Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Jennifer's Body

Jennifer's Body

Diablo Cody y Megan Fox amiguitas... Quiero ir a su fiesta de pijamas.

Jennifer's Body

Jennifer's Body He estado dudando hasta el último momento si incluir o no Jennifer's Body en el blog. Después de ver el trailer lo cierto es que el nuevo guión de Diablo Cody no ha conseguido despertar, en exceso, mi interés.

Por supuesto hay por ahí un elemento sobrevolando la película (al que sabiamente los productores de la película han decidido conceder todo el protagonismo en el poster final) que sí despierta, por decirlo de forma elegante, "mi interés". Pero por suerte, la sola presencia de Megan Fox, por el momento, no me empuja (desesperado) hacia la puerta de ningún cine (aunque su ya célebre instantánea subida a una enorme moto en la segunda parte de Transformers casi lo logra).

El día que esto ocurra, el día que me lance de cabeza a ver una determinada película por el solo hecho de estar protagonizada por la Megan Fox de turno (a la que, por cierto, todavía le queda demostrar que es una actriz válida), será signo inequívoco de que mi proceso de transformación en vil y despreciable viejo verde, se habrá completado (o quizás signifique que he vuelto a mis tiernos años de adolescencia, con mi acné juvenil y mis escapadas al lavabo... siempre hay que mirar las cosas desde el lado positivo).

En definitiva, no os he hablado demasiado de Jennifer's Body porque, sencillamente, no tenía muchas ganas de hacerlo. Pese a todo lo que he dicho sobre que no ha despertado mi interés y que no iré a verla únicamente porque Megan Fox se ponga en plan sexy (¿será capaz de ponerse en otro plan?), lo cierto es que estoy convencido de que cuando la película acabe estrenándose en cines, un servidor pagará religiosamente su entrada. Qué le vamos a hacer...

(Perdón a las señoritas -y señoras- del blog... sigo a la búsqueda de un chicarrón cachas que protagonice el próximo hit terrorífico de la temporada... pero no lo encuentro. Decididamente el cine de terror es muy machista).

Vuestros comentarios

1. jul 10, 10:01 | MASP

Esta vez voy a ser un pelín duro en exponer mi opinión sobre este tipo de films porque me revienta que se hagan las cosas a medias.

Me explico, este film tiene como único reclamo a su curvilínea protagonista, no aporta nada más y para un fan curtido del género como un servidor esto no basta para hacerme acudir a una sala de cine. Ya puestos que se dejen de doble moral y realicen un sexplotation puro y duro (o sea, cachondo y divertido)con la Megan Fox de por medio y no se anden con medias tintas como esa escenita erótica de postal en el lago (ya lo entenderéis cuando la veáis, yo sólo lo he visto en algunas fotos).

Por lo demás, será un film más del montón, serie B pero de calidad al tener mayor presupuesto (veáse la semejante y más cutrecilla pero resultona “Decoys”)y una “actriz” protagonista de plena actualidad. Todo resultaría más creíble si el planteamiento hubiera sido distinto y Megan Fox hubiera realizado un papel dramático (suponiendo que sea capaz) de auténtica malvada (tipo “Cry Wolf” por ejemplo) y no limitarse a lucir palmito como de costumbre, por tanto es un film camuflado como slasher de tercera que repite los clichés del género, a saber: belleza protagonista asesina, empollona con gafas sin graduar que en realidad está igual de buena que la prota y que sospecha del asunto pero a la que nadie cree, jovenzuelos hormonados como víctimas propiciatorias y me aventuro a predecir un final con la rubia de gafitas como heroína de la función dejando la vía abierta para una posible y futurible segunda parte que ya no protagonizará Megan Fox sino otra yogurina de culito respingón y que irá directamente a las estanterías de los videoclubs. (ver trailer para más sospechas)

Apostamos algo? Aún así la veré porque soy aficionado al género (me refiero tanto al de terror como al femenino), pero espero con muchas más ganas films como “Drag Me To Hell”, lo nuevo de Sam Raimi que vuelve por sus fueros o la provocativa “Grace” que ya ha levantado polémica por diversos festivales y que se estrenará en el próximo Sitges. Saludos y perdón si he sido un poco efusivo ;)

2. jul 10, 10:18 | Almas Oscuras

MASP – ja, ja, ja… pero qué leches efusivo MASP. Si tiras mi post a la basura y pones en su lugar tu comentario… yo tan contento.
En serio… comparto cada una de tus palabras. El proyecto no me atrae especialmente. Lo iré a ver porque soy un enfermo de todo lo que tenga que ver con el género y porque siempre hay un lugar para la sorpresa. Pero ciertamente no me atrae. Si te fijas es de los pocos post en los que ni siquiera hago mención al argumento de la película (estoy seguro que si a alguien le interesa saber el argumento no tendrá demasiados problemas en encontrarlo).
Y por supuesto, a poco que tenga un mínimo de éxito (que supongo, lo tendrá), habrá una segunda parte en la que muy probablemente ni Diablo Cody ni Megan Fox asomarán sus caras.
De todas formas es cine de género. Pese a mis dudas sobre si publicar o no el post, he decidido que seguro que hay mucha gente que lee el blog a la que la propuesta le interesa (más allá de la presencia de Megan Fox… o no).

saludos

3. jul 10, 11:18 | Pliskeen

Hombre, la Fox es un aliciente importante para algunos, pero aún así, de vez en cuando a mi sí me apetece ver este tipo de películas y comprobar si valen la pena o no. Uno puede, a veces, llevarse una grata sorpresa, por lo que no hay que dejarse llevar por los prejuicios simplemente porque sea un producto comercial con la maciza de moda.

La idea del argumento ya me suscita el justo pero suficiente interés, y seguramente si fuera cine independiente, amateur o serie z ya estarías buscándola como locos por la red ;)

Me recuerda un poco al estilo “El diablo metió la mano”, película que ví siendo adolescente y que me cayó en gracia. Supongo que ésta también va dirigida a un público adolescente salidorro y poco exigente. Pero ponerla a caldo tan temprano… mejor esperar, verla y juzgar.

Yo le concedo el beneficio de la duda, y si es mala, pues ya la pondré a parir cuando toque y con conocimiento de causa.

Saludos ;)

4. jul 10, 11:58 | Almas Oscuras

Pliskeen – En realidad lo que no me ha convencido en absoluto es el trailer. Me da pereza… No sé si siendo cine B o Z (o lo que sea) estaría como loco buscándola. Yo no lo creo… Pero aún así, lo que por supuesto estoy dispuesto a concederle es el beneficio de la duda. Y como digo en el post, cuando llegue el momento del estreno, un servidor estará delante de la puerta del cine.

Cómo le comentaba antes a MASP, siempre queda un lugar para la sorpresa.
Ojalá Jennifer’s Body sea una grata sorpresa para mí.

Pero por ahora, con los datos que manejo (argumento, fotos, trailer…), mi interés no es demasiado alto. Y cómo siempre digo… soy un tipo con prejuicios. Y además creo que todos los tenemos. Nos llega información sobre una película y rápidamente decidimos si dicha película en cuestión nos interesa a priori o no… Pero eso sí, la opinión final sobre siempre ha de ser con conocimiento de causa, es decir, habiendo visto la película.

saludos

5. jul 10, 12:19 | Pliskeen

En el fondo todos tenemos nuestros prejuicios ;)

Tener interés o no, no es lo que crítico. Estoy conforme en que no te interese. Pero a diferencia de MASP, yo no puedo aventurarme a decir que será un film del montón o que la Fox sólo lucirá palmito. Eso es algo que habrá que comprobar, pienso yo.

Otra cosa es que la película rezume topicazos por todas partes, como la inmensa mayoría de películas que se dan cabida en el blog y en nuestras carteleras y videoclubs. A estas alturas y dada la falta de imaginación imperante en Hollywood, ya es algo que doy por hecho y que no me parece demasiado relevante.

Lo de la secuela es de cajón si tiene éxito. Eso es un mal que arrastran todas o casi todas las películas. Ahí esta la innecesaria secuela de la brutal The Descent que lo confirma.

A “Drag Me To Hell” yo también le tengo muchas ganas. Y tiene mucha mejor pinta que ésta, por supuesto. Ahora bien, Raimi lleva años muy perdido, así que tampoco es fiable al 100%. Será otra que habrá que ver y juzgar.

;)

6. jul 10, 12:29 | Pliskeen

Por cierto, conste que yo también tengo mis dudas. La directora es la misma que el bodrio ese de “Aeon Flux” y “Juno” creo que está sobrevaloradísima, asi que el hecho de que venga escrita por Diablo Cody (bonito nombre…) ni me va ni me viene.

Pero vaya, sigo dándole una oportunidad porque el trailer no me ha echado para atrás, lo cual ya es de agradecer.

:)

7. jul 10, 12:30 | Almas Oscuras

Pliskeen – Efectivamente la Fox lucirá palmito (y cómo lo luce!!!). Otra cosa es que después realice una buena actuación o no (eso está por ver). Por el momento tan solo la he visto en Transformers, película en la que no actuaba ni falta que le hacía.
La película ciertamente no me interesa demasiado por el cúmulo de tópicos, y porque lo visto en el trailer no me atrae.
De todas formas, y como siempre suelo decir, habrá que esperar. Ya veremos…
A la de Raimi también le tengo muchísimas ganas. En este caso mis prejuicios son en positivo. Las críticas que está recibiendo la película no son muy alentadoras, pero por el simple hecho de dirigirla Raimi, yo me lanzaré de cabeza a la taquilla del cine. Y después… pues ya veremos…

saludos

8. jul 10, 16:30 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Independientemente del reclamo de la Srta. Fox a mi me parece que puede ser una película con cierto divertimento. Reconozco que mi líbido es una bestia por dominar pero me deja ser objetivo en la apreciación de un libro, una película ó una foto.

A mi el aire y el argumento me recuerdan a Noche de graduación (2 y 3), Black Roses y todo ese rollo. Seguro que el toque moderno revela las verdaderas carencias de este tipo de películas pero si las pipas son un buen “pasaratos”, Jennifer’s Body podría serlo tambien.

Un saludo de Bob “el viejo verde” Rock XD

PD: Ultimamente intento fijarme en los tios que salen en los slasher porque no estaba convencido de que solo saliesen tias buenas. Me explico: No me suelo fijar en los físicos de los actores pero en los films de horror tambien salen hombres, en eso estamos todos de acuerdo. Y es más, actualmente tambien protagonizan cine fantástico hombres cachas, guapos, atractivos, etc, etc…

¿No sera qué el cine de terror (y en general) no es tan sexista si no que los hombres somos muy escandalosos? He dicho “tan sexista” porque si creo que hay un factor machista en el mundo demasiado marcado todavia.

Pero bueno, solo era una reflexión que se me viene a la cabeza

9. jul 10, 16:59 | Missterror

en honor a la verdad,yo también vería “Jennifer´s body” solo por la guapísima Megan Fox,¿qué quereis?Al fianl,tanto terror,tanta música metal está sacando mi lado más masculino,ja ja ja.

10. jul 10, 17:45 | MaRiAnA

Jajaja pero que les pasa a los hombres!!??
Lo único que me ha gustado es que la diablilla asesíne solo a los CHICOS..ja
un buen castigo por ver a esa
“pobre chica” como objeto sexual..jaja
(de que otro modo podrían verla)
Respecto al “talento” de la Fox pues bueno..
Es como “pedirle peras al olmo” no?
Joan después de tus 38 menciones sobre los atributos físicos de la Srita. Fox…acépto las disculpas..jajaja
; )

11. jul 10, 19:53 | Elizabeth

Joan: no te sientas un viejo verde! Yo le he hecho toda mi vida…mirar una pelicula porque hay un cuerpo atractivo? (masculino en mi caso)
Por supuesto que si!!! lo hice cuando era joven y lo hago ahora que soy una vieja verde; y lo digo sin culpa, no me voy a venir a hacer la intelectual! de carne somos!

Si voy a ver la pelicula? no se, la chica esta tiene algun acompañante sexy?

PD: favor de explicar lo que es un “chicarrón cachas”

12. jul 10, 22:12 | Greco

Me gusta esta COARTADA: “Iré haberla porque soy amante del género”¿Se entiende no?

Respecto a la película, quiero felicitarte por haberte atrevido a subirla. De verdad. Está bien mostrar cosas diferentes. Iluminarnos en cierto sentido. La vida no es tan solo color de rosas. Todos sabemos que pretende el cerebro creador con esta producción―al menos los que estamos en estas ligas― y todos sabemos que USA es un niño perdido a lo que concierne a grande producciones de Terror este úlimo tiempo. ¿Cuándo encontrara a su madre? Como hemos dicho aquí: “La película es para un domingo en casa”

P.D. ¿Has visto una película titulada “Splinter”? Si no es así, échale el ojo. No es la gran maravilla pero debe superar con creces a Jennifer’s Body, creo. De seguro te recordará una saga ochentera.

.Saludos.

13. jul 11, 15:55 | Almas Oscuras

Bob Rock – Veremos… yo con que sea un pasaratos efectivo me conformo. Ojalá sea así. Y lo repito: para mí la aparición de Megan Fox es un aliciente importante para ver la película. Pero lo es mucho más el hecho de que se trate de una película que mezcla horror y comedia (una película de género al fin y al cabo).
Yo también me fijo en el tema de los chicos. Y haberlos los hay. Pero después cojo su nombre, lo meto en Google para ver si encuentro alguna fotografía sexy del chico (lo que hay que hacer por las señoras de este blog… como me pille mi mujer buscando fotos de tios…) y no encuentro nada que valga la pena.

Missterror – ja, ja, ja… no será para tanto… no cuela…

Mariana – Tampoco quisiera ser injusto con la Fox. Hasta ahora sólo la he visto en Transformers dónde realmente no necesitaba actuar. Aquí tiene un papel protagonista… veremos cómo se desenvuelve.

Elizabeth – Pues es un alivio… No iré a ver Jennifer’s Body únicamente porque salga la Fox (o al menos sigo intentando convencerme de ello), pero te aseguro que permaneceré muy atento a la secuencia del lago.
Y no, creo que no tiene ningún acompañante sexy.
Lo de “chicarrón cachas” es un tipo guaperas que se pasa el día en el gimnasio (o algo así… supongo).

Greco – No era una coartada. Iré a verla porque soy un amante del género… femenino :-)

Las dudas que tenía sobre si incluirla o no venían por el hecho de que ya lleva mucho tiempo hablándose de la película. Que si las fotos desnudas de la Fox, que si las fotos ensangrentadas de la Fox, que si a la Fox le pica la nariz y ha decidido rascarse… Está siendo una de las películas más comentadas en la red, y eso me hacía ser algo reticente a la hora de publicar el post.

Splinter la tengo todavía pendiente y me han hablado muy bien de ella.

saludos

14. jul 11, 17:55 | Espaunfromgel

ES MEGAN FOOOOOOX! osea una película del genero “la tengo que ver pase lo que pase”.

La Fox es nefasta para actuar, una pesada y para acabarla de amolar ya perdió el piso (ya no contesta mis llamadas, jaja) okey no es cierto lo último pero todo lo primero claro que sí, por eso est pelicula, como tal, seguro está malísima…. pero…. ¡ES MEGAN FOOOOX! por favorrrr, caray.

Y bueno, Joan y yo andamos por la misma edad así que nos falta mucho para entrar a la categoría de viejos verdes, pero cuando lleguemos seguro le habremos de dar categoría a esa etiqueta, nos hemos de llamar “Adultos Impetuosos” jajaja

Ay mamá, Megan Fox, que se publiquen más fotos de esa peli aquí en Almas por favorrrrr.

Megan Fox…. mmmmmh

15. jul 11, 17:55 | Espaunfromgel

….. aaaay Megan Foooooox

16. jul 11, 20:45 | MaRiAnA

Jajaja….

17. jul 12, 00:29 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – ja, ja, ja… genial Espaumfromgel. Has vuelto con fuerza… cuando la gente me señale por la calle y murmuren “ahí va el viejo verde”, ya sabré que contestarles: “Adulto impetuoso… si no les importa”… ja, ja, ja.

Saludos Mariana

18. jul 12, 06:31 | Lucksaw

Me gustaron ambos trailers, y amén de la potente presencia de la Fox, la historia parece decente al menos para una buena estadía en el cine pochoclo en brazos.

19. jul 12, 10:53 | Almas Oscuras

Lucksaw – hola Lucksaw, una curiosidad: ¿qué significa la expresión “pochoclo en brazos”?

saludos

20. jul 12, 17:22 | Espaunfromgel

no se yo que sea “pocholoco” pero “en brazos” me suena a “empiernado”… ¡con la novia pues!…. o con su amiga.

Traducido sería “ir al cine sin ver la película”.

21. jul 14, 06:29 | Lucksaw

Jajaja, la expresión significa nada más y nada menos que con un buen balde de palomitas en el brazo, y porque no, buena compañia!

22. jul 14, 08:11 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – ja, ja, ja… no es una mala manera de ir al cine… qué recuerdos de juventud…

Lucksaw – ja,ja, gracias Lucksaw. Como ves por aquí ya habíamos empezado a imaginar significados mucho más pervertidos.

saludos

23. sep 21, 16:02 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras!

¿Qué ha pasado? Esta noticia no es de Julio?!

Bueno, con todo y su recien estreno. Solo decir que parece un zarrio. Pero pero, tambien es un zarrio Night of the demons ó Prom Ninght II; y sin embargo me han causado muy buenos ratos. Por qué?:
a) Me gusta ver chicas y chicos guapos haciendo el memo delante de demonios. Si son estadounidenses mejor que mejor.
b) Las veo con una falta de pretensión que me libra de cualquier prejucio

Conclusión:

Megan Fox, no creo que sepas actuar pero vere esta película y por ende voy a ver tu perfecto y (afortunadamente) inalcanzable cuerpo.

Un saludo

PD: MASP -> A que con Decoys te partiste un rato? Pues de eso se trata con esto y poco más

24. sep 21, 16:18 | Almas Oscuras

Bob Rock – metí la pata con el artículo… se me cambió de ubicación. Solucionado. Gracias Bob.

saludos

25. jul 30, 13:55 | bébete el semen que dejé en el freezer

yo tambien fui a ver esta al cine por megan fox ya que en transformers parecia un minon infernal como para darle hasta una semana entera por todos lados.

luego de ver jennifers mierda body hasta el resto de mis dias voy a odiarla para siempre deseandole la peor de las muertes. el mal momento que me hizo pasar es de esos que te acordas y no te olvidas.

todo iba bien hasta que van a ese recital, se prende fuego todo y nadie parece reaccionar como reaccionaria ante un incendio ¿que les pasaba, estaban dormidos? y trascarton, la mierda fox esta se mete en la van de la banda asi, derecho y sin disimular su extrema putez. ¿que demonios está pasando? ¿eso será un chiste?…

luego la mina vuelve toda endemoniada, largando liquido negro por la boca y todavia mas puta que antes matando (siempre fuera de plano) a cuanto tipo se le acerque (lo cual no es muy dificil).

su estupida amiga, mientras tanto no parece muy alterada que le saliera baba negra ni su comportamiento puteril hasta… que le saca el novio. ahi me empecé a agarrar los pelos. y mas cuando un estupido deportista tarda tanto en aceptar la propuesta de garche de la mierda fox ¿hermano vos sos boludo que tenes que pensar tanto cuando una mina vestida de porrista y con el cuerpo de la puta de mierda de megan fox te dice que quiere pija y vos estas dudando con cara de orangutan con sindrome de down?
SPOILERS QUE ME IMPORTAN UN CARAJO
entonces viene la batalla para salvar al boludo del novio de la de lentes y es una cagada (la megan fox flotando haciendo la grulla ay dios mio) , luego la fox va a la habitacion de la amiga y… su muerte es una pelotudez… (la mata asi nomas, sin lucha, ni nada) la forma en que le meten el diablo o el demonio o yo que sé los pelotudos a cuerda de la banda rechota esa del principio es la gota que rebasó el vaso de la paciencia queria prender fuego el cine dios santo de la bronca (¡¡¡leyendo una invocacion de un papelito de mierda asi le meten el demonio los boluditos estos!!!)

se merece todo lo peor que me pueda imaginar, pero mejor no miro nada donde este involucrado ni la que escribió esta puta mierda (diablo cody) ni nada donde actue megan fox que nisiquiera sé si siguió actuando o si se murió (por lo que me importa…)

y al que disrutó esta pelicula le digo lo siguiente: espero no conocerte nunca, porque te partiria la jeta a trompadas por pajero.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.