Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Inbred

Inbred

Niñatos cabrones dotados de humor inglés

Inbred

Un grupo de jóvenes delincuentes urbanos y sus tutores se embarcan en un fin de semana de servicio comunitario en el extraño y remoto pueblo de Mortlake, Yorkshire. Un pequeño incidente con algunos lugareños se intensifica para transformarse en una sangrienta pesadilla para todos los involucrados.

Todos aquellos que seais seguidores del subgénero niños cabroncetes dispuestos a hacerles la vida imposible a todo aquel adulto que se cruce por su camino estáis de enhorabuena. El director británico Alex Chandon (Cradle of Fear, 2001) nos presenta Inbred, película que actualmente se encuentra en fase de postproducción y que tiene previsto su estreno bien entrado el 2011. Alex Chandon asegura que Inbred no solamente irá sobrada de niños con malas pulgas, violencia y gore; si no que también hará gala del célebre humor británico en la línea de los mismísimos Monthy Python.

Rápidamente me vienen a la mente títulos fundamentales, y que recomiendo de manera ferviente, tales como The Children o la magnífica Eden Lake. Es muy triste que estas dos películas no se hayan estrenado en España ni tan siquiera en el mercado doméstico. En fin… que piratear películas de la red es un acto vandálico que tan solo cometen los desalmados.

Vuestros comentarios

1. dic 2, 23:41 | Samdra

Niños cabrones + sangre + humor inglés???

Mi receta favorita!!!!!!!!!!

Voy loca por verla!!!!!!!!!

PD: Perdón por el frenesí desatado.

2. dic 3, 17:39 | MIssterror

el teaser ya pone los pelos de punta…

3. dic 4, 08:26 | kuro

Pues tiene buena pinta, si. Se me ha venido a la cabeza rápidamente Eden Lake. A ver si se cumple todo lo que dice su director.

Muchas gracias por la info.

4. dic 4, 13:07 | HateLove

Tiene una pinta impresionante!!
Estaremos muy atentos!

5. dic 4, 15:32 | elniniodecristal

Esta me da MUY buen rollo

6. nov 30, 10:53 | Joken

Alguien sabe donde puedo descargarla con subs en español?

7. dic 11, 13:33 | farylimones

¿Dónde puedo encontrarla? Que yo tenga constancia sólo la han dado (en España) en el festival de Sitges, y me enteré tarde… ¿Sabéis de alguna sala cerca de Barcelona?

8. oct 31, 17:41 | frankielopez

ya la he visto y no es nada del otro mundo…..insustancial, alguna escena gore pero nada mas, en mi opinion algo menos que entretenida

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.