Estás aquí: Página de inicio » Noticias » La Otra Hija

La Otra Hija

La niña del laberinto vuelve a meterse en problemas

La Otra Hija

La Otra HijaUna nueva competidora en la Selección Oficial del Festival de Sitges. Ivana Baquero (la niña de El Laberinto del Fauno) y Kevin Costner (nunca estuvo mejor que en Un Mundo Perfecto, de Clint Eastwood), protagonizan La Otra Hija (The New Daugther), thriller sobrenatural escrito y dirigida por Luis Berdejo, guionista de REC y de su remake estadounidense Quarantine, basado en una novela del famoso escritor irlandés John Conolly.

John James (Kevin Costner) es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos, Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia nada conforme con vivir lejos de la ciudad. Pronto, la familia comienza a escuchar unos extraños sonidos durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Según pasan los días, Louisa se siente cada vez más atraída hacia el túmulo, lo que coincide con un cambio en su comportamiento que parece estar convirtiéndola en otra persona…

Tras su paso por el Festival de Sitges, La Otra Hija se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 15 de Octubre.

Vuestros comentarios

1. sep 25, 23:46 | MASP

Madre mía!
Todavía está previsto su estreno para mediados de Octubre cuando hace al menos 4 meses que la tengo en DVDRip VOSE, porque no me daba la real gana esperarme y ser tratado como un espectador de segunda fila.

Y encima debemos dar gracias porque el film haya llegado a España.
Qué triste, Dios mío.
Saludos.

2. sep 26, 08:41 | John Trent

Y llega a España gracias a que la protagoniza Kevin Costner. Si no también olvídate. Cosa que no comprendo, pues se la ve, mejor o peor, a todas luces como una película comercial fácil de vender a un variado publico, con una estrella en cartel y la niña de El laberinto del Fauna que en medio mundo también fue muy popular y recibió buenas críticas. Yo creo que una película como esta, al menos en España, con una buena promoción puede ser un éxito en las primeras semanas. Pero si la dejan en el limbo tantos meses y ya circulan Dvdrips por todo Internet…

3. sep 27, 20:10 | HorrorJeur

Por lo que he visto la película solo se ha exhibidó en cines de manera limitada en EEUU, donde me da la impresión de ser casi un direct-to-video…a pesar de Kevin Coster y de ser del 2009.

En realidad en España somos unos previligiados, además de USA, solo se estrenará por el momento en Holanda.

Mis pruebas:
www.imdb.com/title/t…

Si la info de imdb, que suele ser fiable, es inexacta o incompleta, comentenlo, me pica la curiosidad…

4. sep 27, 21:35 | John Trent

El estreno ya ha sido hace meses en Internet. Aunque con eso de estar solo en ingles o con subtítulos, hablo por España, seguro que puede seguir teniendo tirón en la taquilla, pues al 95% de la población española le dices de leer subtítulos y te mira como si le hablases en arameo.

5. sep 28, 14:18 | HorrorJeur

Está claro que el concepto de “película inédita” ha cambiado en los tiempos que corren de internet y pirateo/compartición masiva.

6. oct 1, 11:22 | carde

La verdad es que la peli hace siglos corre por la red y hacía tiempo que no veía algo más soporífero…es simplemente, horrible.
En que estaría pensando Berdejo cuando rodó este despropósito? Increíble.

7. jul 16, 00:07 | Cuervo

Película falta de carácter, originalidad y valentía. 2/10.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.