Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ju On: Origins

Ju On: Origins

¿Pensabas que la maldición había terminado?

Ju On: Origins

En la serie original de Netflix Ju-On: Origins, regresa la historia basada en una verdad más terrorífica que la ficción. ¿Puede la gente perseguida por esta casa escapar de su maldición ¿Y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?

Pues eso. De algún modo, La maldición no para. Es como un Jason Vorhees, un Freddy Krueger o un Michael Myers. Hagas lo que hagas, siempre habrá una nueva entrega, tarde o temprano. Toshio y compañía vuelven a la pantalla, aunque en esta ocasión a la pequeña, en formato serie y para contarnos lo que sucedió antes de los primeros acontecimientos que vimos en el cine. Y es que, se dice, que todo esto en realidad estaría basado en unos hechos reales ocurridos hace más de cuatro décadas. Oye, quizás vosotros tengáis suerte, pero yo no he conseguido leer nada acerca de estos hechos. Así, nos tendremos que creer las palabras de sus responsables para meternos más en la trama. No obstante, lo de Ju On no deja de ser una historia japonesa clásica de fantasmas. De ahí, pueden salir mil historias reales o presuntamente reales detrás.

Ju On: Origins llegará a*Netflix* el próximo 3 de Julio.

Ju On: Origins

Ju On: Origins

Ju On: Origins

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.