Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Kingdom Come

Kingdom Come

Atrapados en el reino de los demonios

Kingdom Come

Kingdom ComeUn grupo de desconocidos despierta atrapado en un antiguo hospital mental abandonado. Sin salida aparente y sin que nadie sea capaz ni tan siquiera de recordar cómo llegaron hasta allí, comienzan a buscar una forma de escapar. A medida que exploran el frío y oscuro laberinto de corredores en el que están atrapados, se dan cuenta que no están solos y que están siendo acosados ​​por fuerzas sobrenaturales con intenciones siniestras.

Para Sam y Jessica mantener a la joven Celia con vida resulta ser tan difícil como mantener el grupo unido cuando empiezan a crecer las hostilidades entre ellos. Se cuestionan unos a otros, se revelan secretos del pasado y por lo visto hay alguien en el grupo que no es quien dice ser. Uno a uno empiezan a desaparecer.

Animados por el buen resultado que obtuvo Devil Seed en su distribución en VOD, principalmente en Canadá, EE.UU y Francia, los chicos de Matchbox Pictures, con el director y guionista Greg A. Sager al frente, se lanzan a una nueva aventura independiente titulada Kingdom Come. En este caso sustituyen las posesiones demoníacas de saldo por el subgénero de “desconocidos atrapados en un misterioso edificio”, que quizás no sea un subgénero en sí mismo… pero perfectamente podría llegar a serlo.

Lo cierto es que el trailer de Kingdome Come, estrenado en el market de Cannes con vistas a su distribución a principios de 2014, tiene una pinta estupenda. Una premisa interesante a pesar de no resultar excesivamente original, personajes cuyo pasado reciente esconde algún que otro secreto, un amplio abanico de conflictos, una rubia desnuda por completo vete a saber porqué motivo, y un par de monstruos de apariencia diabólica animando todo el cotarro. Todas ellas razones más que suficientes para mantener firmes las esperanzas de pasar un buen rato con Kingdom Come. Veremos si finalmente tenemos la oportunidad de disfrutarla. De momento os dejo con el trailer y con algunas imágenes de la película.

Imágenes de la película

Kingdom Come

Kingdom Come

Kingdom Come

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.