Estás aquí: Página de inicio » Noticias » La posesion de Emma Evans

La posesion de Emma Evans

La niña del exorcista ya está crecidita

La posesión de Emma Evans

La posesión de Emma EvansEl próximo 17 de septiembre es la fecha elegida para el estreno en España de La Posesión de Ema Evans, título definitivo de la nueva película dirigida por Manuel Carballo (anteriormente la conocimos como “Exorcismus”), de la que ya tenemos disponible su primer trailer y el poster oficial.

La Posesión de Emma Evans ha sido rodada íntegramente en inglés, en escenarios barceloneses, y cuenta con un reparto internacional encabezado por la joven Sophie Vavasseur, a la que pudimos ver en Resident Evil: El Apocalipsis.

Su argumento es el siguiente: “Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación.Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.”

Excelente factura para una propuesta de argumento universal (la orginalidad no parece ser su punto fuerte) que esperemos devenga un exponente digno del subgénero de las posesiones demoníacas. Por lo que a mi respecta, una adolescente rubia, problemática y poseída por el demonio, os aseguro que es una pesadilla recurrente que alimenta mis peores noches de insomnio.

Vuestros comentarios

1. jul 20, 11:56 | laia

puafff otra de posesiones/exorcismos….para mi todas son iguales.

2. jul 20, 14:20 | MASP

“Por lo que a mi respecta, una adolescente rubia, problemática y poseída por el demonio, os aseguro que es una pesadilla recurrente que alimenta mis peores noches de insomnio.”

Me siento totalmente identificado contigo Joan. Una vez me lié con un súcubo de estas características (aunque de adolescente no tenía nada) y casi pierdo mi alma en el empeño (además de una considerable cantidad de tiempo, paciencia, orgullo y amor propio, la muy…).

Misoginias aparte, estas propuestas evangelizantes, que recuperan el concepto del MAL como esencia ponzoñosa primigenia, siempre me llaman la atención pues considero que tratar de abordar un proyecto semejante partiendo del incomparable mito que supone la obra de William Friedkin, siempre deben valorarse como algo sumamente atrevido y valiente por parte de su director. Y quién sabe, puede que nos llevemos una agradable sorpresa, como al menos para un servidor la supuso “El Exorcismo De Emily Rose”.

Saludos!

3. jul 20, 20:24 | Almas Oscuras

Laia – yo también creo que la originalidad no es su punto fuerte. Pero aún así espero encontrarme con una buena película… le tengo fe al proyecto (ya veremos).

MASP – como le decía a Laía yo creo que puede salir algo bueno, que puede resultar una grata sorpresa. Y es totalmente cierto, abordar una peli de posesiones, teniendo siempre a tus espaldas el aliento de la peli de Friedkin, es muy meritorio. La sombra de el Exorcista en este tipo de producciones no es que sea alargada, es que es infinita.

Lo del tema de las adolescentes iba tanto por experiencias pasadas, como por temores futuros. Estoy viendo crecer a un par de niñatas rubias que me parece a mí que cuando se hagan adolescentes me van a traer por el camino de la amargura :-)

saludos

4. jul 20, 21:37 | Thanatos

“… la exposición de la posesión demoníaca no es mas que la expresión de nuestras almas de liberarse, de la opresión del bien y de exponer el núcleo de nuestros profundos y criptogénicos deseos; de ser primitivos, de ser otros… la diferencia es que unos lo desean y otros nó… Canto del Inferno VII, Versículo 2-4 y sig..”. La verdad es que es muy dificil mas en estos tiempos realizar una película de exorcismos que una de demonios y vampiros. Nuestra naturaleza ignora como inherente a nuestra voluntad; lo que realmente puede suceder de lo que jamás llegará a realizarse. Después del exorcista, son muy pocos los films que logran comparar tal punto que se miden directamente, por lo que esta pelicula tiene a sabor de no logarlo, mas con el trailer. No con lo anterior niego la sagacidad del director; mas bien acepto el tipo de pelicula que solamente llegará a entretener, no hará hito en este tipo de cine. Original no es, pero sí entretenida. “El diablo no existe!… es un humanista disfrazado de malo que quiere ver la realidad a travez de tus emociones…” Bueno a esperarla y verla…

5. jul 21, 21:55 | laia

MASP- pues a mi emily rose no me gusto. no se sera porqué despues de el exorcista como ya he dicho me precen todas iguales. yo soy de las k le gusta el “sang i el fetge” ( expresión enn catalán). “sangre e hígado”
i eso de la espumita por la boca y los tembleques….lo veo muy falso.

6. nov 6, 19:11 | wachudoog

Se puede o no se puede descargar la pelicula??ahhh y diganme como hacerlo pq no e podido descargarla,gracias adelantadas….wachudoog

7. nov 23, 17:58 | HorrorJeur

La vi en el festival de Manresa. No es tan mala como cabría suponer, pero es tema demasiado trillado.

8. ene 4, 15:26 | jessica1986

pues yo vi ayer por la noche la peli,ni muy buena ni muy mala,por un lado esta bien porque cambia de las tipicas que la niña no sabe qe le pasa,lo malo,faltan escenas,para mi esta bastante recortada,no se ven ciertas partes que podrian ser muy iontersantes,pero sigo diciendo que la peli esta bien

9. ene 11, 12:11 | Vindex

Me c@go en el copyright, caramba! xD

10. jul 11, 03:23 | debora

algunos de ustedes alguna ves han presenciado un exorcismo o han visto a alguien poseído por un demonio? como es? que se hace en una situación así

11. ene 15, 08:08 | jhon jairo

hola para mucho esta es una película mas para mi en este momento acabo de verla aquí en Colombia y mi punto de vista es diferente a le muchos que están aquí pues yo su he visto exorcismos reales, soy cristiano y los he hecho a varias personas y nos tienen ni idea de lo real que esto es, y en mi concepto no esta muy alejada de la realidad por eso tiene una buena base y tiene parámetros reales, para los que les gusta la fantasía deben buscar otros tipos de películas como doom , resident evil entre otras…

12. oct 1, 02:11 | Quiero Saber

Quiero saber a cerca de todo el proceso tanto de cómo puede uno llegar a ser poseído a cómo librarse del mal y qué ofrece supuestamente a cambio de dejar que entren en tu cuerpo. Gracias

13. oct 1, 15:11 | Ozzy Zakk

“Quiero saber” que qué te ofrecen? Woaaaoh, pues aprender 15 idiomas en 1 nanosegundo, empezando por el latín. Un hambre voraz, eh, y sin ningún tipo de ascos a nada ni con remordimientos por el figurín. Por lo visto también tienes barra libre de deliciosa crema de guisantes…ah!!! y una flexibilidad que te cagas, el Kamsutra, se queda corto…Y si tu sueño es tener los ojos claro, perfecto, ves sacando la Ouija….

14. sep 9, 03:45 | Cuervo

Entretiene, que no es poco, pero es malilla. “El exorcismo de Emily Rose” me gustó algo más. Las actuaciones de “Jennifer Carpenter” son muy buenas, pero las escenas del juicio me aburrían mucho. Parece mentira que en materia de exorcismos ha día de hoy aun nadie haya conseguido superar ha aquella película del 1973 titulada “El exorcista” que si la veo ahora no pasa nada pero que de pequeño me cagaba vivo y tenia que dormir con la luz encendida y aun así al cerrar los ojos veía la cabeza de la niña dando vueltas y vomitando ja ja ja. Que horror.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.