Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Human Traces

Human Traces

El picor del gusanillo antártico

 photo HT_Interior_zps5c2pgiwn.jpg

Cuando un misterioso joven llega a una remota estación de investigación antártica, los secretos amenazan la relación de un matrimonio de científicos que trabaja en la isla.

Desde Nueva Zelanda nos llega el tráiler de un misterioso thriller psicológico. La ópera prima de Nic Gorman, director que apuesta por los entresijos mentales y la puesta en escena casi teatral, encerrando a dos hombres y una mujer dentro de un peligroso triángulo emocional. Los celos y la sospecha son el alimento de las hogueras más virulentas, aunque aquí será el frío antártico el que aporte otra interesante perspectiva. ¿Tensión con esos preciosos paisajes de fondo? ¡Esperemos que salga algo medianamente coherente!

Claramente el mayor atractivo comercial de la película reside en el protagonismo de Mark Mitchinson, un actor más que solvente que además alcanzó su mayor éxito participando en la trilogía “El Hobbit”. Pero quizás lo más interesante sean las palabras de su propio director, quién nos advierte del peso específico que argumentalmente alcanza el ecosistema neozelandés, aquí una pequeña isla que bien podría ser el paraíso para los solitarios. Podremos salir de dudas a lo largo del año que viene, en que “Human Traces” terminará su recorrido por los diferentes festivales de ventas.

Imágenes de la película

 photo HT_Poster_zpsrg2ybkk7.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.