Estás aquí: Página de inicio » Noticias » In Their Skin

In Their Skin

Cuando amenazan aquello que más queremos...

In Their Skin

In Their SkinMark y María se dirigen a su casa de campo en el bosque para pasar unas breves vacaciones junto a su hijo Brendon. Pero existe en la pareja un altísimo grado de tensión debido a la reciente y trágica muerte de la hija de ambos. Luchan por sacar adelante su matrimonio. La primera mañana en la cabaña son despertados ruidosamente por unos vecinos molestos. Sin embargo Mark acaba invitándoles a cenar esa misma noche. Los vecinos, Bobby y Jane, acuden a la cena en compañía de su hijo. Las preguntas cada vez más personales de esots últimos a la pareja de recién llegados provocan una situación incómoda y tensa durante la cena. La pesadilla no ha hecho más que empezar…

El canandiense Jeremy Power Regimbal, que proviene del mundo del documental y los vídeos musicales, debuta en cine con In Their Skin, un thriller violento perteneciente al subgénero de “famílias asaltadas en sus casas” y por lo tanto emparentado a destacadas muestras del género como son la magistral Funny Games (Michael Haneke, 1997), Los Extraños ( Bryan Bertino, 2008) o la española Secuestrados (Miguel Ángel Vivas).

Joshua Close interpreta a Mark, un padre de família que deberá defender a su mujer (interpretada por la siempre resolutiva Selma Blair, a la que quizás recordéis como la novia pirómana de Hellboy) y a su hijo de una família de tarados que irrumpirán violentamente en su hogar y les someterán a todo tipo de torturas y vejaciones con un objetivo nada claro.

El director, Jeremy Power, destaca que su principal intención, más allá de hacer hincapié en la violencia y la tensión que vienen asociadas, irremediablemente, a una historia de estas características; era la de poner el foco en las relaciones familiares y en como estas se desarrollan y evolucionan dentro de una situación límite que pondrá a prueba la fortaleza de sus lazos afectivos. Pero Jeremy tampoco es tonto, y justo después de afirmar que su interés se centra, en gran medida, en las relaciones familiares, subraya que a pesar de ello, quiénes busquen en In Their Skin un relato angustioso con altas dosis de violencia, en ningún caso saldrán decepcionado. Os dejo con el tráiler de In Their Skin.

Imágenes de la película

In Their Skin

In Their Skin

In Their Skin

Tráiler

Vuestros comentarios

1. dic 23, 05:11 | edgar 559

esta pelicula ha recibido buenas criticas. ademas por el simple hecho de salir selma blair(que me encanta )la veria. por el trailer y tu comentario sera una de mis proximas peliculas por ver. mmm creo que el dato del año de Funny Games (Michael Haneke, 1997)esta mal. saludos soy gran fan de su pagina y para mi son los mejores en lo que hacen.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.