citada serie Reno 911! y que la única referencia que tengo sobre estos muchachos es que también son los guionistas de Noche en el museo y Noche en el museo 2 (esta última ni siquiera la he visto… con la primera tuvo más que suficiente). Por lo tanto no tengo ni idea del humor que se gastan Thomas Lennon y Robert Ben Garant, que además interpretan a la pareja de exorcistas enviados por el Vaticano. Sin embargo el tráiler de Hell Baby me ha parecido prometedor. Divertido. Y a pesar de que la película recibió cosechas algo tíbias tras su paso por el Festival de Sundance, lo cierto es que para alguien que quedó saturado de Scary Movie tras su segunda entrega, Hell Baby supone una agradable noticia y la promesa de una comedia absurda y desmadrada que al menos logre arrancarme un par de carcajadas. Os dejo con un par de tráiler, un par de posters y algunas imágenes de Hell Baby.

Imágenes de la película

hell baby

hell baby

hell baby

hell baby

Tráiler

Red Band Tráiler

Tráiler Oficial

Vuestros comentarios

1. ago 23, 12:28 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras

Pues ayer tuve el “honor” de verla y es bastante inferior a lo que prometía. No está mal (incluso me llevé un par de sustos muy absurdos), pero le falta como chispa. Su protagonista me cae genial desde que disfruté de sus interpretaciones en Jacuzzi al Pasado y Dos colgaos muy fumaos 2: un cachondo en toda regla.

La verdad que se deja ver, pero adolece de una falta de ritmo extraña y los chistes no son ni la mitad de graciosos que deberían. Eso sí, los tíos se gastan se gastan bastante mala baba con lo escatológico y no se cortan en mostrar pechetes y parruses.

Honestamente, verla solo es un poco soso. Verla con amigos, marijuana y cervezas puede dar bastante de sí.

La pareja de exorcistas (y de policías, que vaya cuarteto se montan) cae simpática – geniales los acentos que se clavan -, pero los diálogos que practican se alargan demasiado. Al final, a lo tonto, es el personaje del vecino gorrón el que se hace con los mejores momentos (sus apariciones del principio me sacaban el corazón por la boca… ¡qué salao!)

Un saludo

2. ago 24, 13:01 | Lady Necrophage

A nosotros no nos cpnvenció nada de nada. Los chistes gracia ninguna, los personajes estúpidos en un grado muy alto, y un largo etc que la calificarían como una película estúpida a no poder mas. Claro que, de otra parte, nos resultó imposible tragarnosla entera y nos plantamos a media peli. Yo desde luego no la recomiendo, aunque, para gustos los colores.
Un saludo!!!

3. ago 25, 12:14 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 20/100

Mala mala mala mala y más. Todavía sigo asustado de habérmela tragado entera, ¡no he sido tan listo como los Lady! No me han resultado interesantes los personajes ni aun saliendo una de ellas totalmente en bolas. No le he encontrado la gracia a los chistes y menos aun al vecinito. Los polis y curas de lo peor. Los Fx cutrerones y ni me acuerdo de la música. El 20% de la puntuación se la lleva una escena de uno de los curas, la que la vea, sabrá cual. No la puedo recomendar.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

4. sep 2, 00:08 | Gabriela

La intentamos ver anoche, largó bien, Rob Corddry es bastante bueno, la actriz que hacía de la embarazada es muy cliché en su actuación (Me recuerda a esas actrices norteamericanas que se dedican a la comedia soft)

A la mitad nos dormimos. Se repitieron los chistes y como dijeron antes, los diálogos parecen que van a dar pié a algo y no pasa nada. Y si pasó algo, no llegamos a disfrutarlo.
Pintaba buena, pero no. :/

5. sep 15, 05:50 | May

No perdería el tiempo con ella,a la media hora ya estaba jugando al frontón con la pelota de mis perros,por lo menos ahí si me reía,porque lo que es la peli ni media sonrisa me sacó,aburrida hasta decir basta,Scary Movie y hasta A Haunted House le da mil vueltas,pasenla de largo,no vale la pena.
Saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.