Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hellions

Hellions

Puré de calabaza

 photo Hellions_interior_zpsditcezxk.jpg

Waterford, llamada la capital mundial de la calabaza, 31 de Octubre: Escondidos entre los niños disfrazados para practicar el truco o trato, un grupo de seres recorren la ciudad en busca de Dora, una adolescente que se ha quedado sola en casa esa noche. Aislada del mundo exterior y en estado de sitio, Dora tendrá que defender tanto su cuerpo como su alma de los malignos seres conocidos como “hellions” (infernales).

Aunque restan muchos meses para Halloween, permitidme que vaya calentando motores y os hable un poquito de “Hellions”, una nueva producción canadiense que debutará en Cannes a la búsqueda de ventas internacionales de mano de la distribuidora Jinga Films, buenos amigos nuestros. Pues bien, a cargo de Bruce McDonald, director de la muy respetable “Pontypool”, llega esta cinta independiente que parece enmarcarse dentro del horror psicológico con tintes oníricos, pese a que su premisa central parezca sencilla de partida. Toda una incógnita la historia del debutante Pascal Trottier, pero que, visto el tráiler que os traemos, sugiere una fantasía macabra de alto voltaje cuyos orígenes se hunden en la propia tradición de Halloween. De momento ya sabéis, muchas calabazas y niños diabólicos que son más de lo que aparentan, en concreto una raza de demonios que tiene sometida a toda una localidad en busca de un bebé nonato, como de si del nuevo niño Jesús (o Anticristo, vaya usted a saber) se tratase. Haciéndoles frente una guapa y joven actriz que tampoco había realizado anteriormente trabajos de peso fuera de la televisión: Chloe Rose. No obstante, ya supone un apetitoso aperitivo verla lucir escopeta protegida por unas alitas de ángel. A su lado Robert Patrick, el rostro famoso de la película; bastante envejecido desde ejercer de T-1000 en la archiconocida “Terminator 2”.

Le deseamos mucha suerte y esperamos que el próximo 31 de Octubre podamos disfrutarla en la seguridad de nuestras casas, apunta maneras para ser la principal atracción cinematográfica de este Halloween; hablando, claro está, de cine de bajo presupuesto.

Imágenes de la película

 photo Hellions_poster_zpsmicn2y6q.jpg

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.