Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Insidious

Insidious

James Wan y su particular poltergeist

Insidious

James Wan vuelve a contar con la colaboración de Leigh Whannel (ambos co-escribieron el guión del primer Saw y Wan lo dirigió) para llevar a cabo su última película, Insidious, un thriller paranormal que muchos ya se han atrevido a comparar con el Poletergeist de Tobe Hooper/Spielberg, y que podremos ver en la sección Panorama del Festival de Sitges 2010.

Insidious cuenta la historia de una familia que se acaba de mudar a una antigua casa para comenzar una nueva vida. Al poco tiempo, uno de los hijos es víctima de un accidente que lo deja en un estado de coma. La joven familia descubrirá que el cuerpo de su hijo se ha convertido en un imán para las entidades malévolas, mientras su conciencia se halla atrapada en un oscuro mundo conocido como “The Further”.

Las primeras comentarios surgidos en la red acerca de Insidious están siendo muy favorables con la pelíucla de Wan. Personalmente me conformaría con que estuviera a la altura de su recomendable Silencio desde el mal (2007).

Vuestros comentarios

1. sep 27, 10:19 | Manu

Ojalá esté bien. A pesar de todo, “Silencio desde el Mal” era muy decente, y me pasa como a ti, creo que este támdem tiene buen ojo. Confiemos.

2. sep 27, 12:30 | Pliskeen

Pues yo espero que sea un poquito mejor que “Silencio desde el Mal” (que no era mala, pero tampoco buena) xD

Saludos ;)

3. sep 27, 13:43 | laia

Silencio desde el Mal como han dicho…no es buena pero tampoco mala…del monton para mi.
el clip/trailer no me dice nada la verdad…es que tengo un poco cruzado los exorcismos. estare en sitges al pie del cañón!

4. sep 27, 13:51 | Almas Oscuras

A mi Silencio desde el mal me sorprendió positivamente. No me esperaba absolutamente nada de ella y me encontré con un peli muy entretenida. No es un peliculón, pero si la recomiendo a todo aquel que no la haya visto.

De Insidious tampoco espero gran cosa (es una de las candidatas para ver en Sitges), por eso me conformaría con que fuera una sorpresa agradable, tal y como me ocurrió con Silencio desde el Mal.

saludos

5. sep 27, 16:56 | MIssterror

yo es que no puedo tomarme en serio a la actriz del trailer,desde que la ví en “Detroit Rock city” como madre ultracatólica,no pueda verla en ningún otro registro…(y ojo es una de las pocas películas que me han hecho reir).Una pena…supongo que la gente que haya visto la película me entienda ;)

6. sep 28, 01:55 | Maese Threepwood

Le estoy cogiendo un poco de manía a la estética de este hombre. El primer fotograma pasa por uno de los títeres de “silencio desde el mal” o por la careta de Jigsaw con peluca… En fin, veremos.

7. oct 8, 19:27 | Handlolo the bitboy

Pues yo que quereis que os diga.
A mi “silencio desde el mal” me gusto mucho y la vieja me acojono bastante.
Espero esta pelicula como agua de mayo.

8. may 27, 19:12 | Alarma

Pues a mi me ha gustado mucho, quitando los 20 minutos cercanos al final el resto de la pelicula, final incluido, esta muy bien. Si os va el “rollo fantasmas” es muy recomendable!

La actriz?? A mi que me parecio de lo mejorcito…

Un saludo

9. jun 25, 11:50 | Dave Avisse

Está bien, me ha gustado, me he quedado con ganas de más…
Alarma, la actriz, Rose Byrne es buenísima.. La pudimos ver en la serie Daños y prejuicios…

Me encantó el estilo clásico terror música de súper nervios…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.