Estás aquí: Página de inicio » Noticias » House of Salem

House of Salem

Del caserío me fío

 photo HOS_Interior_zps0a8hjvoe.jpg

Un grupo de secuestradores se convierten en los improbables protectores de un niño después de descubrir que inconscientemente están colaborando en un ritual satánico. A medida que comienzan a descubrir la verdad de la casa donde se encuentran atrapados, deben luchar contra las fuerzas del mal y descubrir un legado de más de cien años de asesinato en nombre del Diablo.

Aunque se vea cutre en un primer vistazo, para nada ayudan sus diferentes carteles y tráileres, “House of Salem” cuenta con una premisa que, de ser bien explotada, podría dar mucho juego. Unos secuestradores atrapados en un ritual demoníaco que involucra al niño que iba a suponer un jugoso rescate, posesiones y sustos para el entretenimiento poco exigente. También es cierto que últimamente hemos asistido a varios “home invasion” que buscaban romper las reglas del juego mediante abundantes elementos sobrenaturales, por ejemplo “From a House on Willow Street”; sin embargo los resultados han sido desastrosos por mera inutilidad de sus responsable.

En el caso de la británica “House of Salem”, editada en VOD el próximo 23 de Enero a pesar de llevar bastante tiempo terminada, tampoco disponemos de buenas noticias en lo que a su piloto se refiere. El señor de nombre molón James Crow escribe y dirige tras haber debutado con “Curse of the Witching Tree”, una mala carta de presentación. Peor todavía cuando él mismo se atreve a definir su película como un homenaje a “You’re Next” y “Don’t Breathe”. Honestamente creo que se necesitan menos homenajes y más amor propio para sacar el terror de serie B del pozo de mediocridad al que ha sido abocado.

Imágenes de la película

 photo HOS_Poster_zps0vsvxqt9.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.