Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Kill Theory en el ADHF

Kill Theory en el ADHF

Completado el cartel del After Dark HorrorFest 2010

Da la impresión de que los responsables del After Dark HorrorFest 2010 no lo han tenido fácil a la hora de completar el cartel de la presente edición del Festival. Y lo digo porque finalmente han tenido que recurrir a un título del que ya oímos hablar a principios del 2009 y que posiblemente muchos de vosotros ya hayais tenido la oportunidad de disfrutar: Kill Theory.

Por otro lado, la inclusión de Kill Theory en el próximo After Dark HorrorFest viene a corregir la injusticia que por lo visto cometieron los amigos de Lionsgate (otra vez) a la hora de acometer la distribución del debut en la dirección de Chris Moore.

Kill Theory cuenta la historia de un grupo de amigos estudiantes que deciden celebrar su graduación pasando un fin de semana en una mansión solitaria junto a un lago (craso error). No tardarán en verse envueltos en un terrorífico juego en el que un asesino en serie les obliga a matarse entre ellos para lograr sobrevivir.

Kill Theory viene avalada por los amigos de Gorenation, quiénes además os tienen preparada una sorpresa: Kill Theory en Gorenation.

Os recuerdo el resto de títulos que estarán presentes en el After Dark HorrorFest 2010: Dread, Hidden, The Graves, Lake Mungo, Zombies of mass destruction, The Final y The Reeds.

Vuestros comentarios

1. ene 12, 01:13 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Esto huele a contratación de última hora por problemas con otras cintas. Kill Teory lleva muuuuucho rondando por la red. De todos modos, y después de haberla visto la creo adecuada para un afterdark y mantiene la calidad media del mismo XD

Un saludo

2. ene 13, 10:07 | Matías

Desde que comenzó el ADHF lo vi como una cuna de nuevas joyas del genero pero poco a poco me ha ido desencantando, cada año son peores las peliculas que muestran, son muy pocas las que sobresalen…

Esta la vi y me parece horrenda.
Veré alguna de las otras a ver que tal.

Saludos Almas… hace mucho no escribía pero siempre mirando jaja

PD: TRIANGLE: TREMENDA

3. ene 13, 15:51 | sergio

GRAN SORPRESA ! una peli q estaba tapada , la acabo de ver muy buena , terror puro, ojala tenga suerte en el festival, KILL THEORY, SE MERECE VERLA.

4. feb 16, 12:35 | Giles

Película muy aburrida.

Rodada con desgana y con unos actores cuya actuación da pena, sobretodo la del chico cocinillas.

En cuanto al argumento es demasiado pobre. A principios del metraje ya es fácil descubrir a que se debe que el asesino aterrorice a esta banda de jóvenes y no a otra.

Y lo que se comenta más arriba de que se trata de una película de “terror puro”, bueno, no sé, quizá es lo que uno siente cuando no se cargan a todos los actores de un plumazo y de paso al director y al guionista.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.