Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Her name was Torment

Her name was Torment

Agitadores de conciencias

her name was torment

Sexo, dolor, tortura, perversión. Un escabroso viaje con destino al erotismo, la violencia, el dolor y lo desconocido (y para que no haya maletendidos señalar que esta es la traducción de la escueta sinopsis que aparece en la página web oficial de la película).

Y siguiendo con las traducciones, si os pasáis por la mencionada página web de Dustin Mills Productions podréis leer un lema que reza: “Experimenta el horror, risas, sangre, lágrimas y gratuidad de las películas de Dustin Mills Productions. Te garantizo que nunca has visto películas como esta”. Sospecho que el autor de dicha sentencia no es otro que el propio Dustin Mills, un director de Ohio especializado en películas de explotación de ínfimo presupuesto que cuenta con una amplia filmografía en la que se incluyen títulos como Night of the Tentacles, Skinless, o Easter Casket. Su nuevo trabajo se titula Her name was Torment, una película de apenas 50 minutos de duración, con ínfulas de pieza de video-arte, en cuyo tráiler se incluyen imágenes de violación, tortura, sado-maso, necrofília… Vamos, un plato apto únicamente para los paladares más exquisitos y que las primeras críticas publicadas en la red (todas ellas muy generosas) no tienen ningún inconveniente en comparar con películas del calibre de A Serbian Film, August Underground o Nekromantik. De hecho a mi el trailer me ha traido a la memoria The Bunny Game una película de 2010, rodada en blanco y negro, que tuve el dudoso placer de disfrutar hará un par de años y que jamás me atreví a reseñar en Almas Oscuras (no supe por dónde cogerla).

Sea como sea estoy convencido de que una propuesta tan, aparentemente, radical como Her name was Torment tendrá su público (yo mismo no descarto verla) y de hecho Mills debe haber quedado muy satisfecho con el resultado final ya que ha puesto en marcha una exitosa campaña en IndieGoGo para rodar una segunda parte y no descarta una tercera. Os dejo con el trailer sin censura (vía Vimeo) de Her name was Torment y con algunas imágenes y el póster de la película.

Imágenes de la película

her name was torment

her name was torment

her name was torment

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ene 14, 00:32 | Vael

Llamadme rarito, pero me ha encantado la mezcla de esas imagenes con esa pedazo de musica. Muy enfermizo, habra que seguirle la pista.

2. ene 14, 06:01 | Frank

Pues sí es llamativo el trailer. Parece una torture porn pura.

3. ene 14, 11:29 | Bafometh729

Que pinta de mierda bazofiosa pinchada en un palo tiene la condenada. Si cae en mis garras seguro que la veo.

4. ene 14, 20:32 | Lady Necrophage

Inquietante, enfermizo, casi demencial podría decir. Todo ello amenizado con esa suerte de tocata de fondo. Gracias Joan, ya tengo un nuevo producto en el punto de mira ^^.

5. ene 16, 07:49 | Andrómeda

Pues a mi se me hace muy pretenciosa y snob… no me da ni un poco de ganas de verla. Mucha pose y me da que poca substancia.

6. ene 20, 15:01 | Effe

Me encanta que sea una nena!

7. ene 23, 21:29 | Gpiva

Yo hace un tiempo vi The Bunny Game, entiendo perfectamente cuando dices que no supiste por donde cogerla jajajaja. Vi a Serbian Film y bueno si esta la comparan con aquella habrá que verla para luego sacar las conclusiones… Saludos!

8. ene 27, 10:58 | Desargo

Acabo de toparme con otra del mismo director que también tiene una pinta muy rara: “The Hornet’s Sting and the Hell It’s Caused”. Por si alguien quiere ver el avance (http://vimeo.com/106209721).

9. ene 27, 14:03 | Lady Necrophage

Desargo. Muchas gracias. Interesantísimo!!! ;)

10. may 18, 04:15 | fabian

alguien sabe en que pagina puedo descargar o ver esta pelicula online? Tenia intenciones de pagar la suscripcion en almasoscuras.com pero veo que no la tienen (o estoy equivocado?) y ademas vivo en Mexico, y creo que no todas las peliculas estan disponibles aca? Saludos!

11. may 18, 18:04 | Bob Rock

Fabian.- Efectivamente, creo que desde México muchas películas del catálogo están inaccesibles, de corazón te recomendaría que no pagases una suscripción en filmin. Además, Her Name was torment no está en catálogo. El humilde catálogo es este: http://www.almasoscuras.com/catalogo_almas.php

Y buscando en filmin por “almas oscuras” distribuidora. Pero ya te digo que sólo se pueden ver principalmente desde España.

Un saludo.

12. jul 13, 12:02 | unikitty!

viendo el trailer a ver si me interesaba ver como una chica torturaba gente (con la cara cubierta siempre por un craneo de vaca) ya me desanimó ver que la primera imagen era en blanco y negro, con camara mareadora y muchas luces estroboscopicas que hacian imposible disfrutar una mierda.

¿tanto cuesta enfocar algo para poder disfrutarlo como se debe? ¿acaso te estas toqueteabdo mientras filmas?

y no sé que entenderá este imbecil que es el “arte” porque cuando vi a esa chica frotarse y hacer la mimica de que estaba haciendo el amor con un ¡esqueleto! ahi me entre a reir muy fuerte.

ese director y esta “señorita” si que hacen buena pareja: son enfermos e idiotas.

13. jul 13, 13:46 | Nahuel

No la encuentro ni de casualidad para descargar, que algun alma caricativa por favor pase un link :(

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.