Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hidden

Hidden

A vueltas con el After Dark HorrorFest 4

La noruega Skjult (Hidden será su título en los USA) es otra de las elegidas para formar parte del cartel del próximo After Dark HorrorFest en su 4ª edición.

Hidden, dirigida por Pål Øie, autor de Dark Woods, y protagonizada por Kristoffer Joner cuenta la historia de Kai Koss, quién siendo un niño se escapó de su casa internándose en un bosque huyendo de su madre, terriblemente perturbada.

En la actualidad, su madre ha muerto, y Kai ha heredado la misma casa del bosque de la que huyó 19 años atrás. Cuando Kai vuelve a la casa, se encontrará con una serie de eventos que van más allá de su propio control. Su antiguo hogar esconde un secreto más cruel de lo que jamás haya podido llegado a imaginar.

El After Dark HorrorFest iniciará su andadura el próximo 29 de enero de 2010. Si no me equivoco Hidden es la última incorporación al festival tras la confirmación de títulos cómo Dread, The Graves, Lake Mungo, The Final, y ZMD: Zombies of Mass Destruction.

Vuestros comentarios

1. nov 19, 00:34 | MaRiAnA

Me gusta =)..ojalá no tenga q esperar taaanto..

2. nov 19, 01:38 | Elizabeth

Las noruegas vienen despues de las francesas para mi, asi que me anoto!

3. nov 19, 07:06 | matius

Oh, se me olvidaba, échale una mirada a The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon:

www.youtube.com/watc…

Es el corto completo de 10 minutitus. “El mejor asesino de todos los tiempos es el que tiene más paciencia. El chiste no es matar, sino el cómo”.

4. nov 19, 09:23 | Almas Oscuras

Mariana – Creo que con Hidden no habrá que esperar ni siquiera al After Dark…

Elizabeth – yo también incluirí a los británicos, que últimamente están haciendo cosas muy buenas.

Matius – gracias!!! me apunto la recomendación para hoy mismo… que esta mañana estoy solo en el curro.

saludos

5. nov 19, 16:17 | dragon negro

Otra interesante propuesta para el After Dark Horrorfest, este año pinta bien, aunque luego ya sabemos como acaba la cosa siempre.
Por cierto, te falta un film llamado Scream of the Banshee, del cual no hay mucha información aun pero que también se ha unido a la lista. Solo falta un título por anunciar, esperemos que también se vea interesante.

6. nov 19, 16:51 | Almas Oscuras

Dragon Negro – gracias Dragon. No sabía que Scream of the Banshee ya formaba parte del cartel. Creía que todavía quedaban dos películas por confirmar…

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.