Estás aquí: Página de inicio » Noticias » I Know How Many Runs...

I Know How Many Runs...

La sangrienta venganza del jugador de cricket

I Know How Many Runs You Scored Last Summer

I Know How Many Runs You Scored Last Summer Bajo la frase incompleta que da título al post, se encuentra "I Know How Many Runs You Scored Last Summer", un slasher satírico independiente provinente de Australia, rodado en 2008, y que los próximos 29 y 30 de Junio disfrutará de un estreno en DVD en Reino Unido y los USA, respectivamente.

"I Know How Many Runs You Scored Last Summer" cuenta la historia de un equipo de cricket atacado por un asesino en serie que desea vengarse por los daños y vejaciones sufridos 20 años atrás.

El mencionado asesino va armado con lo que parece ser una pelota de cricket (tampoco me hagáis mucho caso... no tengo la menor idea de qué va el cricket) atravesada por afilados clavos, y un bate también del mismo deporte.

Vuestros comentarios

1. may 26, 13:41 | korvec

Lo cierto es que no soy demasiado fan ni del cricket ni del slasher… por lo que mejor dejo que otro la vea antes y haber que me cuenta.

Saludotes

2. may 26, 13:49 | Almas Oscuras

Korvec – Del cricket… ni idea. Del slasher sí soy fan, pero sin embargo esta película no me atrae demasiado. Quizás sea los de “slasher satírico” (que así la definen sus creadores)… no sé… o quizás sea el día…

saludos

3. may 26, 14:05 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Nunca he sido fan de las modas. Tampoco por nada en particular, yo creo que es un afán de llevar la contraria y buscarle tres pies al gato pero me ha dado la posibilidad de disfrutar de “cosas” de la vida aptas solo para paladares exquisitos.

Esta moda de terror + comedia va a hacer que una mezcla de géneros tan potente y que tantos buenos ratos me ha hecho pasar (en los 80 especialmente) nos empache.

Agradezco que inviertan en proyectos que no son remakes, segundas partes, precuelas, revisiones de clásicos, blah, blah; pero la saturación del mercado hace decaer el animo del espectador.

Yo no la voy a ver.

Y relacionado con el tema. ¿Alguien ha visto Lesbian Vampire Killers? Me da buena y mala espina a partes iguales.

Un saludo

4. may 26, 14:13 | Almas Oscuras

Bob Rock – yo más que tener en cuenta un género en concreto (para bien o para mal) o una mezcla de géneros, suelo ir proyecto a proyecto a la hora de decidir qué película me interesa y cual no. Pero es cierto que en los últimos tiempos hay una auténtica avalancha de títulos, por lo general provinentes del panorama independiente, que intentan mezclar terror y humor. Y muchos de ellos (como es el caso de este I Know…) no logran despertar mi interés.

Todavía no he visto Lesbian Vampire… las primeras críticas que he leído no son muy buenas. Estoy esperando unos buenos subtítulos…

saludos

5. may 26, 15:11 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Estoy de acuerdo contigo en que el proyecto en si es la madre del cordero. De ahí mi interés por LVK, que parece no va a resultar tan potente como se creía. Sin embargo viendo críticas de LVK y habiendo visto el último cine independiente de humor + terror me siento un poco estafado por esta moda. Más allá de las películas que estructuran su formato y gracietas en base a ciertos estándares ochenteros (Dance of the dead, Jack Brooks, Feast) no encuentras más que un par buenas de hornada reciente (la más reciente Red Victoria).

Pero en definitiva no debería hablar tanto porque todos los fans del genero acabamos picando de donde podemos pese a nuestras convicciones. De hecho, yo acabé viendo Plague Town…sin comentarios

Un saludo

6. may 26, 15:31 | Almas Oscuras

Bob Rock – no es fácil buscar entre las últimas muestras de horror + humor una película que sea realmente buena (aunque de las que comentas a mi sí me gustó, y mucho, el primer Feast).
De todas formas no pierdo las esperanzas con LVK. Como creo que te ocurre a ti, tampoco le doy a las críticas más crédito del que merecen, y siempre prefiero ver las cosas por mi mismo. A pesar de las malas críticas veré LVK a la espera de pasar un rato divertido… después ya veremos qué ocurre…

Plague Town… todavía no he encontrado a nadie que le gustara. Hay un par de amigos del blog que también querían verla y espero saber su opinión.

saludos

7. may 26, 16:21 | Sara Ah

La frase que se puede leer en el cartel (Apparently pretty funny) no ayuda mucho a vender la película.
De todos modos no me da muy buena espina…

8. may 26, 16:31 | Maese Threepwood

Pues a mi me habrá pillado el día tonto pero tanto el título como las pintas de la película me han hecho un huevo de gracia, así que la veré, jejeje. Tengo el nivel de exigencia por los suelos ;)

9. may 26, 16:56 | tokig

- mmmm no se ve buena la verdad, pero depronto la bajaré cuando salga a ver que tal…

saludos

10. may 26, 17:01 | Missterror

La pelotita en cuestión tiene su gracia y me puedo imaginar muchos usos…Yo del slasher (por muchos malos momentos que me dé)no me canso,pero si el slasher viene acompañado de comedia,para mí,apaga y vámonos.
Hay que ver lo clarísimo que tengo este punto:o terror o humor,los dos juntos no me van Nada de nada.

saludos

11. may 26, 17:21 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Intento no hacer caso a las crítica y de hecho estaba alejado de los foros y los blogs por eso mismo. Quieras que no una crítica te influye y mejor en dosis justas. Pero un buen dia me encontré con tu blog y me gustaron tanto los artículos como la estética…así que ya ando metido otra vez en opiniones!! Je je!!
Lo de LVK es el ejemplo de todo esto que hablamos: espectativas muy altas + malas críticas = decepción mayuscula.
Yo la pienso ver en cuanto aparezcan unos subtitulos decentes pero no es la película que imaginaba. Ó más bien que deseaba sería más acertado.

En fin, no me daré más mal. Como bien dice Maese Threepwood todo se trata de exigencia y un tio que ha crecido tragandose todas esas cintas 80s de horror(y otras hierbas) de los videoclubs tiene que estar hecho a todo.

Que narices!! Quizá hasta el asesino cricketero este merezca un visionado….bueno es que el argumento no me dice nada XD

Un saludo.

12. may 26, 17:55 | Ygor Von Slauhterstein

Buenísimo el título XDD

Saludos.

13. may 26, 17:55 | Machete

Tiene un aire de serie z…que me da mala espina.

14. may 27, 01:10 | s4nt0

bastante bueno el sitio, no lo conocia :)

un saludo

15. may 27, 10:56 | Almas Oscuras

Sara Ah – no me había fijado en la frase… A mí tampoco me da muy buena espina.

Maese Threepwood – pues mira… si finalmente la ves ya sé a quién le tengo que preguntar si realmente vale la pena o no ;)

Tokig – y yo seguramente también acabaré echándole un vistazo, aunque a priori no me convenza demasiado.

Missterror – ya sé que lo tuyo no es el horror+humor. A mi no me importa, de vez en cuando, ver alguna película que mezcle ambos géneros, siempre que la premisa sea interesante. De todas formas ya lo ha dicho Bob: últimamente están bastante pesaditos con este tipo de fórmulas.

Bob Rock – gracias Bob. Ya sabes lo que disfruto comentando todo tipo de cosas contigo. Es un placer tenerte por aquí. Y tienes toda la razón: con todo lo que nos hemos tragado hasta llegar aquí, quién soy yo para dudar de un tipo que asesina con una bola de cricket. Si es que al final lo acabo viendo todo… :)

Ygor – la verdad es que se lo han trabajado :)

Machete – a mi el aire serie Z no me preocupa. Es más bien la trama lo que no me dice demasiado. Ya veremos…

S4nt0 – gracias y bienvenido.

saludos

16. may 28, 14:02 | tomas

Un deporte donde hay que darle con palo a una pelota… que no te ha hecho nada… no puede traer nada bueno consigo…

Saludos

17. may 28, 14:51 | Almas Oscuras

Tomas – y encima dejan a la indefensa pelota llenita de clavos… no tienen corazón ;)

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.