Estás aquí: Página de inicio » Noticias » In the Mouth of Ubaldo Terzani

In the Mouth of Ubaldo Terzani

Algo se mueve en Italia

In the Mouth of Ubaldo Ternazi

Los italianos parecen haber empezado el 2010 muy animados en cuanto a cuestiones terroríficas se refiere. Gabriele Albanesi (The Last House in the Woods, 2006), nos presenta su nuevo proyecto bajo el título de In the Mouth of Ubaldo Terzani, cuya trama sigue el devenir de Alessio Rinaldi, un joven director que para su primera película de horror decide contar con el asesoramiento de Ubaldo Terzani, un famosísimo escritor de novelas de terror.

Una vez instalado en casa de Terzani para iniciar la colaboración, entre ambos, director y escritor, se iniciará una extraña relación de dependencia psicológica: mientras Ubaldo Terzani desvela su lado más oscuro, el joven Rinaldi cae presa de una serie de visiones y pesadillas cada vez más aterradoras.

Desde luego las imágenes que promocionan In the Mouth of Ubaldo Terzani prometen un excelente pasatiempos para los amantes de la sangre y las vísceras. Vermeos en que queda todo.

Por cierto, curioso el apego de Albanesi por titular sus películas a imagen y semejanza de exitosas películas norteamericanas. Supongo que a nadie se le escapan las semblanzas, tanto en el título cómo en el argumento (aunque menos), de In the Mouth of Ubaldo Terzani, con la excelente En la Boca del Miedo, del maestro John Carpenter, cuyo título original era, precisamente, In the Mouth of Madness.

Vuestros comentarios

1. feb 2, 16:01 | Giles

Tienes toda la razón, aún no había acabado de leer tu reseña y todo lo que comentabas me sonaba un poco a En la boca del miedo.

Bueno, quizás estemos ante una nueva ola de cine de terror italiano, pero de momento me quedo con el que se gesta en Francia e Inglaterra.

2. feb 2, 17:53 | carde

Interesante, habrá que buscarla, me agradan este tipo de films. Gracias de nuevo.

3. feb 4, 01:38 | davidgore

Muy interesante diría yo.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.