Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Jeepers Creepers 3

Jeepers Creepers 3

Regreso por la puerta de atrás

 photo JP3_Interior_zpsa0dtcjub.jpg

El sargento Davis Tubbs recluta una fuerza de ciudadanos para acabar con las andanzas del Creeper, esa misteriosa criatura que se alimenta cada veintitrés primaveras. Pero para ello tendrá que descubrir los oscuros orígenes del depredador perfecto.

El subtítulo de la noticia se debe principalmente a que el esperado regreso del “Creeper”, al menos lo es por parte del público, no ha tenido la misma difusión que, por ejemplo, nuevas producciones de pelaje menos terrorífico. Obviamente se debe al pasado criminal de su director y guionista, Victor Salva fue condenado por abusos sexuales a menores, en concreto a uno de los protagonistas de “Clownhouse”, su ópera prima. Desde la repugna absoluta a estas conductas, creo que el cine sigue su camino y Salva ya ha cumplido su castigo; pasemos página y dediquémonos al séptimo arte, mucho más sano que la Inquisición a pesar de ocultar todavía oscuros resquicios tras bambalinas.

Bien, “Jeepers Creepers 3” por fin está aquí, con todo el calvario que ha supuesto su rodaje y post producción, aun pendiente de un estreno masivo que muchas organizaciones no desean, incapaces de otorgar el perdón que su fe cristiana predica a bombo y platillo. Tampoco la redención parece haberle llegado al “Creeper”, personaje que ha logrado hacerse un huequecito como icono de serie B, el cual tienen en su tercera parte una prolongación de su primera aparición, llegando a ser definida por su director como “Jeepers Creepers 1.5”. Un movimiento del todo incomprensible cuando lo que muchos esperábamos era una profundización en los orígenes del personaje, o en todo caso una ambientación más oscura. ¿Es esto “Cathedral”, nombre con el que se llegó a conocer esta secuela? No lo parece, la verdad. Es más, parte del público que ha podido verla en pases limitados afirma que la producción parece incompleta, como si los problemas económicos hubiesen afectado al rodaje. No me extraña con semejante culebrón.

Gina Philips repite como Trish, creo que la acción se ubica en la misma noche que su hermano fue secuestrado y asesinado, y la acompaña una envejecida Meg Foster que da casi más miedo que el Creeper, de nuevo interpretado por Jonathan Breck. Sin muchas expectativas, este parece el año de los regresos forzados, lo que no sería necesariamente malo con un poco de azúcar.

Imágenes de la película

 photo JP3_Poster_zpsq4ihq4be.jpg

Vuestros comentarios

1. oct 10, 20:22 | dave mota

Que extraño que siempre sacan el pasado oscuro de victor salva, pero cuando hablan de Polanki no lo hacen mismo y a diferencia Salva, Polan nunca pago por sus crimenes…Sera porque uno es un director de culto y el otro es uno de simple serie B. En fin el creeper ya no da miedo a nadie, vere esta pelicula en Neflix o cuando la pacen en tv.

2. oct 11, 22:32 | Elchinodepelocrespo

Vistas las dos primeras recientemente. La primera me encanto y la segunda me entretuvo. Tenia grandes expectativas para esta.

3. oct 12, 15:43 | AZOTE

En su momento me parecieron entretenidas y con posibilidades de franquicia pero casi 15 años de parón son una losa hamijos. Aún así supongo que la veré, más que nada porque el trailer no dice una mierda ni para bien ni para mal (bueno, un poco).

4. oct 13, 17:35 | Lo-ko

Al fin! Ya era hora de q la estrenasen. Aunque sea mala y su director también (jeje) me declaro fan de los ‘Creepers’ y estoy ansioso por verla. Y que pasa con “Circus of the dead”?, que tb está pendiente d ser estrenada pero no se atreven con ella ( imagino q por la censura) y es una lástima porque podrían haber aprovechado el boom de “It” ahora q están d moda las películas d payasos. (Lol)

5. oct 15, 05:39 | Kaotic

Acabo de verla dentro de la maratón nocturno del Auditorio y ha sido una completa decepción. Siendo guionizada y dirigida por el mismo director que las dos primeras, no entiendo que tenga unos fallos tan garrafales que hechan a perder su mitología, a pesar de los problemas de producción y recortes presupuestarios que haya podido tener.

Tendré que reponerme las dos primeras para quedarme con un buen recuerdo y olvidar está prescindible tercera parte.

6. oct 16, 19:37 | Bafometh729

Que miedito me da y después del tráiler aun más.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.