Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hell's Kitty

Hell's Kitty

¿Se te comió la lengua el gato? Literalmente

 photo Gatito_Interior_zpsbuujmzfm.jpg

Bienvenido a las aventuras y desventuras de Nick, guionista de Hollywood, y Angel, su posesivo minino poseído por Satán.

¿Un lindo gatito poseido? Los colegas de “Wild Eye Releasing”, últimamente muy activos publicitando sus comedias “terroríficas” de baja estofa, a lo mejor creen que se podría terminar de cimentar un nuevo subgénero: el de los gatos cabrones. A bote pronto se me ocurren “El Gato Infernal”, aunque sólo sea un segmento escrito por el molestamente de moda Stephen King; “El Gato Negro”, aunque sólo sea un interesante capítulo de “Masters of Horror” dirigido por Stuart Gordon, “Los Ojos del Gato”, otra vez el tío King y los relatos cortos de su buena época; “El Pasajero no invitado”, uno de mis puñeteros placeres culpables; “Garras Asesinas”, que no es muy buena; “El Gato de las Nueve Colas” de Argento… ¡Ah, no! ¡Esa no! Como sea, “Hell’s Kitty” parece una muestra de humor barriobajero que curiosamente ha contado con multitud de cameos: Doug Jones, “El hombre monstruo”; Michael Berryman, “El hombre guapo”; John Franklin, “El niño del maíz”; Victoria De Mare, “La Screamqueen cachonda de tercera”; Courtney Gains, “El panochita de Regreso al Futuro”; Nina Hartley, “La Actriz Porno”. Actores que tampoco extraña ver por estos lares, los de la infame serie Z, porque igual que tú pones el culo a tu jefe para poder llevarte un cuscurro de pan a la boca, ellos se apuntan a cualquier película casposa con tal de cobrar un cheque.

¿Pero qué tendrán los gatos que son tan fascinantes? Ya lo decía Tito Tarántula en “Abierto hasta el Amanecer”: de cualquier color o sabor pero que esté entre las piernas de una mujer. Esos gatitos, ya sea un egipcio pelado o un persa peludo, sí que están endemoniados, ¡pero que no falten! De “Hell’s Kitty”, dirigida por Nicholas Tana, si eso ya hablamos otro día. Total, con ver el tráiler ya basta para echarse unas risas, afrontar la película ya sería deporte de alto riesgo. El próximo trece de Marzo, en tu página de descarga más cercana, podrás practicarlo bajo tu propia responsabilidad.

Imágenes de la película

 photo Gatito_Poster_zps8w1jdcox.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.