Almas Oscuras Home
Estreno Cuando despierta la bestia

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Las Crónicas de Riddick 3
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

Las Crónicas de Riddick 3

Vin Diesel vuelve a repartir mamporros entre aliens

Riddick 3

Seguro que muchos guardáis buen recuerdo de una modesta película llamada Picth Black (2000). Aquella entretenida mezcla de ciencia ficción y terror dio a conocer a Vin Diesel justo antes de que llegasen sus carreras de coches tuneados. De hecho, con la fama y el caché elevados, repitió como su personaje principal, el carismático presidiario Riddick, en una secuela mucho más cara y enfocada en la acción titulada Las crónicas de Riddick (2004), que pese a ser bastante mediocre y no cosechar buenas cifras en taquilla, confirmó cierto culto alrededor de su personaje. Es ahora, con Diesel viviendo un buen momento gracias al bombazo comercial de Fast & Furious 5 (2011), cuando el musculoso actor se ha dado cuenta de que, si quiere mantener su popularidad, debe continuar con lo conocido.

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por sobrevivir contra depredadores alienígenas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensas de la galaxia irán a buscarle. Sin embargo, Riddick los tendrá donde quiere, ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Según parece, para Las crónicas de Riddick 3 (título provisional) han decidido volver a los orígenes sin olvidar parte del legado más espectacular de la secuela. Así, de nuevo nos encontraremos con Riddick luchando de tú a tú con monstruos extraterrestres, más suspense y algo de terror, pero con las esperables dosis de acción ruidosa. La dirección, una vez más correrá a cargo de David Twohy, el cual, como director, ha pasado bastante desapercibido con títulos como la simpática ¡Han llegado! (1996), la inédita en España, Below (2002) o la rutinaria Escapada perfecta (2009). El reparto lo completan el nuevo Juez Dredd, Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Keri Hilson y Jordi Mollá. Su estreno en cines, en 2013.

IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Riddick 3

Riddick 3

Riddick 3

POR: Carlos "J. Trent" Cubo el 03/09/12
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 11
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. sep 3, 19:32 | Mountain

Pitch Black me gustó mucho, aunque no inventaba nada me pareció fresca y muy entretenida, Las Crónicas de Riddick me aburrió de tal manera que no se si me atrevo a ver esta.

2. sep 4, 00:27 | El Edu

Chicos, muchachos, amigos, genios? Me encontre con esta pagina por casualidad hace solo un par de dias y solo tengo que decir que SON GRANDES, aca hay de todo, ya me lei como 20 paginas de rese;as y no me canso. Desde Argentina tienen a un nuevo seguidor y fan. Les deseo lo mejor y estamos en contacto. Ah! Y espero que salga esta peli que a VIN lo re banco. Abrazos … mil.

3. sep 4, 01:45 | May

Hace muchos meses que Vin Diesel lleva reinvicando esta secuela en Facebook (lo tengo añadido jijiji)y precisamente por lo que dices John,que vuelve a sus principios y a mi por eso ya me tiene ganada,si ya babeé viendo fast five con The Rock,con esta me derrito ya que Pitch Black está en mi lista de imprescindibles y ya me callo que todavía queda mucha para verla,tengo que ahorrar saliva xD

4. sep 4, 08:32 | Joan Lafulla

Gracias El Edu. Encantados de tenerte por aquí…

No comento nada de Riddick 3 porque nunca he sido seguidor de la saga.

saludos

5. sep 4, 09:53 | jesus pamplona

Diesel mantiene los brazotes, pero por la foto veo que el resto de su físico está en clara retirada….

6. sep 4, 17:56 | Carde

No sé porqué está tan infravalorada Las crónicas de Riddick, me pareció una muy buena película de ciencia ficción, entretenida, con ritmo y con escenas de acción bastante logradas, además el diséño de producción resultaba magnífico, incluso su villano Colm Feore me convenció bastante.
Lo único que cantaba como una almeja podrida eran esos bichos rollo tigres, (en CGI), que salen sobre la mitad del film, eran deplorables.
No será la pancea del 7º arte pero es un film muy infravalorado.
En cuanto a Pitch Black…me parece incluso inferior a las crónicas, en fín para gustos colores.

7. sep 6, 17:11 | Arbor

Buena noticia para los fans de Riddick. Quizá el argumento de ésta enfoque una precuela, me refiero al escape de la carcel de Butcher Bay, la cual equivale al famoso y grandísimo juego de PC. Veremos…

8. sep 7, 23:53 | Jorge Guateque

Saludos desde Bogota, Colombia.

Me gusto mucho el personaje de Riddick. Y ambas peliculas, Pitch Black y Las Cronicas… me parecen muy buenas.

Espero que esta nueva aventura llegue pronto y seguro la ira ver sin dudarlo.

Gracias !!!

9. nov 22, 23:52 | pacinto

Pitch Black me gusto, la encontre entretenida, Las Cronicas de Riddick me encanto (vi la version extendida) la historia me parecio original y el final mejor aun y espero que esta sea igual de entretenida, estara lady vakko?

10. feb 23, 02:53 | Javi

La que fue una mierda es Pitchblack, una película mediocre en todos los sentidos. Sin embargo Las Crónicas de Riddick no solo enmendó aquel fiasco de peli sino que se convirtió, en mi opinión, en una de las mejores películas de ciencia ficción que se han creado en al menos los últimos 20 años.

11. mar 12, 04:20 | juan

pues ami si me gustaron las dos les doy 1100000 puntos a esos que disen que les aburrio les aseguro que ban aber la tres por no dejar por no desir nada ban a decir aber que tal esta pero son pura jente amarga que no saben de peliculas chido por las dos y espero la tres gracias

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  Líbranos del mal
 

Detectives versus el diablo

  Intruso en la noche
 

El último gran slasher

  ABCs of Death 2
 

Para todos los (dis)gustos

  Annabelle
 

¿Me habéis echado de menos?

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA