Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Remake norteamericano para Hidden in the Woods

Remake norteamericano para Hidden in the Woods

Patricio Valladares será, nuevamente, el director

Hidden in the woods

Tras ser encarcelado el padre que abusó de ellas desde que eran unas crías, dos hermanas deberán huir de un narcotraficante psicópata y sus secuaces, quiénes andan tras un importante alijo de drogas que el mencionado padre de las chicas ha escondido en algún lugar del bosque.

Así es, Hidden in the Woods, o lo que es lo mismo, En las afueras de la ciudad, la última película del director chileno Patricio Valladares, tendrá su remake norteamericano de la mano de Blanc Biehn Productions, la productora propiedad de Michael Biehn y su esposa Jennifer Blanc Biehn, quiénes debutaron el pasado año con The Victim, dirigida por el propio Biehn. Por lo visto todo surgió en el pasado Fantasia Film Festival de Montreal, el Hidden in the Woods se presentó ante el gran público y del que Michael Biehn formó parte como jurado. Tras finalizar la sesión fue la mujer de Biehn quién organizó un encuentro a tres bandas en el hotel en el que se alojaban y de allí salieron con un acuerdo entre manos para filmar un remake de Hidden in the Woods que dirigiría el propio Valladares y protagonizaría Michael Biehn.

La película empezará a rodarse a principios de Junio en Texas, y además de Michel Biehn contará con la presencia de actores de la talla de William Forsythe (Érase una vez en América, Los renegados del diablo), Electra Avellan (Grindhouse, Machete), Mark Burnham o la propia Jennifer Blanc.

Hidden in the woods es una película con unas importantes cuotas de sexo y sangre y humor negro - negrísimo – … elementos que, a priori, uno puede llegar a pensar que peligrarían al trasladarse a un remake norteamericano. Pero tanto la presencia de Patricio Valladares en la dirección, como del propio Beihn en la producción (tan sólo hay que echarle un vistazo a su The Victim para darse cuenta que Beihn no tiene problema alguno ni con el sexo ni con la violencia), creo que son garantías suficientes para confiar en que este esperado remake de Hidden in the Woods no pierda un ápice de la brutalidad y el salvajismo que hicieron grande a la versión de Valladares. Por el momento únicamente podemos mostraros el teaser póster del remake de Hidden in the Woods.

Imágenes de la película

Hidden in the woods

Tráiler

Atención: este es el tráiler del Hidden in the Woods original, el chileno. Todavía no hay ningún teaser disponible para el remake.

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.