Estás aquí: Página de inicio » Noticias » La Mano Fest 2018

La Mano Fest 2018

Súbete al Festival de la Mano

 photo lamano_1_zpsctqlgmxu.jpg

Parece que no paran de repetirse las muestras de cine fantástico. Os queremos presentar la propuesta de este año de los viejos conocidos de La Mano Fest. Un gran festival totalmente recomendable para cualquiera que esté cerca de Alcobendas estos días (8, 9 y 10 de Noviembre).

Desde la organización han presentado el que será el programa oficial de esta edición 2018. Seis largometrajes y más de una docena de cortometrajes nacionales e internacionales iluminarán la pantalla del auditorio Paco de Lucía en el Centro de Arte de Alcobendas para llenar de terror y ciencia ficción sus butacas. Conferencias, mesas redondas con los creadores de las obras seleccionadas, tertulias y más actividades completarán un cartel de miedo para su quinta edición, con el que podrás gritar a gusto en su concurso de gritos, tengas la edad que tengas.

Las entradas de los largometrajes serán a 1’5 euros y el resto de actividades serán gratuitas para todos aquellos que quieran pasar un buen rato. Pueden hacerse reservas de los pases de proyecciones desde su página web o escribiendo a entradas@lamanofest.com y disfrutar de los descuentos que el festival dispone para menores de 18 y parados, entre otros. El festival también cuenta con un abono a todas las sesiones para los que no quieran perderse ninguno de los pases por 5 euros.

Los títulos de los cortometrajes seleccionados se encuentran disponibles en su página web y redes sociales. Para más información sobre el festival, entra en o en su cuenta de Instagram lamanofestival o de facebook lamanofest.

Imágenes de la película

 photo lamano_2_zpsvl4c139q.jpg

 photo lamano_3_zpscszhwrq0.jpg

 photo lamano_4_zpsazvevccm.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 7, 10:32 | Bartumeu gunyalons

Genial festivales humildes como este no pareis nunca. Viva el fantastico!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.