VOD

Has filtrado por categoría: Página de inicio | Píldoras

La tomadura de pelo de 2018

Una reflexión de Bob Rock

Nuestro añorado Bob es un volcán dormido; es de agradecer siempre su colaboración por estas redes. Entre sus aportes al especial resumen del año de estas páginas que estamos cocinando, nos dejó una reflexión que rescato para que no duerma el sueño de los justos. Un consejo: Saboreadla bien pues tiene mucha miga.

Muchas obras artísticas se podrían enumerar en este apartado, también actitudes políticas y escarnios públicos varios. En una sociedad que va a la deriva sobre un mar de corrupción alimentado por todos nosotros, hablo de occidente, el nivel de las aguas fecales amenaza con asfixiarnos. Seguir leyendo…

El hombre que esperaba a las flores

El 11 de Mayo “Dilatando Mentes” edita una nueva novela de su colección “Rara Avis”, literatura inconformista. “El hombre que esperaba a las flores” es una obra firmada por el misterioso Jyrki Svenson, traducida por nuestro Bob Rock. Pieza aterradora que viene acompañada de sabrosos regalos. PREVENTA

En la Piel del Lobo

El 14 de Mayo “Dilatando Mentes” edita la nueva novela de unos de los mejores escritores nacionales de terror costumbrista: Alberto Bermúdez (“Mal de Mares”, “Zoombi”). Hablamos de “En la Piel del Lobo”, thriller escalofriante que nos llevará a una negrísima Andalucía llena de pestiños y terror psicológico.
Accede a la preventa aquí

Caosfera

Nuestra colaboradora Lady Necrophage inicia una nueva andadura en el interesante y activo blog “Caosfera”, lugar de obligada visita para los amantes de la subcultura extrema. Además podréis disfrutar allí de las reseñas de nuestro ex colaborador Redrum. ¡Muchos éxitos, Nieves y Enrique! Visitar “Caosfera”

Hijo de un Dios Caníbal

Nuestro buen amigo Juan Alcudia nos presenta Hijo de un Dios Caníbal, diez relatos de terror que se presentan bajo el epígraje «En este mundo nadie sabe por qué existe el mal. La única certeza es que detrás de cada esquina acecha un caníbal».
Hijo de un Dios Caníbal

The Planet of Doom

Si lo tuyo es el stoner y la animación para adultos, o te pones palote con “Heavy Metal”: ¡Esta es la tuya! Échale un vistazo a un proyecto que arranca en Kickstarter para satisfacción de mi testosterona. Sí, pincha más abajo y, luego, aspira fuerte:
The Planet of Doom