Estás aquí: Página de inicio » Noticias » House of the Witchdoctor

House of the Witchdoctor

Criminales llamando a la puerta equivocada

house of the witchdoctor

Leslie y sus compañeros estudiantes de posgrado, se dirigen a una extraña y aislada finca familiar. Los padres, Peter e Irene, dejaran a los jóvenes todo el fin de semana que disfruten de la casa en solitario. Pocas horas después, el divertido fin de semana se convertirá en la peor de sus pesadillas. Conocerán al salvaje Cliff Rifton, el criminal que acabará con todo aquél que se cruce en su camino. El tenebroso barrio donde se acontecen los sucesos alberga a gente muy peculiar, como Rose y Emmett, una extraña pareja que cambiaran las tornas por completo de la macabra historia.

Hay algo que rápidamente te llama la atención en House of the Witchdoctor, y no es otra cosa que la presencia de tres extraordinarios y veteranos actores como son el gran Bill Moseley (La casa de los 1000 cadáveres), Leslie Easterbrook (The Afflicted, Los renegados del diablo) y la no menos legendaria Dyanne Thorne, mito viviente del exploit setentero que dio vida al personaje de Ilsa en títulos como Ilsa, la loba de las SS o Ilsa La Tigresa de Siberia. Dyanne Thorne regresa al cine tras su último trabajo, Real Men, estrenado en 1987. Este venerado triángulo de bestias del género se dan la mano en House of the Witchdoctor, película independiente escrita y dirigida por Devon Mikolas que se define a sí misma como un homenaje al rape & revenge de I Spit on your grave y Last house on the left. Pero a tenor de lo que revelan la sinopsis y el tráiler de House of the Witchdoctor, probablemente nos encontraremos con un rape&revenge que esconde una trampa para los criminales en un giro que, de entrada, y sin tener más datos, me ha recordado a Tú eres el siguiente.

En cualquier caso el tráiler de House of the Witchdoctor me ha parecido prometedor, y sin duda la presencia del triunvirato Moseley/Easterbrook/Thorne le otorga el valor de “imprescindible”. House of the Witchdoctor se estrena el VOD y DVD USA el próximo 16 de septiembre. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de la película.

Imágenes de la película

house of the witchdoctor

house of the witchdoctor

house of the witchdoctor

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.