Estás aquí: Página de inicio » Noticias » La mujer que hablaba con los muertos

La mujer que hablaba con los muertos

Nuevo avance para lo próximo de César del Álamo

La mujer que hablaba con los muertos

Cuando Elena Castaño era una niña, tenía un don: era capaz de comunicarse con los espíritus de los muertos… pero esa capacidad desapareció al crecer. Ahora, Elena y su hermana Úrsula viven de las rentas del pasado, organizando falsas sesiones de espiritismo en las que embaucan a los incautos. Elena, harta de esa vida, ha decidido que esta noche celebrará su última sesión. Todo está dispuesto, solo que hay un invitado de más… un invitado al que nadie esperaba.

Hace unas semanas os traíamos el primer teaser de La mujer que hablaba con los muertos, la nueva película de César del Álamo que muy pronto entrará en fase de rodaje (en una reciente entrada del blog de la película, el mismo César comentaba que por fin habían encontrado la localización en la que debían rodar el 90% del metraje de la película: la casa de las dos hermanas protagonistas). Pues bien, ahora nos llega un segundo avance de la película en forma de programa de misterios titulado Mundo Psíquico en el que el Dr. Gutiérrez León nos acercará al orígen Elena Castaño, una joven que años atrás se hizo famosa gracias a su habilidad para comunicarse con los muertos. Dichas habilidades permitieron a Elena colaborar con la policía en la investigación de una serie de casos de desapariciones y asesinatos. Pero no os cuento más… echadle un vistazo al nuevo teaser de La mujer que hablaba con los muertos y conoced el inquietante orígen de una de las dos hermanas gemelas protagonistas de la película.

Por cierto, si hoy mismo alguno de vosotros tiene la intención de acudir a la sala Metropol de Madrid para disfrutar del estreno de Emergo, que sepáis que también tendréis la oportunidad de ver, previamente, el teaser de La mujer que hablaba con los muertos en pantalla grande y Full HD.

Seguiremos muy atentos al devenir de la película. Os dejo con el nuevo teaser de La mujer que hablaba con los muertos no sin antes recomendaros efusivamente la anterior película de César del Álamo, la entretenidísima Buenas noches dijo la señorita pájaro (nota mental: tengo que conseguir una copia de su primera película, Mi).

Imágenes de la película

La mujer que hablaba con los muertos

La mujer que hablaba con los muertos

Tráiler

Teaser 1

Teaser 2

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.