Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Interior

Interior

Intimidades

 photo Interior_Interior_zpsxewawswd.jpg

Un hombre solo dentro de una casa embrujada durante el transcurso de una noche terrorífica. Lo que comienza como una simple investigación paranormal dentro de una casa mundana pronto se convierte en una experiencia aterradora a través de lo desconocido y el más allá. ¡Boooo!

Ayer se estrenó esta “Interior” en plataformas digitales, la nueva salida a productos amateurs que intentan justificar su existencia con las reseñas positivas de los amigos. Lejos de temas de decoración o duchas vaginales, la película de marras es un intento de nulo presupuesto por volver a hacer sentir canguelo al espectador mediante la vía de los fenómenos paranormales. Cortesía de una casa encantada como otra cualquiera. Para ello su autor, Zachary Beckler, se carga la mochila de piedras y se adueña de todos los aspectos relevantes de su debut en el largometraje, hasta un pequeño cameo con el que epatar a visitas y familiares.

Rodada desde 2014, no sabría que deciros de esta “Interior”, por un lado me alegra ver que los jóvenes talentos lo intentan con tanto entusiasmo, y por otro parece un producto de calidad dudosas a pesar del puñado de premios con el que se ha alzado en diferentes festivales de andar por casa. Quién sabe, puede resultar genuinamente terrorífica y yo aquí soltando mierda como un pato con diarrea. Estoy seguro de que vosotros, buenas gentes, no tardaréis en ir Amazon a echarle un vistacillo por un módico precio. Esperamos vuestros comentarios.

Imágenes de la película

 photo Interior_Poster_zpsc7jqj4tg.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.