Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hypothermia

Hypothermia

hace un frio que te mueres....

Photobucket

PhotobucketHipotermia (del griego hypo que significa debajo y therme que significa calor) es el descenso involuntario de la temperatura corporal por debajo de 35º C (-30 F) medida con termómetro en el recto o el esófago. O dicho en otras palabras, que hace un frío que te mueres, y nunca mejor dicho, ya que si no acudes rapidamente a la UCI lo más probable es que mueras, y aún así, está casi garantizado que pierdas algún dedo por congelación. Y uno de los lugares del mundo civilizado (no incluyo los 2 Polos ni las zonas más remotas de Alaska o Siberia) es el estado de Connecticut, concretamente en la zona de Maine (lugar favorito del gran STEPHEN KING o de mi adorado JOHN CONNOLLY) y alrededores. Es precisamente en mitad de un crudísimo invierno cuando transcurre esta nueva aportación al género de Monstruos ignotos, que, por cierto, está causando una cierta “alegría” en los foros de terror donde ya se puede ir viendo el teaser.

PhotobucketRay Pelletier y su mujer Helen llevan toda la vida practicando la “pesca sobre hielo” en el mismo lago, pero este año las cosas no están siguiendo su patrón habitual. No hay peces. Y el problema es que no saben si es por el cambio climático, la llegada de dos nuevos vecinos o algo diferente. Los dos vecinos nuevos han llegado con un arsenal de alta tecnología, así que en un principio las iras se dirijirán hacia ellos, pero pronto podrán comprobar que hay algo bajo la helada superficie que va a cambiar los roles en el deporte de quién pesca a quién

Destacar la presencia del ubicuo Michael Rooker y que detrás de la película se encuentra uno de los estudios de moda: GLASS EYE PIX, responsable de la magnífica The Last Winter o la esperada Stake Land. Así que desde mi punto de vista, esta película promete bastante.

Vuestros comentarios

1. may 21, 14:29 | kramer

Tiene muy buena pinta! me gustan las pelis heladas! jejeje! sabeis su data de estreno?

Muchas gracias
Kramer

2. may 21, 17:12 | elniniodecristal

Por ahora no hay fecha, así que a esperar al DVD, me temo

3. may 21, 17:43 | Ictus

Si no me equivoco hace poco salio un nuevo trailer, aunque igual estoy confundiendolo con una pelicula de la misma tematica

4. may 21, 17:57 | Ictus

Pues no, no me habia equivocado, en efecto hay otro trailer de la pelicula, les dejo el link:
www.youtube.com/watc…

En este se puede dar un ligero vistazo a la criatura y a los protagonistas.

5. may 21, 21:50 | elniniodecristal

Gracias Ictus, pero casi prefiero quedarme con el intríngulis y esperar a que salga.

6. may 21, 21:53 | MIssterror

La banda sonora del teaser ya me ha convencido!

7. may 22, 11:26 | Mr Zombie

parece curiosa, aunque no me acaba de convencer la historia del todo, veremos a ver.

8. may 22, 21:40 | Samdra

Estos son los trailers que me gustan.
Esta cae, pero fijo.

9. may 23, 22:47 | billyboy

Por fin,material nuevo,debo decir que el trailer ma a decepcionado un pelin,sobre todo por lo que se ve del monstruo (esperaba algo mas grande quizas o quizas algo mas parecido a una foca u oso polar antes del tipico monstruo marino) pero bueno,la espero con ansias,extraño mucho mas monster movies y esta me lo va a ofrecer.

10. may 24, 21:54 | Tyrion

Curioso el apunte sobre John Connolly del que por cierto ya tenemos su ultima novela traducida al spanish en las librerias y la cual tengo en la mesita de noche esperando a que termine la que tengo entre manos, ummm que ganas…

11. may 24, 23:16 | elniniodecristal

Pués te alegrará saber (a mi me alegra conocer aficionados al master Connolly) que me estoy currando una traducción de un relato suyo, inédito en España (del recopilatorio suyo de relatos de terror NOCTURNES), para subir aquí. Es uno de mis autores favoritos, y la última supera con creces, graciasalosdemonios, a “The Lovers” que me dejó algo preocupado…

12. may 27, 23:14 | Elizabeth

A mi las de monstruos siempre me gustaron y más desde Troll Hunter, la esperare atenta

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.