Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Inbred (3)

Inbred (3)

La mala leche que caracteriza a "los de pueblo"

Inbred (3) grande

Inbred (3) posterUna “excursión” de un grupo de jóvenes para ofrecer servicio a la comunidad en una pequeña localidad de Yorkshire se convierte en su mayor pesadilla. Todo comienza con un pequeño incidente que les llevará in crescendo a sufrir las peores torturas imaginables.

Algunos dudan de la calidad de esta película, pero creo que la mayoría la esperamos con muchísimas ganas. Las imágenes, un par de teasers,… Nos habían dejado catarlo ya, pero de esa forma que a veces nos lo hacen nuestros amigos cuando se compran algo muy rico: “solo una esquinita ¿eh?”. El filme ha sido estrenado ya en varios festivales, pero parece que el público “vulgar” (más conocido como “la plebe”) todavía no tenemos acceso a tal obra. ¡Tranquilos! ¡Nos os pongáis en modo Hulk y empecéis a destrozar todo a vuestro paso! Para calmar nuestras ansias los queridos creadores de Inbred nos han ofrecido el trailer oficial y definitivo. Al final de la noticia lo tenéis por si queréis echarle un ojo [deberíais]. Yo ya lo he visto y me parece increíble. Creo que es, por lo que nos han dejado de ver, una de las películas más atractivas del año. Le noto algo especial… no sé realmente qué es, pero no es para nada una película común.

En este caso no se destaca el rollo humorístico, aunque creo que sí que se va a dejar ver un poquillo. Las actuaciones no parecen nada malas y, lo más importante, parece que todos los personajes tienen una característica particular. Personalmente estoy harto de todos esos personajes planos, que si los cambias unos por otros en medio de la película nadie se da cuenta. En este filme tenemos muchos “malos” y cada uno de ellos parece tener una peculiaridad que le diferencia del resto. Espero que en la película todo se vea tan claro como en las imágenes y el trailer, porque si así seguramente tendremos ante nosotros una de las mejores películas del año. ¡Y ojo! ¡Bajo presupuesto! Seguimos contando.

Si os interesa la película y no habíais oído hablar de ella antes los compañeros Bob y Joan ya hablaron sobre ella antes:
Inbred
Inbred (2)

Vuestros comentarios

1. mar 9, 12:20 | alfonso

Fantástico Asier,como siempre en tu linea. Brutal y contundente trailer. Ando algo liado,pero siempre encuentro hueco para leer tus noticias,aunque casi no tenga tiempo de comentarlas. Le tengo muchas ganas a Inbred y no pararé hasta verla!
Mientras la espera se nos hace larga para degustar títulos del calibre de Cabin in the Woods,Tall Man(del tio Martyrs),la asiática aqui comentada e inédita Harpoon o The Lords of Salem(de mi admirado Rob Zombie,junto con este Inbred,te hago una recomendación:
THE BUNNY GAMES, una retorcida y enfermiza historia,que a mi me provocó un impacto emocional y psicólogico. Aunque esta hecha en nítido blanco y negro y no tiene gota de sangre,a mi me dejó mal estómago y ha generado mucha controversia en la red. No hay subtitulos,pero al igual que Pig de Adam Mason,no le hace falta,porque es escueta en dialogos(muy pocos y insignificantes).
Un abrazo amigo y seguiremos en contacto.
Cuídate.

2. mar 9, 13:58 | Mr Zombie

Esta la tengo en el punto de mira desde hace ya. Una nueva vuelta de tuerca al cine redneck, y una pelicula muy gore, y muy apetecible tambien.

Asier sigue con el turbo puesto, y con interesantes noticias que contar.

Un saludo.

3. may 26, 02:43 | Cuervo

Aprobado raspado por la suciedad y buenas dosis de gore, porque poco más tiene esta peli. El final, algo simple y apresurado en mi opinión.

Un divertido entretenimiento, nada más (y nada menos).

!Saludos!

4. may 26, 19:07 | Godsdog

Vamos, lo que nos encantaría que hiciera Rob Zombi con sus películas pero no hay manera. :P

5. may 27, 04:16 | Cuervo

Rob Zombie es sucio, Godsdogs, ahora no recuerdo una peli suya con tanto gore como “Inbred” (tampoco las he visto todas) pero tampoco se le puede pedir mucho a un vegetariano (denota sensibilidad).

¿si peca de repetitivo? Pues si, pero si una tía esta buena no me importa follarmela una y otra vez hasta la saciedad ;)

Y en sus pelis casi siempre hay carnaza de la buena, lo cual siempre es de agradecer.

En cuanto al subgénero slasher – predilección de Rob Zombie – solo decir que “la profundidad del slasher es lo profundo de sus puñaladas” por eso, con “suciedad, gore y carnaza” ¡yo contento por la casa!

6. may 27, 17:04 | Godsdog

jajajajajaja buena!

Si Cuervo. Sucio es un rato. En real también.

Para mi Rob Zombie en sus pelis, siempre se deja una marcha por poner. Como que si le faltara subir un peldaño mas.

Pero si tu estás contento, a mi me vale.
Muy ocurrente la rima! jajajajaaja

7. may 30, 00:11 | Elhord

Pues que decir… realmente a mí ni fú ni fa…yo creo que me pasó como con la nueva de alíen… me empape tanto del trailer que cuando la vi no me sorprendió para nada…un remake malo con buenos efectos especiales de 2000 maniacos o algo por el estilo y no es por destrozarla sino que no nos dejan de vender más que humo en las que las mejores imágenes salen todas en el trailer. Un saludo.

8. may 30, 02:41 | Asier Fernández

5 años desde que escribí este post y desde hace unos días está recibiendo algunos comentarios nuevos (curioso ¿alguna otra web lo está enlazando?). En fin, simplemente decir que me ha hecho muchísima ilusión rememorar esos tiempos :) Muy contento de ver que Almas Oscuras sigue siendo referencia y marca de calidad asegurada.

¡Un abrazo a todo el equipo! Os sigo mucho más de cerca de que lo creéis :P

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.