Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hounds of Love

Hounds of Love

Dulce olor a sangre

 photo HOL_Interior_zpsyht6kkby.jpg

Vicki Maloney, la típica chica guapa que pasea por una calle suburbana, es secuestrada al azar por una pareja perturbada. Mientras observa la dinámica entre sus captores, rápidamente se da cuenta de que debe crear una fractura entre ellos si quiere sobrevivir.

Un thriller sobre secuestros puro y duro: sordidez, frustración, violencia… un recetario que no pinta nada mal dentro de esta “Hounds of Love”, producción independiente dirigida y escrita por Ben Young, un debut potente en toda regla. Porque a pesar de permanecer en el territorio de los bajos presupuestos y las historias claustrofóbicas, su tráiler promete tensión y mala uva a la vieja usanza, con un sabor claramente setentero. Emma Booth (“Dioses de Egipto”, “Glitch”) y Stephen Curry (“El territorio de la bestia”, “Hiding”) se las van a hacer pasar canutas a una inocente joven que veremos si es capaz de usar sus armas de mujer así como la demencia de la pareja de secuestradores en beneficio propio: Ashleigh Cummings (“Galore”) es la sufrida chica por la que deberíamos sentir empatía o pertenecer a un bando muy degenerado.

No sé si será su origen australiano, pero “Hounds of Love” pinta un poquito por encima de la media a lo que estamos acostumbrados en esta santa casa. Quizás la solemne seriedad con que nos golpean sus primeras imágenes tenga algo que ver, uno que está más acostumbrado a las tonterías sobrenaturales de turno también agradece el cambio de tercio, y es que la frase hecha que reza “la realidad es mucho más siniestra que la ficción”, se convierte en axioma difícil de contradecir. Veamos a nuestro alrededor los continuos y desgraciados casos de chicas que desaparecen sin dejar rastro. El próximo doce de Mayo dará el salto al VOD esta morbosa historia de mentes enfermas y cuerpos desesperados. ¿Tenéis fe?

Imágenes de la película

 photo HOL_Poster_zpsrw8dt7y0.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.