Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Kiss of the Damned

Kiss of the Damned

Chúpame hasta la última gota de sangre

Kiss of the damned

Djuna es una hermosa vampiro que vive en una espléndida mansión en Connecticut. Conoce a Paulo, un guionista que se enamora perdidamente de ella. Djuna no quiere arrastrarlo a un destino que, por otra parte, se antoja inevitable; pero finalmente acaba cediendo a la pasión. Cuando su hermana Mimi irrumpe en escena, la historia de amor entre Djuna y Paolo y la comunidad de vampiros, estarán en serio peligro de extinción.

Xan Cassavetes, hija menor de los míticos John Cassavetes y Gena Rowlands, ha escogido una película de temática vampírica con ecos a El Ansia (The Hunger, 1983) del malogrado Tony Scott, para llevar a cabo su debut cinematográfico. La pequeña del clan Cassavetes nos contará en Kiss of the Damned una historia repleta de vampiras, sangrientos mordiscos y sexo (supongo que al estilo norteamericano… “mucho ruido y pocas nueces”), que contará con la presencia de la televisiva Joséphine de La Baume (Gossip Girl) y Milo Ventimiglia (The Divide) en los papeles protagonistas.

Kiss of the Damned pudo verse el pasado me de septiembre en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia, e incluso tuvo el honor de clausurar el festival en un pase especial fuera de concurso. Las primeras críticas llegadas de Venecia hablan de una película sexy, fresca, entretenida, estéticamente muy cuidada y que mantiene un complicado equilibrio entre el homenaje y la parodia pura y dura a las clásicas películas de vampiros de los 60, 70 y 80 (como véis el espectro es bastante amplio… así no se pillan los dedos).

El próximo 28 de marzo Kiss of the Damned estará disponible online a través de iTunes, y a partir del 3 de mayo se estrenará en salas norteamericanas. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Kiss of the Damned.

Imágenes de la película

Kiss of the damned

Kiss of the damned

Kiss of the damned poster photo kiss-of-the-damned-poster_zps8699d2c1.jpg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. abr 4, 18:26 | Mr.Joe D'Amato

Me interesó desde que leí no se donde que era como un homenaje moderno a las pelis de Jean Rollin y tengo que reconocer que no pude ni acabarla de ver, vaya latazo! y eso que sale Roxanne Mesquida de vampira mala. Ni Rollin, ni erótica, ni sangrienta, ni nada, sólo fea y aburrida.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.