Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Homenaje a Paul Naschy

Homenaje a Paul Naschy

Recordando al Maestro

Los amigos de Terror y Nada Más ofrecerán, del 1 al 10 de Febrero, un caluroso y sentido homenaje a la figura del recientemente fallecido Paul Naschy.

Antonio Reverte y los suyos llevan dos meses preparando el homenaje, en el que contarán con más de 12 horas de testimonios, audiorelatos, y palabras de cariño y admiración hacia el gran Paul Naschy, un hombre que dedicó toda su vida y entregó todas sus energías al género que tanto amaba.

Mi enhorabuena a los chicos de Terror y Nada Más por esta magnífica iniciativa y recordaros a todos que tendremos la oportunidad de volver a ver al gran Paul Naschy en pantalla grande a partir del próximo 22 de Enero en La Herencia Valdemar.

Vuestros comentarios

1. ene 16, 02:01 | MASP

Estupenda iniciativa. Comentar además que en la estupenda revista ScifiWorld de este mes se hacen sendos reportajes especiales tanto de “La Herencia Valdemar” como de la figura del gran Jacinto Molina. Y por supuesto siempre estáis a tiempo de adquirir la magnífica biografía editada sobre su figura, “Paul Naschy, La Máscara De Jacinto Molina”.
Saludos.

2. ene 16, 13:58 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Gran homenaje. Esperando ansioso el estreno de La Herencia, sobre todo después de haber visionado otra gran película española: Celda 211.

Un saludo

3. ene 16, 14:21 | vicent

hola, ayer estuvimos ayer, para enseñaroslo todo!. Pronto vereis este homaneja que hicieron.

pd: joan aun espero lo que tu ya sabes amigoooooooooooooo
sañludoss

4. ene 17, 01:25 | ED

Hola amigos!

Os recomiendo el especial que se esta “gestando” en Terror Y Nada Mas… el trabajo y el cariño a este gran maestro del horror se palpará en cada palabra…

Un saludo!

5. ene 17, 22:35 | Missterror

lo esperamos con entusiasmo chios de Terror y Nada más.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.