Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Knock, Knock

Knock, Knock

Dos macizas calentando a Neo

knock, knock

Evan Webber está viviendo un sueño. Basta con mirar a su bella y exitosa esposa, sus dos hijos maravillosos, y la impresionante casa en la que reside y que él mismo diseñó. Las cosas le van tan bien que a Evan ni siquiera le importa pasar el Día del Padre solo mientras el resto de su familia se dispone a pasar un fin de semana de playa. Pero entonces, alguien llama a la puerta. Dos mujeres jóvenes de pie, en el umbral, y de pronto la idílica vida de Evan da un giro radical hacia la más terrorífica de las pesadillas.

Supongo que Knock, Knock podríamos resumirla de la siguiente forma: al sosainas de Keanu Reeves le entran picores en los bajos cuando dos hermosas jovencitas se plantan delante de su casa…, y acabará pagando caro el calentón. Un thriller sexual para el bueno de Eli Roth, cuya presencia en este blog ha encendido los ánimos en más de una ocasión. Esperemos que Knock, Knock corra mejor suerte que su anterior trabajo, The Green Inferno, aquel regreso, fugaz y efímero, al cine de caníbales de Deodato y compañía, que pudimos ver en la penúltima edición del Festival de Sitges (la de 2013) y que todavía está pendiente de lograr una fecha de estreno (parece ser que 2015 será, definitivamente, su año). Knock, Knock está coescrita por el chileno Nicolás López, director de la polémica Aftershock (protagonizada, precisamente, por Eli Roth) y productor de la mencionada The Green Inferno.

Roth no es un director famoso por su sutileza, de manera que, tratándose de un thriller al que le han colocado la etiqueta de “sexual”, esperemos que Eli opte por poner toda la carne en el asador. Por cierto, no me gusta Keanu Reeves. Su cara me aburre, y por lo general su sola presencia suele tener en mí un efecto balsámico… Vamos, que tan sólo verle aparecer en pantalla me entran ganas de echarme una cabezadita con la esperanza de que alguien me despierte cuando lleguen los títulos de crédito finales. Os dejo con el tráiler… o mejor dicho el avance del tráiler de Knock, Knock.

Imágenes de la película

knock, knock

knock, knock

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ene 30, 21:14 | Joel

Alguien puede ayudarme, el argumento de esta película es similar (por no decir idéntico) a una película de los tempranos 80, española. no estoy completamente seguro pero podría jurar que una de las actrices es Adriana Vega. si alguien da en el clavo. avíseme

2. ene 31, 04:57 | Gustavo

Según leí en una web, tal como decís es idéntica al film español de 1980 “Viciosas al desnudo”, dirigido por Manuel Esteba y protagonizada por Adriana Vega. Vaya memoria!

3. ene 31, 12:03 | Gessler

Según parece, la película se vende como un remake de una cinta setentera titulada Death Game.

No conocía esa película de Esteba que mencionáis. Todos los días se aprende algo nuevo.

4. ene 31, 18:09 | joel

Si, en efecto es viciosas al desnudo, con eva lyberten. Gracias por la ayuda. He vuelto a ver la película y claramente parecen la misma historia

5. ene 31, 22:05 | Mountain

A mi me ocurre como a Joan, Keanu Reeves me produce un sopor increible, que malo es el jodio! y si a eso le añadimos que tampoco me gusta nada el cine de Eli Roth, con excepción de los geniales “Rotten Fruits”, aquí tengo una peli que seguramente nunca veré, a no ser que en Almas empiece a leer comentarios favorables hacia ella claro. Tiempo al tiempo.

6. feb 1, 22:10 | MY

Pues yo juraría que la rubia ye Ana de Armas. Pero a lo mejor es fruto del chupito que me acabo de beber. Que conste que no le sigo la pista desde el Internado y desde un fugaz encuentro en Gran Vía. Jamás he visto El Callejón, y no creo que lo vea, jejejeje.
Eso sí, al Keanu lo amo desde que buscaba a los Expresidentes. Y aún existen en mí vestigios de ese amor.
Saludos gente¡¡¡

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.