VOD

Has filtrado por categoría: Página de inicio | Píldoras

Caosfera

Nuestra colaboradora Lady Necrophage inicia una nueva andadura en el interesante y activo blog “Caosfera”, lugar de obligada visita para los amantes de la subcultura extrema. Además podréis disfrutar allí de las reseñas de nuestro ex colaborador Redrum. ¡Muchos éxitos, Nieves y Enrique! Visitar “Caosfera”

Hijo de un Dios Caníbal

Nuestro buen amigo Juan Alcudia nos presenta Hijo de un Dios Caníbal, diez relatos de terror que se presentan bajo el epígraje «En este mundo nadie sabe por qué existe el mal. La única certeza es que detrás de cada esquina acecha un caníbal».
Hijo de un Dios Caníbal

The Planet of Doom

Si lo tuyo es el stoner y la animación para adultos, o te pones palote con “Heavy Metal”: ¡Esta es la tuya! Échale un vistazo a un proyecto que arranca en Kickstarter para satisfacción de mi testosterona. Sí, pincha más abajo y, luego, aspira fuerte:
The Planet of Doom

Festival FANT de Bilbao (22ª Edición)

Del 6 al 13 de Mayo se celebra en la bonita ciudad de Bilbao la 22ª edición del FANT, festival de cine fantástico y de terror. La edición previa nos ofrecía títulos tan importantes como “Goodnight Mommy” o “The House on Pine Street”; de momento, la presente edición nos sorprende con un póster muy “pelotari”, y en unas semanas la programación. Más información…

You're Gonna Die Tonight, Teaser Tráiler

El nuevo corto de Sergio Morcillo, “You´re Gonna Die Tonight”, publica su primer teaser vía Terror Weekend. Una vuelta a los tortuosos senderos del giallo plagados de erotismo, violencia y misterio. Todo con las señas de identidad del cine de Sergio: chicas preparaos a pasarlo mal. Las heridas comienzan aquí…

Sherlock Holmes vs. Nosferatu

Tyrannosaurus Books nos presenta otro de su monstruosos crossovers de la serie Monsters Unleashed. En esta ocasión el mismísimo Nosferatu se enfrenta al gran Sherlock Holmes en una batalla a través del tiempo en “Sherlock Holmes contra Nosferatu”, de Tony Bascoy. Literatura Pulp en estado puro.
No te lo pierdas…