Estás aquí: Página de inicio » Noticias » House by the Lake

House by the Lake

Monstruos y pastillas de goma

 photo HBTL_Interior_zpskt7zr1bj.jpg

Una pareja casada lleva a su familia, compuesta por un par de delicadas hijas rubias, a una casa junto a un lago para reconectar entre ellos. Al poco, la hija menor comienza a hablar de un amigo imaginario que puede o no ser real, pues se parece demasiado a un monstruo surgido de los abismos del agua y el tiempo.

Trescientos mil dólares es lo que ha costado volver a poner a Adam Gierasch detrás de una cámara. Fuertemente unido a los degenerados a cargo de ese concepto llamado “After Dark”, y del cual no quiero acordarme en profundidad, este director suma en su haber un puñado de títulos de serie B bastante interesantes: “Autopsy”, el remake de “Night of the Demons” y la sosita “Fertile Ground”; además de haber escrito dos de los guiones que marcaron la definitiva decadencia de Tobe Hooper: “Toolbox” y “Mortuary”. Esta vez, con “House by the Lake”, parece que el director norteamericano baja incluso un nivel el listón de la calidad. Aunque volver a traer a la palestra a una figura parecida a “La Criatura de la laguna negra” me parece un gesto entrañable, la estética que desprende el tráiler es la de un telefilme de segunda, agudizada la inquietud al descubrir que la autoría del guión ha recaído en un novel Josh Burnell.

Dentro del elenco tampoco observamos nombres destacables, siendo el actor con más experiencia James Callis, habitual de las serie de culto “Battlestar Galactica”. Hace ya un año que finalizó la producción de este proyecto menor – del cual mejor no esperar nada – así que tal vez este 2017 vea salida a través de plataformas VOD u otros formatos domésticos. Prepárense para una dura ración de niña repelente, están avisados.

Imágenes de la película

 photo HBTL_Poster_zpsyochdefv.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.