Estás aquí: Página de inicio » Noticias » It's Alive

It's Alive

El bebé vuelve a hacer de las suyas

It's Alive

It's Alive Josef Rusnak es el director de It's Alive (en España conocida con el título de Estoy Vivo), remake del clásico de la serie B del mismo título escrito y dirigido en 1974, por el inefable Larry Cohen, quién posteriormente dirigió dos secuelas del original.

Cuando la joven Lenore da a luz a su primer hijo, decide dejar la escuela y trasladarse, junto a su novio, a una casa de campo. El destino de la nueva y feliz familia dará un giro inesperado cuando descubran que la muerte violenta e inesperada de animales y personas, puede estar relacionada con la presencia del recién nacido.

El estreno del remake de It's Alive se anuncia para el próximo 6 de Octubre, en sus dos ediciones rated y unrated ¿? (lo cierto es que esta dualidad rated/unrated nunca he acabado de comprenderla). Por lo visto el mismo Larry Cohen ha estado involucrado en la escritura del guión.

Vuestros comentarios

1. sep 12, 19:22 | MaRiAnA

MMmm esta es un clon de GRACE o son mis nervios?? En ese caso me quedo con lo que he visto de GRACE. Cuál clonó a cuál..o.O

2. sep 12, 20:40 | Hombre Lobo

Realmente Grace y esta no son tan parecidos. Vale, lo del bebé monstruo parece similar, pero el desarrollo de ambas películas no podía ser más diferente. En todo caso, It’s Alive es una peli de los setenta, así que…

No sabía que estuviera por estrenarse esta nueva versión, maese Joan. En todo caso, e intentando resolver su duda con respecto a las calificaciones de censura, échele un vistazo a este link:

en.wikipedia.org/wik…

Allí verá que en esta época que nos ha tocado vivir, la palabrita “unrated” muchas veces no es más que un truco publicitario para atraer cierto público a las salas (o a las estanterías de los videoclubs).

Un saludo.

3. sep 12, 22:22 | korvec

Pues no guardo mal recuerdo de la original y de su secuela (la tercera película de la saga o no la he visto o no la recuerdo), supongo que le daré una oportunidad.

Saludotes

4. sep 12, 23:39 | MASP

Le tengo ganas a esta revisión. La magia del título original radicaba en que el bebé no era apenas visible y dejaba lugar a la imaginación del espectador. Espero que en esta nueva versión hayan respetado ese elemento porque lo considero clave en una “monster-movie” donde se nos debe ir mostrando al “bicho” a base de pinceladas para luego ya, una vez avanzado el film y las tropelías del ser, dejárnoslo ver en todo su esplendor. Pero bueno, es mi opinión, hay films que no respetan mucho esta norma y resultan igual de efectivos.
Un Saludo ;)

5. sep 13, 00:22 | Elizabeth

Los niños siempre fueron material de las peliculas de terror, y ahora parece que los bebes estan de moda.
yo me anoto of course, y ademas cada vez que veo el sello UNRATED en una pelicula, tengo que verla, aunque sea un cazabobos ;)

PD: a proposito Joan, esta semana me estuve dedicando a ver peliculas repetidas, y hablando de niños…The Children me gustó mas que antes y va camino a covertirse en una de esas pelis que no me cansare de ver a lo largo de los años, GENIAL!

6. sep 13, 14:37 | vicent

pues ni me gusto la original ni me gustara esta, me parecio sosa.. no me atrae la verdad jaja, saludos

7. may 17, 19:18 | blanch

La vi ayer y vaya coñazo. Cuando hagais la crítica ya la destriparé más de momento os dejo con un allá ustedes.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.