Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Killing Ground

Killing Ground

Hombres malos en el campo

 photo KG_Interior_zpsv4xzzfgo.jpg

Ian y Samantha salen de excursión para llegar a un campamento aislado donde encuentran un todoterreno y una tienda abandonados. A medida que cae la noche y los campistas regresan, Ian y Sam comienzan a inquietarse. El descubrimiento de un niño angustiado que vagabundea por el bosque desencadena una cadena aterradora de eventos que pondrán a prueba su fe en la humanidad.

Australia vuelve a parir un thriller ubicado en páramos y zonas agrestes: “Killing Ground”. Con la intención de recordarnos a “Perros de Paja” o “Deliverance”, eso en terreno setentero, y a “The Vanishing” o “Funny Games”, si hablamos de algo un poquito más moderno. Pero su director y guionista, el debutante Damien Power, asegura que en realidad desea continuar la tradición australiana instaurada por obras como “Wolf Creek” o la serie “Picnic at Hanging Rock”. Además, Power comenta que la fuerza de su ópera prima radica en una estructura no lineal, la cual contribuye a crear una atmosfera de amenaza y miedo atemporal.

Muchos títulos, todos mencionados en la consabida hoja promocional, para desvelar quizás una falta de originalidad flagrante, pero también es cierto que los aficionados al “survival” prefieren mirar hacia otro lado cuando se trata de ideas propias. Algo perfectamente entendible sabiendo que el subgénero se cimienta sobre otros pilares; como podrían ser las actuaciones, que veremos si en este caso andan a altura de la mano de una bellísima Tiarnie Coupland y un no menos atractivo Ian Meadows, ambos poco conocidos fuera de su tierra natal.

Sean más o menos palabras rimbombantes, que levante la mano quién haya odio alguna vez frases parecidas, la película de marras ha conseguid distribución norteamericana de la mano de la potente “IFC Midnight”. Su estreno será efectivo el próximo 21 de Julio en plataformas VOD, coincidiendo con la temporada de excursiones entre todo vosotros… así que cuidado con los extraños.

Imágenes de la película

 photo KG_Poster_zpstg2lwhau.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.