Estás aquí: Página de inicio » Noticias » House of Bad

House of Bad

Los fantasmas del pasado cobran vida

House of Bad

house of badLas hermanas Teig y Sirah se unen a la hermanastra de ambas, Lily, para ejecutar un peligroso plan con el objetivo de escapar de los barrios bajos en los que se encuentran recluídas. Teig es una estafadora profesional, Sirah una prosituta y Lily vive en su mundo particular a causa de una fuerte adicción a las drogas. Tienen la oportunidad de hacerse con una asombrosa cantidad de heroína propiedad del proxeneta de Sirah. Su plan es hacerse con el botín y refugiarse en la casa en la que Sirah y Teig pasaron su infancia. Mala idea… Por lo visto los fantasmas del pasado rondan, literalmente, por la casa; y obligarán a las hermanas a luchar, o morir.

House of Bad, escrita y dirigida por Jim Towns (en el guión trabajó conjuntamente con Scott Frazelle), a pesar de contar con fecha de producción de 2012 y de que ya han aparecido en la red diversas reseñas de la película que la ensalzan como una de las más positivas sorpresas del panorama independiente norteamericano del pasado año, no será distribuida en los USA - en formatos DVD/Bluray y VOD, hasta inicios del próximo verano.

Las reseñas a las que os hacía referencia definen House of Bad como un thriller sobrenatural que esconde tras de si una inteligente historia cimentada en la tensión y el suspense por encima del uso indiscriminado de la sangre o los efectos especiales como únicos reclamos para atraer la atención del aficionado. También destacan la excelente labor de las tres actrices que interpretan los papeles protagonistas y el empeño del propio Jim Towns y de Scott Frazelle, guionistas de House of Bad, de dotar a los diversos personajes de la profundidad y la fuerza necesarias para que el espectador se sienta implicado, desde el primer instante, en la historia que nos cuenta la película.

“Emocionante, dramática y, en última instancia, aterradora”. Lo cierto es que he sido incapaz de encontrar una sola mala palabra acerca de esta producción independiente que se estrenará en un par de meses y que, esperemos, tegamos algún día la oportunidad de poder disfrutar. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de House of Bad.

Imágenes de la película

House of Bad

House of Bad

House of Bad

Tráiler

Vuestros comentarios

1. dic 17, 16:38 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 10/100

Soporifera película que entre que no aporta nada nuevo, que las interpretaciones son nulas, que los Fx ¡por belcebú! ¿dónde están?, que el guión es un basurón de cuidado, que la sangre ahh ¿pero la hay?, que ni emoción ni drama ni aterradora, ¿cómo puede ser que Joan no haya podido encontrar ni una sola mala palabra acerca de esta producción independiente? Pues no lo entiendo. El 10/100 se lo doy a los 3 desnudos parciales que contiene la cinta y aunque la actrices son de potar, interpretativamente hablando, enseñan algo. No merece la pena ni llevarse el tiempo para descargarla.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.