Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Howl

Howl

Un pasajero inesperado

howl

Joe, un joven revisor, se encarga del último tren que viaja fuera de Londres en una noche oscura y tormentosa, junto a un exiguo puñado de pasajeros. De pronto los frenos del tren se activan violentamente y queda detenido en mitad de un bosque. Por lo visto hay un objeto en mitad de las vías. Cuando el conductor del tren nunca regresa tras bajar del tren para investigar lo ocurrido, los pasajeros entran en un estado de pánico (especialmente cuando Joe encuentra el cuerpo mutilado del conductor). Al darse cuenta de que hay algo maligno acechando fuera, Joe convence al resto del pasaje para contruir barricadas dentro del vagón. Pero la letal criatura rompe todas las defensas y se lleva a los pasajeros…, uno tras otro.

Ahí va: ¡wooow! Por lo que a mí se refiere Howl es una de las películas más esperadas del año. ¿La razón? ¿Un tren detenido en mitad de la noche? ¿Un grupo de pasajeros aterrorizados y abandonados en mitad de un bosque? ¿Un enorme hombre lobo con una pinta espectacular? Pues nada de eso… La razón principal es Paul Hyett, antiguo colaborador de Neil Marshall (suya es la responsabilidad de los efectos especiales de The Descent y Doomsday) que debutó en la dirección en 2012 con la durísima y muy recomendable The Seasoning House, película que, sin duda alguna, constituye la joya de la corona de nuestro modesto catálogo de VOD en Filmin. De manera que, sin más dilación, os dejo con un par de imágenes, el poster y el tráiler de Howl. La distribuidora Metrodome Internatonal se encuentra, en estos momentos, promocionando la película de Hyett por diversos festivales y mercados internacionales. Quién sabe… quizás tengamos la oportunidad de traer Howl a España muy prontito.

Imágenes de la película

howl

Tráiler

Vuestros comentarios

1. may 13, 21:50 | Vael

Pues buena pinta tiene y si esta salida del horno del señor Paul Hyett, habra que verla. Eso si, hubiera preferido no ver al monstruo de marras en el trailer, pero en fin, demasiado tarde…

2. may 14, 18:24 | Victor Moriche

Hay que avisar a la gente de los spoilers tremendos que aparecen en el trailer,yo ya paso de verla, se cuenta todo en el trailer maldita sea.

3. may 15, 12:11 | mimosin

Que ganazas le tengo. Me da yuyu pensar que no supere a “The Seasoning House”, pero es un genero distinto.

4. oct 21, 22:39 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 50/100

Bueno compañeros hasta la mitad de la cinta es todo lo que podemos pedir de una peli de hombres-lobo y está muy bien pero no se que le pasa de la mitad en adelante que da un bajón de asustar y por eso le doy el aprobado justito. SPOILERS. desde la aparición del primer monstruito y el latex haciendo estragos la peli se viene abajo. ¿Para que mostrar todo? Si lo haces, tiene que ser impecable. FIN SPOILERS. No tiene sorpresas. La ambientación es buena, la calidad también y poquito más.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

5. oct 22, 03:26 | Aristobulo

Decepción. Esperaba bastante más de la película, sobretodo porque flipé con “The seasoning house”, pero aquí Hyett pega bajonazo.

SPOILER

Estoy de acuerdo con Bafometh729, creo que se muestra demasiado a los hombres lobo, demasiado para lo poco conseguidos que están, por lo que acaban resultando graciosos más que terroríficos.

6. nov 1, 22:39 | Sebastián Cabrol

No concuerdo para nada con que el diseño de las criaturas esté poco logrado; a mi me han parecido bastante espeluznantes (una mezcla de canino salvaje y vampiro) La película en sí guarda pocas sorpresas, es un plot sumamente típico, solo resta ver como se desarrolla y disfrutar (o no) por lo pronto me gustó sin haberme dejado encantado ni nada parecido. Solo sé que si me encontrara en el bosque de noche y veo una de esas criaturas descolgándose de un árbol muero ahí mismo.

7. nov 1, 23:11 | Mountain

La vi anoche y pasé un rato divertido y poco mas, esperaba muchisimo mas del director de la grandiosa “The Seasoning House” los bicharracos, todo latex y pelucas, cutres cutres. Para pasar el rato. 55/100

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.