Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Killer-Video.com

Killer-Video.com

Una tienda online de cine bizarro y extremo

Killer Video

Los osados amigos de Killer-Video.com se han lanzado a la aventura de abrir una tienda online de cine bizarro y extremo de importación. La selección disponible, por el momento, en la tienda, es de los más sucuelnta y extraña.

Títulos como "The Deadly Spawn", "The Brain That Wouldn't Die", "City of Rott", o "Horrors of Malformed Men", forman parte de su prometedor catálogo que sin duda alguna hará las delicias de los rastreadores de rarezas.

Os dejo con la propia presentación que los amigos de Killer-Video.com incluyen en su tienda: "En www.killer-video.com pretendemos acercar al coleccionista español y europeo y al aficionado al cine bizarro y extremo exactamente lo que a nosotros mismos nos gustaría encontrar en una tienda online, y que antes teníamos que encargar a países extranjeros. Así, ofrecemos todas las ventajas que conllevan comprar a un comercio cercano, como gastos de envío reducidos, envío rápido, o atención al cliente en el idioma propio. En www.killer-video.com disponemos de algunas de las mayores rarezas cinematográficas de la historia, desde clásicos del gore hasta películas turcas restauradas milagrosamente, además de toda la acción sangrienta y erotismo salvaje."

Vuestros comentarios

1. may 11, 12:49 | Luis Carbajales

Gracias por el comentario :) Cualquier pregunta que tengáis sobre la tienda podéis hacérmela en contacto@killer-video.com

2. may 11, 14:22 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Un aplauso para esta iniciativa. Y más si cabe en los tiempos que corren.

Un saludo

3. may 12, 08:20 | Greco

En tiempos de crisis en todos lados hay que abrir espacios. Aplaudo la idea aunque sea de Latinoamérica. Felicidades.

4. may 12, 22:31 | kuro

Es posible que me arruine con esta tienda. Muchísimas gracias por la información y enhorabuena por la iniciativa, a la gente de killer-Video.

Fantástico, cojonudo, una pasada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.