Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Inmortal Island

Inmortal Island

La isla ideal para Uwe Boll

Inmortal Island Grande

Inmortal Island PoserTras la desaparición de un grupo de jóvenes norteamericanos en la costa caribeña, pasando las vacaciones de primavera, una de las chicas es encontrada perdida junto a una playa de Florida. Cuando los federales comienzan su investigación, destaparán una historia sobrenatural sobre piratas, vudú y drogas… unas vacaciones de primavera que podrían revelar el misterio de la inmortalidad.

Rebuscando por el cubo de la basura, me he encontrado con Inmortal Island, firme candidata a “Caspamovie”; estamos ante un producto estadounidense directo a videoclub, cuyo estreno en marzo de este año ha pasado completamente desapercibido por mucho que sus creadores estén intentando mover el producto por diferentes festivales – llevándose varapalo tras varapalo -. Y una vez visto su trailer, y alguna de sus imágenes promociónales, no me extraña que el resultado haya sido enterrarla en la isla más alejada del cualquier continente cinematográfico. Sin embargo, no puedo negar que su sinopsis me atrae por la excusa, que puede suponer, para ver bonitas playas caribeñas y chicas aún más bonitas desinhibiéndose al son de las drogas, mientras van siendo sometidas al poder del vudú (¿son imaginaciones mías o el “leitmotiv” de la magia negra haitiana ha perdido fuelle dentro del cine de terror actual?). Vamos, ¡todo un canto al encefalograma plano masculino!

Su director, Joe Knee, surge de la escena puramente independiente, acumulando una basura casposa detrás de otra en su filmografía, como las repelentes Ghost Game o Cult, que no sé porque tuve que sufrir una noche tonta. Si su nueva obra está a la altura de sus anteriores intentos por hacer cine, sin lugar a dudas tendremos diversión, de la mala, para rato.

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.