Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Insidious: The Last Key

Insidious: The Last Key

Los órigenes de Elise Rainier

 Insidious: The Last Key

372 millones de dólares. Esto, es lo que han recaudado alrededor del mundo las tres entregas, hasta la fecha, de la saga Insidious.

18 millones de dólares. Esto es lo que han costado dichas entregas.

“Es una historia fantástica y me ha llevado de regreso por qué Elise es quién es. Conoceremos a mi familia, mi madre, mi padre… iremos de regreso a mi hogar, que está en Nuevo México. Por lo que ahí es donde tiene lugar la acción y su investigación por encontrar al malvado que la persigue. Es una historia maravillosa. Creo que los fans van a disfrutar mucho. Y además es terrorífica a unos niveles que no puedes esperar”. Así se refiere Lisa Shaye a esta cuarta entrega que, en realidad, vuelve a adentrarse en los orígenes de la historia, como ya hizo la tercera. Así, la acción comienza justo después de los acontecimientos de su antecesora, y primera precuela, contando los orígenes de la parapsicóloga Elise Rainier. Y es que el personaje de Elisee/Shaye se ha ido convirtiendo en el buque insignia de la franquicia, junto a sus inseparables ayudantes.

James Wan se ha pasado poco por el rodaje en esta ocasión, pues está muy liado rodando Aquaman, pero ha confiado en Adam Robitel para que lleve esto a buen puerto. Robitel ha dirigido la interesante The Taking of Deborah Logan.

Imágenes de la película

 Insidious: The Last Key

 Insidious: The Last Key

 Insidious: The Last Key

Vuestros comentarios

1. sep 8, 13:08 | REvelyn7

No comprendo porque esta saga se centra tanto en el personaje de Elise que a mi me parece el mas flojo y el menos interesante, al igual que no entiendo porque cuando pasan al otro plano es mucho mas material que onirico, hasta el punto de ir portando siempre una linterna “magica” en la mano, cosa que me parece ridicula y poco respetuoso con el mundo astral, ni tampoco me imagino que mierda se fuman para escribir sus finales.
Esta vez no pienso caer de nuevo en la trampa, ya tengo mas que suficiente, la idea en la que se basa Insidious es genial y me encanta, pero la forma de realizarla y guionizarla es cagada, tras cagada, tras cagada, un conjunto de cagadas a cada cual peor, algunas son estupidas, o muy estupidas, otras son infantiles, para un par de cosas buenas que puedan tener medianamente decentes no pienso tragarme lo que vendria a ser un insulto tanto al espectador como al fenomeno.
Sobrevalorada saga que no hay por donde cojerla enserio, pensada mas para adolescentes sin puta idea de parasicologia, y menos todavia de desdoblamientos, que para gente con pelos que sepan un minimo de estos temas, por no hablar de lo rosita que es su supuesta oscuridad.
Lo mas gracioso de todo es que tengo las tres peliculas en blu ray, la segunda me parece la peor y de lo peor, me las compre sin verlas antes, por eso digo, que esta vez no caigo, si la veo la vere gratis, pero cuando este extremadamente aburrido ya que mi curiosidad por verla es menos que cero o que nada.

2. sep 8, 14:13 | AZOTE

Estoy contigo hamijo, para apreciar el cine de terror hay que tener máster en parapsicología y para el de ciencia ficción por lo menos hay que dar clase de física teórica en la universidad. Todo lo demás son tonterías.

3. sep 8, 19:11 | REvelyn7

AZOTE, no tergiverses mis palabras, sabes perfectamente que yo no lo he dicho asi, ni tampoco me referia a eso, yo ni siquiera he ido nunca a la universidad, basicamente digo que esta saga es una mierda y doy mis pequeños argumentos, si te ofende mi opinion, pues lo siento por ti, pero esta no cambiara nunca por mucho que la manipules, intento que deberia darte verguenza.

4. sep 10, 11:02 | AZOTE

Si a mí me encanta que los expertos busquen rigor científico en el cine de entretenimiento hamijo. Y ya si la cosa va de temas tan demostrables como viajes astrales, el más allá y demás, alcanzo el éxtasis. Lo veo de gente audaz, que no se deja engañar, auténticos inconformistas.

5. sep 11, 03:21 | REvelyn7

Me hace gracia la gente como tu, es decir los que creen que son los mas listos pero que no saben de una puta mierda.
Es otro tipo de ciencia, amigo que no sabes ni escribir, tu movil por ejemplo es magia negra cien años atras, el viaje astral puede que sea accesible cien años delante.
No hace falta ser un erudito para entender de estos temas, cualquiera puede culturizarse al respecto por poco que le interese, es evidente que a ti te la sopla, pero como yo he vivido experiencias paranormales de primera mano pues estoy algo enteradillo, tu no me creeras claro, pero me da igual, puesto que de la misma forma que tu no te tragas lo que no han visto tus ojos, yo tampoco voy a negar lo que han visto los mios porque me estaria engañando a mi mismo, asi que deja tus sarcasmos, ironias y graciosetas porque eres muy ofensivo con esa actitud.
No me gusta el “todo vale” de Insidious, ni tampoco que cambien cosas a su antojo como si de harry potter se tratara sin respetar nada, haciendola mucho mas irreal de lo que ya seria para un esceptico debido a su extrema fantasia disney y su incoherencia, asi la pelicula solo puede gustarle a listillos como tu que saben tanto de nada.

6. sep 11, 15:01 | AZOTE

Me alegra que te lo pases bien, yo tampoco me quejo hamijo. Estoy leyendo a lo que parece ser un adulto derivar sus extensos conocimientos y experiencias a consignas futuristas sacadas de un programa de Cuarto milenio cualquiera.

Que sí, igual dentro de 100 años el viaje astral es la nueva revolución, pero también puede ser que para entonces nos tiremos pedos de colores y vivamos juntos en el mundo de la piruleta. Pero eh, que te diga estas cosas es ofensivo y que te metas con el público de Insidious no lo es, te comprendo.

Y en cuanto a las películas debes ser el único que les presta más atención de la que se merecen. Dudo mucho que alguien que las vea se crea algo ni de casualidad (tampoco esos adolescentes que mencionas) sea “oscuro” o “rosita”, tal como pasa con la práctica totalidad del cine de corte fantástico (género al que se dedica esta web) que si se caracteriza por algo es por tener pocas cosas en común con la realidad.

7. sep 11, 21:16 | REvelyn7

Amigo, que no hamijo, que yo sepa no te he contado ni uno solo de mis conocimientos, gracias por lo de extensos, pero eso te lo has imaginado tu solito, solo he comentado para situarte sin contarte absolutamente nada de nada sobre ninguna experiencia de ningun tipo.

Ya estamos con tus chistes sin gracia, pero vamos a ver listo, no creo que nadie se pueda ofender por meterme con una pelicula por mucho que le guste a no ser que tenga un problema mental, pero lo que tu dices si, te estas metiendo directamente con tus aires de superioridad hacia una persona o personas por su forma de pensar, no te estas metiendo como hice yo con toda la razon, hacia un mero entretenimiento y las gentes que sobrevaloran su calidad , ya hay que ser friki para afectarte por eso, asi de sencillo.

No soy el unico, soy lo que se dice un espectador normal, se diferenciar una pelicula loca, en las que salgan bazocas del culo de un mutante ninja del espacio, de serie b por ejemplo y disfrutarla como el que mas, entre otras que supuestamente van de serias como en este caso, por mi pueden exagerar todo lo que quieran, pero creo que todos deberiamos de exigirles un minimo de fidedignidad para no sentirnos estafados.

8. sep 11, 22:20 | Godsdog

Los qUe sE peLeAn Se deSeAn

9. sep 12, 00:04 | Korben

REvelyn7 no se es que lo que fumas pero baja la dosis ya!.

Que Insididous va de mal en peor en cada secuela que sacan no es ninguna novedad, es simplemente la práctica de exprimir una gallina de huevos de oro para sacar pasta en taquilla, pero vamos que se aplica a cualquier saga de cine en los últimos 15 años por el apostar Hollywood por dinero en vez de renovar ideas.

Si lo hubieras planteado así, pues chapeu…

Pero en el momento que comentas tus experiencias paranormales pegas una patinazo brutal…y sólo te visualizo en plan “está yegüa no es mi vieja yegúa gris…”.

Así que nada, baja ese dosis de verde y benditos seáis todos, en el nombre de Yahvé, al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta y tú REvelyn7 serás su heraldo…xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aiss viajes astrales…es que me mondo y me parto jajajaja, esta web cada vez triunfa más, en un par de meses competimos con forocoches XDDD.

10. sep 12, 14:04 | REvelyn7

Tambien podrias pararte a pensar un poco, yo solo fumo tabaco, los porros hace muchos años que los deje porque mi mentalidad desenbocaba parecida a quien yo me se con multinick, que se cree que me va a engañar por cambiarse el nombre, digo yo, porque para empezar, llegas como cuatro dias tarde al debate, asi que bajese la dosis usted.

Chavalin, yo no he comentado ninguna de mis experencias paranormales, que las he tenido bastantes, para dar y regalar, asi que no se de que patinazo me hablas cuando no te he contado nada y menos, eso es algo que me guardo y me ahorro para mi mismo y para mi familia, precisamente por gente como tu, que si ya me vienes asi sin decirte nada, pero es que nada, como me vendrias si llegara a darte alguna pista de algo, no gracias y lo siento por ti porque por esa parte no me puedes atacar, solo te puedes retractar, no se si me explico.

Por cierto, no se desde cuando entran los extratrerestres en el tema que estamos tratando, pero bueno, supongo que tus neuronas no dan mas de si y esa es la logica de su conclusion, con dos cojones, si es que te comprendo macho, pero ya que sacas el tema, te dire que en este universo infinito con su anecdotica exploracion, la prueba palpable de que hay vida fuera es que nosotros existimos aqui, piensa en ello que no es necesario comerse la cabeza para alcanzar el sentido comun, una de las razones por las que no creo en dios y por las que odio la religion, no se si te lo sabes alma perdida, pero dios no tiene una mierda que ver con casos mundanos dignos de cuaryo milenio, que son mas naturales de lo que te imaginas, pero eso es otra cuestion, partete la caja toracica de risa todo lo que quieras, ya ves tu, eres un grano de vida limitada del que no sabran de ti ni tus nietos cuando indudablemente mueras, eso no te va a dar en ningun caso la razon, asi que disfruta de tu alegria ignorante, que ya ves tu lo que me importan tus burlas hacia lo que existio, existe y existira, encima que tu frikismo defendiende algo tan olvidable como una pelicula, este trata de algo que te tomas a guasa, para mear y no lanzar gota vamos, claro que si campeon.

11. sep 12, 18:24 | Bob Rock

REvelyn7.- ¿No crees que te estás excediendo un poco en la defensa de tu visión “paranormalizada” de “Insidious”? Aquí no hay multicuenta alguna, los que estamos por Almas no nos molestamos ya ni en eso. Reconozco que AZOTE con su puñetero cinismo consigue tocar las pelotas de una manera increíble – porque una cosa es tener razón o creer que la tienes y otra exponerla de la forma más molesta a tu alcance -.

Dicho esto, se te va un poco la mano en tu exposición también, y hemos llevado este “debate” a un punto muerto, ¿no crees?

Dejaos de ataques personales y de idas de pinza, que no tienen lugar. Tanto por el tema – terror sobrenatural – como por las formas.

Un saludo a todos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.