Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Humains

Humains

Horror francés... ummmhhh... ¡lo compro!

Humains

Es cierto que el argumento nos remite a cierta película británica que causó sensación hace unos años:
Un equipo de arqueólogos viaja a los Alpes suizos para investigar un descubrimiento científico sobre la evolución humana. Cuando llegan a las grutas, sufren un percance y quedan atrapados. Ahora tienen que luchar por la supervivencia, pero no están solos...

Pero tratándose de una nueva muestra de terror provinente de Francia, personalmente no me queda más remedio que contar los días que quedan hasta poder hacerme con una copia de la película. Además, el director Pierre-Olivier Thévenin fue el responsable de los efectos de maquillaje en "A l'Interieur". El solo hecho de que su nombre se relacione (aunque sea de pasada) con la genial película francesa, logra aumentar mi curiosidad.

Os dejo el trailer. El estreno de la película en los cines franceses está previsto para el 22 de Abril.

Vuestros comentarios

1. feb 4, 10:49 | korvec

Pues si recuerda algo a “The Descent” sí, pero en fin, hoy día pocas son las películas que no recuerdan a otras anteriores y como últimamente estoy quedando bastante satisfecho del cine que llega de Francia, supongo que habrá que darle una oportunidad.

2. feb 4, 12:53 | Pliskeen

Sinopsis clavadita a la brutal The Descent, pero luego con el trailer, por suerte, vemos que tampoco tienen tanto que ver. Aquí se rueda más en exteriores, lo cuál puede ser un punto distintivo a favor o en contra, dependiendo de como lo maneje el director.

Es francesa, así que apuntada queda.

Saludos ;)

3. feb 4, 14:43 | Ygor Von Slaughterstein

Si se acerca al nivel de anteriores muestras modernas de horror francés seguro que valdrá la pena.

Saludos!!

4. feb 4, 17:56 | missterror

ok,es francesa, y como todos ,opino que hay que darle un voto de confianza,pero el trailer ma ha dejado bastante indiferente…Francesa también es Seithan y cuando la vi pensé que no había por donde cogerla!!

5. feb 4, 17:56 | ESTEFANIA

Acabo de descubrir este blog! me apunto algunas pelis.Un saludo!

6. feb 4, 18:28 | Almas Oscuras

Korvec, Pliskeen y Ygor – veo que todos coincidimos bastante en el tema del cine francés de género.

Missterror – ¡Sheitan era realemente malísima! Espero que Humains esté más en la línea de Frontiere(s) que no la de Sheitan.

Estefania -Bienvenida… espero verte pronto por aquí.

Saludos

7. feb 4, 18:44 | Pliskeen

Otra de terror francesa mala es “Maléfique”, que al principio parece interesante pero luego se derrumba por completo y acaba siendo un tremendo bodrio.

Pero vaya, en general, los franceses hoy en día están demostrando mejores adaptitudes que los americanos para con el género de terror, y sus óperas primas suelen ser excelentes cartas de presentación.

;)

8. feb 5, 21:21 | kuro

Me gustó mucho “The Descent” y siendo Francesa esta, desde ya me apunto a la cola.
Saludos Almas

9. feb 5, 22:00 | Jorge - Cinenovedades

Si, sin dudas hace recordar muchísimo a “The Descent”. Evidentemente el cine de horror francés ha dado grandes muestras en los últimos tiempos de que es de lo mejor que hay en el mercado.
Saludos!

10. feb 6, 06:36 | Machete

No veas si tardan en estrenarse estas pelis ya apenas ni recuerdo cuando publiqué el poster en mi blog….

11. feb 6, 09:43 | Almas Oscuras

Machete – tienes razón Machete. Yo, normalmente, opto por esperar al trailer para dar una información más exhaustiva sobre la película. Pasa muchísimo tiempo desde las primeras noticias de la película hasta que, finalmente, se estrena.

Saludos

12. dic 1, 17:29 | Popeye Doyle

The descent es una película notable, Humains es un bodrio, con una factura horrenda, personajes que son meros cuerpos en movimiento y una puesta en escena que lejos de asustar al personal lo mata por aburrimiento. Una pérdida de tiempo y de dinero.
Saludos.

13. dic 1, 20:48 | Almas Oscuras

Hasta el momento, todo el mundo me ha hablado muy mal de Humains. Y “matar de aburrimiento” es lo peor que le puede pasar a una peli de terror.

saludos

14. jun 21, 16:29 | Jorge Almada Toñánez

una de las peorres peliculas que vi. Malìsima, despues da un giro horrible la pelicula. No la recomiendo para nada

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.