Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Keep Watching

Keep Watching

Cotillas del horror

 photo KW_Interior_zpsaxptig2l.jpg

Una familia es encerrada por unos intrusos en su propia casa, viéndose obligada a jugar al aterrador juego “mata, o serás asesinado”. A medida que la noche se desarrolla, las reglas del macabro juego se vuelven claras, y la familia se da cuenta de que su pesadilla está siendo transmitida en vivo a espectadores repartidos por todo el mundo… adictos a las imágenes transmitidas desde su pantalla, no saben si lo que están viendo es real o no.

A unos les gusta mirar mientras que a otros les encanta ser observados. De esta dinámica se alimentan la mayoría de realities que envenenan la programación televisiva. Y aunque podríamos pensar que la norteamericana “Keep Watching” bebe de las mismas fuentes, en realidad se trata de un “home invasion” de manual, tanto que su título original era precisamente “Home Invasion”. Un intento de bajo presupuesto por llevar la obsesión actual que sufre la humanidad con las cámaras al terreno de un thriller, aquí se cierra el círculo, digno de cualquier programación televisiva de sobremesa. Nada nuevo en este tráiler cuyo mayor logro es capturar unos distantes ecos de tensión, a pesar de basarse en los mismos tópicos de siempre – familia, casa, sádicos con cámaras – la cinta deja entrever algo de pulso.

Sean Carter y Jospeh Dembner debutan en el largometraje con una cinta que no pasará a la historia durante su probable estreno este año, lleva desde 2015 dando vueltas sin encontrar un hogar. Su producción es tan plana que a nivel actoral sólo podemos destacar la presencia de Bella Thorne, tierna muchacha de veinte añitos cuya carrera ha nacido en el ámbito televisivo para niños. ¡Y eso es todo!

Imágenes de la película

 photo KW_Poster_zpsmcoskf5h.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.