Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Klip 3GP

Klip 3GP

Terror más allá de la factura telefónica

Klip 3GP Grande

Klip 3GP PosterKlip 3GP narra cuatro historias: Eddie es un exitoso hombre de negocios que ha hecho su fortuna con varias empresas online. Él lo tiene todo: apostura, salud y una hermosa novia, lo que nadie sabe es que sus beneficios nacen de la distribución de pornografía.

Maya Katar es un comprometido periodista que se convierte en victima de las extorsiones de Sunny, una mujer que posee cintas de video con las conquistas de Maya.

Suria, Mina y Zakiah son tres adolescentes de viaje hacia Kuala Lumpur. En la noche de un fin de semana aparentemente apacible, vivirán una experiencia escalofriante cuando sean perseguidos por una horrible criatura.

Sandra es secuestrada por la banda de Jefri. Él y sus muchachos están decididos a sacar provecho de su victima, y que mejor forma que rodas todas las torturas que tienen en mente.

Malasia vuelve a recabar nuestra atención con una antología de historias de terror urbanas y macabras tan en boga dentro del continente asiático y aledaños. No es que la recopilación de historias breves o cortos viva su mejor época dentro del panorama terrorífico internacional, pero si de algún lugar de procedencia vienen obras validas, ese sería el este asiático frente a los chascos occidentales que han pavimentado vergonzosamente este 2011 que se nos escapa: Little Deaths, Deadtime Stories, Drive-in Horrorshow etc.

Pues bien, países asiáticos cuya industria cinematográfica no está aun todo lo desarrollada que podría, y más hablando de cine de género, parece que poco a poco van lanzando productos cuyo interés internacional no se le escapa nadie. A Japón, China, Tailandia y Corea del Sur, parece querer unirse el pueblo malayo. Klip 3GP viene a unirse a The Hunter, Twisted y Flat 3a, para llevar el escalofrío hasta la columna vertebral del sufrido espectador.

Dirigida por el debutante Aidilfitri Mohd Yunus, Klip 3GP muestra la desmedida obsesión que oriente siente por la tecnología y su capacidad para sacar el lado oscuro y depravado del ser humano. Manía que no debería de extrañarnos habida cuenta del naturalismo inherente de sus diferentes filosofías y religiones. Resulta fácil imaginar el miedo interior que un taoísta de pro sienta por la tecnología futurista de los nuevos móviles. El diablo (el mal) se recicla en las nuevas producciones asiáticas para regocijo de nuestros ojos ansiosos de horror; así parece que esta antología puede darnos más de una alegría – aunque sin ser distribuida oficialmente en países de habla hispana –, habida cuenta de las buenas críticas que recibió en su estreno en cines malayos el pasado 13 de Octubre.

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.