Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lady Psycho Killer

Lady Psycho Killer

Mentes peligrosas

lady psycho killer photo lady_psycho_killer_6_zps4c2ph0ft.jpg

“Ella” es una joven brillante que vive con su madre soltera Patricia, y que acaba de iniciar su primer año en la Universidad de Tellmont. Se siente abrumada por la avalancha de nuevas ideas que le llegan a través de la asignatura Psicología 101, impartida por el profesor Douglas. Douglas impone a la clase, incluyendo a “Ella”, una misión durante el próximo semestre: romper una “norma” sexual y presentar el informe correspondiente antes de las vacaciones de verano. “Ella” se toma la tarea muy en serio…, al convertirse en una asesina en serie.

Si uno tiene como profesor de psicología al bueno de Michael Madsen (eterno “Mr. Blonde” en Reservoir Dogs) en sus horas más bajas, no le tiene que extrañar a nadie que la cosa acabe en orgía de sangre. Y lo de “orgía” viene que ni pintado si además resulta que la joven e inocente protagonista de Lady Psycho Killer, en su intento por “romper una norma sexual establecida”, se cruza, nada más y nada menos, que con el viejo Ron Jeremy, una famosa estrella masculina del porno que, al igual que Madsen, ha vivido épocas mejores.

Y es que la comedia gore escrita y dirigida por Nathan Oliver, si por algo destaca, además de un argumento, a priori, la mar de juguetón, es por el cameo de viejas glorias del rock’n‘roll. A los nombres de Madsen y Jeremy hay que sumarles el careto inconfundible de uno de los hermanos Baldwin y la presencia, siempre celebrada, del gran Malcolm McDowell. Aunque a tenor de las primeras críticas aparecidas (pocas) de Lady Psycho Killer, quien parece llevarse el gato al agua es la joven actriz Kate Daly, por lo visto estupenda ella en su papel de “Ella”, una estudiante de psicología que intenta superar su miedo a los hombres, sencillamente, acabando con todos ellos. Lady Psycho Killer ha podido verse recientemente en el Festival Fantasia donde ha cosechado muy buenas críticas. Os dejo con el tráiler de Lady Psycho Killer.

Imágenes de la película

lady psycho killer photo lady_psycho_killer_2_zpsnfmhseti.jpg

lady psycho killer photo lady_psycho_killer_1_zpsdnpihplv.jpg

lady psycho killer photo lady_psycho_killer_4_zpshbgvquee.jpg

Vuestros comentarios

1. sep 3, 15:14 | Leo

Será este el peor papel de Madsen en su carrera?… el tipo me cae estupendo, pero como profesor es menos creible que algunos (as) que tuve en la universidad, jajaja…

la premisa de la película resulta interesante al menos… en una de esas…

saludos…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.